furas escribió:Gisme escribió:Calla grillo, a ver si al final el que va a mirar pa Cuenca vas a ser tú
Con lo que lleva sin mojar no te extrañe que le valga cualquier cosa.
No me extraña no... seguro que quiere repetir y todo.
furas escribió:Gisme escribió:Calla grillo, a ver si al final el que va a mirar pa Cuenca vas a ser tú
Gisme escribió:furas escribió:Gisme escribió:Calla grillo, a ver si al final el que va a mirar pa Cuenca vas a ser tú
No me extraña no... seguro que quiere repetir y todo.
Gisme escribió:Hoy he hecho el bruto grillo, hasta arriba de pólvora y todos altos, es incontrolable. Pero molaY he metido los 18 en la diana, que tampoco es moco de pavo.
Gisme escribió:Hoy he hecho el bruto grillo, hasta arriba de pólvora y todos altos, es incontrolable. Pero molaY he metido los 18 en la diana, que tampoco es moco de pavo.
_Grillo_ escribió:Gisme que burro que eres, veo que vas aprendiendo.![]()
Donde se te han puesto las manos? Parecia que tirabas con un 454 cassull.
JoseSZ escribió:Buenas gante, veo que aqui la conversacion sigue fluidita.
Larga vida.
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Hoy he hecho el bruto grillo, hasta arriba de pólvora y todos altos, es incontrolable. Pero molaY he metido los 18 en la diana, que tampoco es moco de pavo.
![]()
![]()
¿que diablos es eso? calibre, distancia, tamaño de la diana... si hay gente que con lo ojos cerrados lo hace mejor...
![]()
Ahora en serio, lo de las puntas de 220grains tiene muy buena pinta, la parte delantera es blandita con lo que expandirá de lujo y la de atras asegura la penetracion... y además a 900m/s ...no se puede pedir más.
Yo si encuentro voy a comprar las S&B de 200grains con esta punta para el 8x57, creo que iran bien aunque en mi caso se quedan un poco lentas.
De lo del equipo haz caso a lo que te han dicho, un par de paseos con las botas para no estrenarlas un dia de caza y balas, todo lo demás es prescindible. Una gorra no suele venir mal, yo uso de las que llevan orejeras, porque abrigan y aparte te tapan el sol si estas en una postura sin sombra.
furas escribió:Gisme escribió:Hoy he hecho el bruto grillo, hasta arriba de pólvora y todos altos, es incontrolable. Pero molaY he metido los 18 en la diana, que tampoco es moco de pavo.
¿Que tiras con postas del 12 magnum?
_Grillo_ escribió:Gisme que burro que eres, veo que vas aprendiendo.![]()
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Hoy he hecho el bruto grillo, hasta arriba de pólvora y todos altos, es incontrolable. Pero molaY he metido los 18 en la diana, que tampoco es moco de pavo.
![]()
![]()
¿que diablos es eso? calibre, distancia, tamaño de la diana... si hay gente que con lo ojos cerrados lo hace mejor...
![]()
Ahora en serio, lo de las puntas de 220grains tiene muy buena pinta, la parte delantera es blandita con lo que expandirá de lujo y la de atras asegura la penetracion... y además a 900m/s ...no se puede pedir más.
Yo si encuentro voy a comprar las S&B de 200grains con esta punta para el 8x57, creo que iran bien aunque en mi caso se quedan un poco lentas.
De lo del equipo haz caso a lo que te han dicho, un par de paseos con las botas para no estrenarlas un dia de caza y balas, todo lo demás es prescindible. Una gorra no suele venir mal, yo uso de las que llevan orejeras, porque abrigan y aparte te tapan el sol si estas en una postura sin sombra.
Es un revólver de avancarga con 43 grains de pólvora, bolas del calibre .454, menudos zambombazos pegaAún me queda probar con una pólvora un poco más viva... la agrupación está bien teniendo en cuenta que lo normal es meterle 16-18 grains de pólvora.
Vas a Nacha, no? Tengo ganas de probar el calibre 8x57.
furas escribió:_Grillo_ escribió:Gisme que burro que eres, veo que vas aprendiendo.![]()
Ojito que mi Rossi del 454 a esa distancia y con puntos no sale del 9.
Hectorvillajos escribió:JoseSZ escribió:Buenas gante, veo que aqui la conversacion sigue fluidita.
Larga vida.
No veas los COTORROS que hay siempre por este rincón del foro !!!
Larga lengua
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados