Mensajepor pablo1984 » 05 Sep 2010 16:25
Permiso para entrometerme,El R32 esta muy bien he llevado mas de uno, pero le veo dos pegas para su precio, primero no deja de ser un golf con un motor demasiado potente(250CV) para esa carroceria, le he dado caña y es un coche demasiado potente, segunda pega su consumo, por que claro un coche de esos quieras que no le pisas sin darte cuenta y tienes que llevar la Repsol detrás.
Algo bonito para la gente que nos gustan los coches su sonido, además de su interior.
Audi está bien recuerdo un S5 que le vendimos a un jugador en su momento del Getafe, un coche bonito por dentro y por fuera y con una gran poderio bajo el capó, pegas de audi su mantenimiento, entre otras.
Yo me quede encantado cuando lo probé el Skoda Octavia RS, por varios motivos para los que somos algo pobres es un coche muy asequible, motor volskwagen y carroceria seat.
Además en la version de gasolina 220 CV creo recordar y en la version diesel creo que estaba cerca de los 200CV un coche amplio, potente y asequible tanto en precio como en reparaciones.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.