Visores Avistar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Avistar

Mensajepor danielgm » 21 Feb 2017 10:13

La iluminación de la retícula se usa más cuando hay poca luz, en la mayoría de los visores no se ve por el día, Solo en un delta Titanium la he visto brillar bien al sol pero no le encuentro utilidad, en el avistar el punto 1 del color rojo no escandila, los demás si,. Un que es cierto que Si alumbrara un poco menos sería mejir, yo creo que cuando la pila se gaste un poco tendrá menos intensidad, lo que si me sorprende es su fácil encare y un campo de visión buenísimo.
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

CARLY
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CARLY » 22 Feb 2017 13:03

Yo lo tengo en 2,5-10x50 y ni una queja, eso si sobre el tema de la reticula que comentas, decir que solo se ven cuando es un día oscuro, o por la noche, a mi quién me lo vendio ya me lo dijo que era así. Yo es que realmente con claridad no quiero reticula.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 22 Feb 2017 18:14

En cuanto a las monturas a mi me parece que las Leupold QRW son más prácticas que las Warne Máxima ya que se montan de forma longitudinal poniendo primero la parte inferior y además no se sale el eje metalico que va en la parte inferior.
Un saludo.

stoll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoll » 22 Feb 2017 19:53

Yo tengo las Leupold QR y van muy bien, lo abre desmontado muchas veces del rifle y no se descentra ni nada por el estilo.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 26 Feb 2017 13:52

Bueno pues final de temporada toca recoger los bártulos y guardarlos asta la temporada que viene entre ellos el visor avistar de mi padre (300 euros montado y puesto a tiro).

Tras un venado abatido ( vendido a 250€) y varios jabalíes a 30€ aunque se hubiera roto esta temporada,
Está amortizado de sobra.

Mi reflexión: creéis que hace falta gastarse más dinero
sabiendo que algo más barato cumple?

Saludos

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 26 Feb 2017 14:55

Si , si te lo puedes permitir

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Feb 2017 15:21

Yo soy más de la segunda mano. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 26 Feb 2017 21:32

Jagermeisterf escribió:Bueno pues final de temporada toca recoger los bártulos y guardarlos asta la temporada que viene entre ellos el visor avistar de mi padre (300 euros montado y puesto a tiro).

Tras un venado abatido ( vendido a 250€) y varios jabalíes a 30€ aunque se hubiera roto esta temporada,

Saludos

Buenas a todos, Jagermeisterf me creas una gran reflexión: ¿Porque los rifles de 3000€ son mejores que los de 700€ si estos ultimos cumplen? ¿Porque de modo generalizado nadie se escandaliza de las diferencias de precios de los rifles pero de los visores si?

Con respecto a tu pregunta,¿Crees que los visores mas modestos cumplen por la noche igual que los visores premium?

PD: todas estas preguntas las hago sin animo de crear polemica, pero se cae en un error generalizado y es el siguiente: los usuarios de visores premium creen que los demas visores no sierven mientras que los visores modestos creen que con menos dinero tienen los mismo o practicamente los mismo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 26 Feb 2017 22:28

japa escribió:
Jagermeisterf escribió:Bueno pues final de temporada toca recoger los bártulos y guardarlos asta la temporada que viene entre ellos el visor avistar de mi padre (300 euros montado y puesto a tiro).

Saludos

Buenas a todos, Jagermeisterf me creas una gran reflexión: ¿Porque los rifles de 3000€ son mejores que los de 700€ si estos ultimos cumplen? ¿Porque de modo generalizado nadie se escandaliza de las diferencias de precios de los rifles pero de los visores si?

Con respecto a tu pregunta,¿Crees que los visores mas modestos cumplen por la noche igual que los visores premium?

PD: todas estas preguntas las hago sin animo de crear polemica, pero se cae en un error generalizado y es el siguiente: los usuarios de visores premium creen que los demas visores no sierven mientras que los visores modestos creen que con menos dinero tienen los mismo o practicamente los mismo.

+1
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 26 Feb 2017 23:00

Para el uso que le da mi padre le cumple sobrada mente.

Para esperas nocturnas soy más de cazar al estilo tradicional sin mira y con un foco.
Si tuviera que optar por una mira tampoco lo haría por un visor premium ( tengo mejores opciones en los EE.UU, ya me entiendes)

A la pregunta de porque casi nadie se escandaliza del precio de los rifles y de los visores si?
Te contesto: Cuantos express ves en una montería tradicional de pueblo?
Cuántos Blaser, heym,etc?
No es que se escandalicen, es que la mayoría ni nos lo planteamos.

Saludos

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 27 Feb 2017 10:21

Buenas a todos, Jagermeisterf seguro que en las monterías tradicionales no lo veremos pero en los foros de esta pagina si, la palabras express, heym, blaser son bastantes frecuentes cosa que yo al igual que tu ni me planteo pero date cuenta de una cosa, con respecto a los rifles no hay tanto ruido como con los visores, esto es simplemente una apreciación y me llama mucho la atención.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

stoll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoll » 27 Feb 2017 10:26

Esto pues es como todo, el que puede permitirse un Ferrari lo tiene y el que no puede tiene un Citroen, pero a que con los dos se puede andar por la carretera

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 10:35

stoll escribió:Esto pues es como todo, el que puede permitirse un Ferrari lo tiene y el que no puede tiene un Citroen, pero a que con los dos se puede andar por la carretera

Si , pero no es lo mismo :wink:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Feb 2017 10:49

cutis escribió:
stoll escribió:Esto pues es como todo, el que puede permitirse un Ferrari lo tiene y el que no puede tiene un Citroen, pero a que con los dos se puede andar por la carretera

Si , pero no es lo mismo :wink:

Exacto!

El Citroën mola menos pero seguro que es más comodo

Ah!, y la comparacion no creo que sea vàlida, tal vez sería mejor la comparacion de una màquina profesional con una de bricolage, que tal vez no soporten un uso intensivo pero sí hacen su cometido.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Feb 2017 11:08

Pues un lamborghini y un hyundai coupe.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 11:14

Yo comprendo que " el ojo del amo engorde el caballo " , incluso soy complaciente con migo y con los demas , en todo tipo de autojustificaciones , pero pensar que un visor de 200 euros te hace el mismo sevicio que uno de 2000 euros , como que no y no hace falta irse a comparativas peregrinas , Y por cierto tengo claro que nunca te subiste a un ferrari :mrgreen:
Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Feb 2017 11:19

Lo que ocurre no es que haga lo mismo, es que para tiros a 30 metros no hace falta gastar 2000 euros. En cualquier caso lo más caro ha de ser mejor.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 27 Feb 2017 11:33

Yo cada vez veo más visores Avistar en las cacerías. El último que ví en Asturias fue un punto rojo que han sacado y la verdad es que se encara de lujo con los dos ojos abiertos. Es muy parecido sino igual a un C-More americano que uso en recorridos de tiro con pistola, cuando se acaba la caza y cuando puedo. La diferencia es que el americano me costó una pasta gansa.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”