JoseSZ escribió:Si de tias tambien hablamos pero cambian de tema enseguida estos maricas.
Larga vida.
A ti con las greñas es dificil distingirte ...
JoseSZ escribió:Si de tias tambien hablamos pero cambian de tema enseguida estos maricas.
Larga vida.
_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
No digas eso que yo lo conozco e imaginarmelo en la ducha cascandosela es muyyyyyyyyyy desagradable
Larga vida.
No soy tan feo cabronazo, solo dificil de ver.
Ademas tu te has visto en un espejo?
JoseSZ escribió:_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
No digas eso que yo lo conozco e imaginarmelo en la ducha cascandosela es muyyyyyyyyyy desagradable
Larga vida.
Desde cuando los tios se miran en el espejo, pera afeitarse y poco mas.
Me piro a cenar.
Larga vida.
Gisme escribió:JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
Larga vida.
El 27 económicas y en Octubre Fisicas... que no sé aún qué día, pero como empiezo 4º si voy una semanita más tarde no pasa nada
Por qué te da tanto asco? No estarás disimulando algo, no?
Gisme escribió:JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
Larga vida.
El 27 económicas y en Octubre Fisicas... que no sé aún qué día, pero como empiezo 4º si voy una semanita más tarde no pasa nada
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
Larga vida.
Yo voy poniendo roma la navaja de afeitar al greñas.
Gisme escribió:]JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
Larga vida.
pablo1984 escribió:Menos mal que he visto el tema de los coches que por lo menos algo sus ha salvado.
Grillo ya no esta el cabezon para decirle na!!
JoseSZ cuidado con esta gente que son peligrosos sobretodo ese que tiene dos mosin(ese es el peor)![]()
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:[quote="JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
Larga vida.
Yo voy poniendo roma la navaja de afeitar al greñas.
Gisme escribió:pablo1984 escribió:Menos mal que he visto el tema de los coches que por lo menos algo sus ha salvado.
Grillo ya no esta el cabezon para decirle na!!
JoseSZ cuidado con esta gente que son peligrosos sobretodo ese que tiene dos mosin(ese es el peor)![]()
Los coches me vuelven loco, casi tanto como Jose
JoseSZ escribió:En los del culo no pero en los de la polla si que lo intente.
El Wisky me da cagalera al dia siguiente, por eso me cambie al Gin
Larga vida.
_Grillo_ escribió: Para eso tengo el Ka-Bar
Gisme escribió:_Grillo_ escribió: Para eso tengo el Ka-Bar
Te lo va a dejar sin filo... tendrá tarzanitos acumulados de meses![]()
furas escribió:Buenas noches que mi hijo me espera para que le bañe, 10 añitos, cuando le enseño lo que ponéis se despelota.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados