huronescazan escribió:Bueno señores, mañana si todo va bien, igual me quito ese maravilloso calibre "30.06" del fondo de mi armero.
Claro al dejar un hueco vacio, otro lo tiene que colmar, así que esta tarde me voy a dedicar a molestar (es un decir) en varias armerias para ver algo de peso, digamos un 375 H&H, que os parece, tal vez el Ceska.
Ojo, es sólo una idea.
Muy buenas huronescazan,
Yo tengo pensado comprar un nuevo rifle para darle uso en montería y aprovecharlo para un safari de antílopes que estoy meditando para hacerlo el año que viene o el siguiente. Actualmente tengo un semi en 338, pero mi padre se ha adueñado de él y además está prohibido en África,....Estoy dudando entre un 300WM o un 375H&H, lo único que yo me tiro por uno con culata sintética. Estoy mirando el Remington 700, bien el SPS o el XCR, que dependerá de lo vacío que quiera dejar mi bolsillo. Alguno sabe o tiene experiencia en alguno de estos dos modelos???. ¿Por cual de los dos calibres os decidiríais?
en cuanto a lo del Ceska, creo que es una muy buena elección,...rifles duros y seguros.
un abrazo