En la ducha gis, que mañana curro.

_Grillo_ escribió:Pobres cazadores, estando al lado del meapinos....
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Pobres cazadores, estando al lado del meapinos....
Te la habrás sacudido agusto.
Por lo menos tienes curro, que no es poco. Mi depresión post-vacacional empieza el día 27.
furas escribió:A ver si te vas a agachar y te voy a confundir con el jabalí..
JoseSZ escribió:Pero no tienes que dispara a los que llevan el reflectante si no a estos
Larga vida.
pablo1984 escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Pobres cazadores, estando al lado del meapinos....
Por lo menos tienes curro, que no es poco. Mi depresión post-vacacional empieza el día 27.
Joer teneis mas vacaciones que en el cole
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Pobres cazadores, estando al lado del meapinos....
Gisme escribió:JoseSZ escribió:Pero no tienes que dispara a los que llevan el reflectante si no a estos
Larga vida.
Ahí de un tiro mato a tres a la vez, hago carambola, como en el billar.
JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
No digas eso que yo lo conozco e imaginarmelo en la ducha cascandosela es muyyyyyyyyyy desagradable
Larga vida.
pablo1984 escribió:Joer creo que hoy he entrado dos veces en este hilo y la primera hablabais de tapar agujeros y ahora de cascarla...
Hablar de tias cohones
JoseSZ escribió:¿Empiezas las clases el 27?
No digas eso que yo lo conozco e imaginarmelo en la ducha cascandosela es muyyyyyyyyyy desagradable
Larga vida.
pablo1984 escribió:Joer creo que hoy he entrado dos veces en este hilo y la primera hablabais de tapar agujeros y ahora de cascarla...
Hablar de tias cohones
JoseSZ escribió:Si de tias tambien hablamos pero cambian de tema enseguida estos maricas.
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados