NiTorta escribió:No si de 200 metros hasta 500 metros, no hay nada de distancia.
"300 metrillos" , para lo cual hablando del visor, solo hace falta que corrija lo que le pides y sea repetible.
NiTorta escribió:Estan preguntando por un rifle que agrupe medio bien a 500 metros y digo yo, que un tikka t3, un browning xbolt, un winchester 70, un sako a7, un mauser m12, un sauer 101, son capaces de hacerlo, pero cazar lejos implica visor y a 500 con cualquier cosa, un tirador normal, no acierta en la caja de un corzo.
Pues yo no lo tengo tan claro, no me suena que ninguna de esas armas te garantice dar la precision necesaria para abatir un corzo a 500m ¿ o si?

Yo tengo un tikka, con la municion que estoy gastando ahora no le tiraria a un corzo a 500, ni a 300¡¡¡ ahora bien con municion adecuada por poder podria , igual no es solo tener un rifle con nombre

Otro ejemplo, con el cz527 del 222, con proyectiles bst en un dia sin aire se podria hacer blanco perfectamente a 200m a un gorrion, ahora metele unas Granade y necesitaras un conejo de blanco. Con esto no quiero decir que una punta sea buena y otra mala, solo que en el CZ527, en MII CZ van como van, lo cual no implica el resto de amas del mismo modelo.
Sobre lo del indio estoy deacuerdo, por desgracia aun hay muchos que por comprarse un riflaco con su visor de 3000€ y ver cuatro videos en youtube , creen tienen una varia magica