A ver, opinadores, a 100 metros, a dos bajo cero, y con un rifle modular a rosca, ¿cuántos tiros hay aquí?:
VBull escribió:jabaliviejo escribió:Que te vamos a contar de Apel..... Que algo tenías mal instalado![]()
El celebro es lo que llevo mal instalado, me da que no lo pusieron en su sitio, siento como que no tiene espacio vital suficiente, pero los hierros van niquelaos. Las Apel se mueven, ya lo creo que se mueven, se mueven de cojones, cosa distinta es que el personal se cosque del desaguisado que lleva entre manos, que va a ser que no.
:Editado porque el palabro no es cuscarse, es coscarse.
gumersindo escribió:UNO y del calibre 12, bala Forster Remington eslugger so TRAMPOSO![]()
missouri escribió:Pues yo veo una brenneke supermagnum, pero a todo esto, Vbull te falta litio?¿eres geminis?¿ yo del ! de Junio
Y lo que es mas importante si, efectivamente Mauser en el IWA presentara su nuevo juguete en serio, veremos si aguanta el 03 mucho o no, y si se puede comprar algun cañon a buen precio.
missouri escribió:Sabia yo que tenia que ser lo de géminis cómo moi.
Steyr te juro por snoopy que me he leído tu post enterito.
La duda que tengo es cuantos rifles tienes guiados con la d???![]()
La pasta gansa me falta a mi también pero estoy convencido de que la tendré, pero esto seguro que lo has visto,no hace falta que te lo diga![]()
Ya te guardo un poco y en el iwa 2016 nos llevamos una lista de bodas,o como se llame en este caso.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados