MUESTRA TU PALANQUERO A LA GUARDIA CIVIL :-)))
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MUESTRA TU PALANQUERO
Ayer lo probe y es espectacular
- franciscoadn
- Usuario Baneado
LIGandCo escribió:Yo tengo un Rossi .357 y un Tigre 44-40.
A ver si les hago unas fotos y las pongo.
Saludos.
Yo tambien tengo un tigre 44-40, pero mi pregunta es , ¿puede servir para cazar? Yo he comprado balas magtech, pero para mi que son muy flojas para un jabalí o un venado.
Alguien lo ha utilizado para caza?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola a todos un palanquero más como no. Aquí os pongo unas fotos del browning blr take down. Preciso, rápido en carga cargador 4+1. Tiene instalado un punto rojo de la casa Ampoint el hunter 34hs. Preciso con este sistema a 150/200 m. con Hornady 165g gmx. Excelentes agrupaciones. cal. 30.06.
Saludos foreros.
Saludos foreros.
Buenas noches, por fin tras muchos intentos he conseguido la munición fantasma de hornady, increible teniendo en cuenta que en León para muchas armerias esta munición no existe, quiero dar las gracias a la armeria Castro, que se han portado y han marcado la diferencia con las demas. Pues ya estamos preparados para el rececho del corzo. Un saludo a todos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, esperemos que den buen resultado, suerte y no te olvides de colgar unas fotos si tal...

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Gracias el resultado tampoco importa mucho, lo mas es ese amanecer o atardecer SOLO sin nadie que te agobie y conseguir estar lo mas cerca posible de esos bellos animales. Bueno vale y si el lance termina con un corzo de cinco o seis años todavia mejor. Je je

- furas
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió::P
¿Te has comprado en que anunciaban aquí?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Gisme escribió::P
¿Te has comprado en que anunciaban aquí?
Ese mismo furas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Maquinon Gisme que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias furas
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi pequeña aportación, rifle Savage 99C 308W, una de mis joyas, éste ya sabe lo que tocar pelo corzuno y suido, creo que el compañero Furas tambien tiene otro comprado recientemente si no me equivoco. Ya queda poco para la nueva campaña corcera, ¡que gas tengo ya por Dios!
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hermosos palanqueros !!! 
Estoy esperando que me llegue un Winchester 1892 con su montura y visor DE ORIGEN (del año catapum).
Vais a flipar!!!!

Estoy esperando que me llegue un Winchester 1892 con su montura y visor DE ORIGEN (del año catapum).
Vais a flipar!!!!

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- furas
- Usuario Dado de Baja
MADRILES66 escribió:Mi pequeña aportación, rifle Savage 99C 308W, una de mis joyas, éste ya sabe lo que tocar pelo corzuno y suido, creo que el compañero Furas tambien tiene otro comprado recientemente si no me equivoco. Ya queda poco para la nueva campaña corcera, ¡que gas tengo ya por Dios!
Un saludo a todos

Precioso, si señor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buffff...que envidia (sana) me dais!!
Yo soy zurdo solamente para apuntar.....uso el ojo izquierdo y apoyo el arma sobre el hombro izquierdo, pero mi mano fuerte es la derecha.....por esto con los cerrojos (para zurdo) no me apaño con la mano izquierda......
Me podéis decir alguien si es fácil accionar la palanca con la zurda??....me refiero a los diestros de mano....
Os agradecería una prueba con vuestras armas y la opinión acerca de la dificultad de accionar la palanca con la mano débil ...
Gracias anticipadas a todos!!
Yo soy zurdo solamente para apuntar.....uso el ojo izquierdo y apoyo el arma sobre el hombro izquierdo, pero mi mano fuerte es la derecha.....por esto con los cerrojos (para zurdo) no me apaño con la mano izquierda......
Me podéis decir alguien si es fácil accionar la palanca con la zurda??....me refiero a los diestros de mano....
Os agradecería una prueba con vuestras armas y la opinión acerca de la dificultad de accionar la palanca con la mano débil ...
Gracias anticipadas a todos!!

-
- .50 Bmg
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Hermosos palanqueros !!!
Vais a flipar!!!!
Esperamos esas fotos impacientes

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alberttossi escribió:Bueno aquà os presento a mi "Montejos" que asà lo bauticé en honor a mi suegro que me lo traspaso poco antes de fallecer. Es un tigre corto,
34 cm de cañón cal 44-40.Fue un regalo a un oficial de caballería realizado (mejorado) en maderas y pavones por un armero militar anónimo. La verdad no he visto ninguno mas asà de corto y desconozco más datos del mismo, ya que mi suegro lo recibió de un compañero también oficial de Artillería, como regalo.sólo lo he disparado en dos ocasiones y la verdad me sorprendió como agrupa a 25 metros, siendo lo que es y del calibre que es.Nunca me atrevà a llevarlo de batida ni en cortaderos, con ese cañón no se yo sà dará suficiente energía para cobrar un guarro.
Un saludo
Alberto
La verdad es que está impecable, da la impresión de que se tratase de un Trapper, pero incluso mas corto. ¡Felicidades!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”