Os pongo un enlace que me ha fastidiado la tarde, no me extraña que los cazadoeres estemos mal vistos, mirad que perros hay en esta perrera con golpes y miedo y lamento decir que por culpa de un cazador.
https://www.mimejoramigo.com/apasos/perro.php
yogi_maketo escribió:Oscar si te compras un rifle nuevo tienes que tener muy claro que quieres tenerlo, para arrepentirte luego es mejor comprarlos de sgunda mano, que con suerte no pierdes dinero y puedes llegar a ganarlo.
_Grillo_ escribió:A morta le recomendaria que se deshiciera del revolver ese del .44 que tiene y se dejara de tonterias.
furas escribió:_Grillo_ escribió:A morta le recomendaria que se deshiciera del revolver ese del .44 que tiene y se dejara de tonterias.
Además.
_Grillo_ escribió:A morta le recomendaria que se deshiciera del revolver ese del .44 que tiene y se dejara de tonterias.
furas escribió:Para lo que lo usas. ¿No tienes de sobra con la Glock?
Gisme escribió:Cómprate un 22lr y te lo pasarás pipa.
Steyr escribió:Venga Óscar, piensa y utiliza la razón. Es un chisme que ni usas ni te proporciona diversión.
No me seas fetichista. Busca algo con lo que te entretengas y que te guste, así lo disfrutarás y no te acordarás del Weatherby ni cuando veas propaganda.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados