Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
Gis cambiale ese visor coño.
El visor que le tengo puesto es canela.
canela fina, sí señor

Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
qpvlde escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
canela fina, sí señor
Oscar1975 escribió:Ya he puesto la culata en venta, aunque me da pena pues me puede venir bien por si parte alguna de las que tengo (375 H&H o 458 Lott). La he puesto a 120 euros más gastos de envio, ¿qué os parece?, buen ahora si me piro.
Oscar.
Gisme escribió:qpvlde escribió:Gisme escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
canela fina, sí señor
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:... Tras el impacto y mientras se deforma hay una perforacion, con esas balas de cuanto es?
Los jabalies y corzos no son blindados.
Pues no sé... eso dependerá de la distancia y de la densidad del bicho. Habría que probar con gelatina balística, y no tengo esos datos.
_Grillo_ escribió:Ya pero a que distancia? Llevaba o no proteccion balistica?
RugerM77 escribió:Pues nada, al final no he ido de caza.Justo llegaba yo a casa cuando iba a marchar mi padre y me ha dicho: Venga, metete en la cama y descansa que ya te llevo por la tarde
![]()
![]()
![]()
Hasta las 6:30 de fiesta...
RugerM77 escribió:Contaba con ello, y por eso no bebí nada, pero claro, sin dormir lo mismo le meto un tiro a la perra.
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Vaya parece que le has cogido el gusto a los Pentaflex, al final se lo dejo a mi Weatherby (bueno "entavía" no es mío).
Oscar.
No se ven mal para el precio que tienen, la unica pega que le veo al del vanguard es la distancia libre al ojo
rick46 escribió:
Hector, no le tengas miedo que va perfecto![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados