Para incondicionales del zorro
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para incondicionales del zorro
Muy buenas:
Sobre el tema de que se hacen el muerto es cierto, os cuento….el primer zorro que cacé (ya hace unos cuantos años) estaba al amanecer esperando un paso de palomas, en enero y escucho ladrar (como un perro pero diferente), y por un sendero me aparecieron dos zorros un macho que perseguía a la hembra, me encaro la escopeta y entrando en la maleza logro darle al macho que iba detrás y queda dentro de matorral con la cola fuera.
Bueno, yo todo ilusionado voy al matorral y tiro de la cola y lo dejo al lado de mis pies, muerto.
Me arrodillo y empiezo a mirármelo a tocarle el pelo y al rato se gira para morderme en la mano que tenia encima del lomo y no me pilló de milagro, sale corriendo de nuevo y esta vez sí que ya no sé movió mas. Tengo la cabeza en casa y siempre me acuerdo de lo que llegó a esperar hasta que decidió volver a moverse, supongo que no le hacia gracia que encima le acariciara….jejeje.
Saludos.
Sobre el tema de que se hacen el muerto es cierto, os cuento….el primer zorro que cacé (ya hace unos cuantos años) estaba al amanecer esperando un paso de palomas, en enero y escucho ladrar (como un perro pero diferente), y por un sendero me aparecieron dos zorros un macho que perseguía a la hembra, me encaro la escopeta y entrando en la maleza logro darle al macho que iba detrás y queda dentro de matorral con la cola fuera.
Bueno, yo todo ilusionado voy al matorral y tiro de la cola y lo dejo al lado de mis pies, muerto.
Me arrodillo y empiezo a mirármelo a tocarle el pelo y al rato se gira para morderme en la mano que tenia encima del lomo y no me pilló de milagro, sale corriendo de nuevo y esta vez sí que ya no sé movió mas. Tengo la cabeza en casa y siempre me acuerdo de lo que llegó a esperar hasta que decidió volver a moverse, supongo que no le hacia gracia que encima le acariciara….jejeje.
Saludos.
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
https://revistajaraysedal.es/los-mejores ... ar-zorros/
https://revistajaraysedal.es/cazando-con ... adriguera/
Hola chicos. Aqui dejo dos reportajes sobre caza y cartuchos para zorras, espero guste o sirvan de ayuda para alguien.
https://revistajaraysedal.es/cazando-con ... adriguera/
Hola chicos. Aqui dejo dos reportajes sobre caza y cartuchos para zorras, espero guste o sirvan de ayuda para alguien.

No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas de nuevo. La primera foto la pongo para haceros una consulta, alguien a probado este senuelo para atraer a nuestro zorro? Entiendo que donde mejor funcionará sera en grandes llanuras donde el raposo puede ver moverse el senuelo.
Y la otra por curiosa, aunque posiblemente sea preparada no deja de tener su gracia.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas:
No sé si funciona o no, pero estoy seguro que el zorro que tiene en la mano izquierda sabia latín, se le ve mayorcito….así que se puede suponer que el sistema puede funcionar.
Saludos.
No sé si funciona o no, pero estoy seguro que el zorro que tiene en la mano izquierda sabia latín, se le ve mayorcito….así que se puede suponer que el sistema puede funcionar.
Saludos.
hola os pongo unas fotos de un colega que me eche en un pueblo de Guadalajara en el que apenas viven cinco personas mientras cenaba algo en el coche.saludos.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas:
Vaya amigos te echas por las noches…jejeje.
Pudiste fijarte si era macho o hembra, yo juraría que es hembra por el color de la punta de la cola, en el caso de los machos suele ser mas contrastado el blanco.
Saludos.
Vaya amigos te echas por las noches…jejeje.
Pudiste fijarte si era macho o hembra, yo juraría que es hembra por el color de la punta de la cola, en el caso de los machos suele ser mas contrastado el blanco.
Saludos.
hola tienes razón era una hembra venia por la calle del pueblo tan tranquila la eche unos cachos de pan pero al principio se asusto y se fue pero al rato volvió.un saludo.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Pues.... está lustrosa y bonita de pelo y tamaño...
Siempre pienso que son unos animales que se adaptan muy bien a todo, para poder sobrevivir, es digno de admirar.
Felices fiestas a todos.
Saludos.

Siempre pienso que son unos animales que se adaptan muy bien a todo, para poder sobrevivir, es digno de admirar.
Felices fiestas a todos.
Saludos.

Bonitas fotos, no parece muy asustada...jejeje
Un saludo
Un saludo
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Preciosas fotos,otra cosa seria verlo en el campo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta si que es mansa, la tiene el hermano de un amigo.
Pero solo puede tocarla su sobrino que es quien siempre ha jugado con ella.
Otro dia de caza con mi maestro en el coto de un amigo.
Que bonita!! No me importaría tenerla en casa, ¿ Desde cuando la tiene? Son fáciles de criar?
Un saludo.
Un saludo.
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
[quote="goncula"]Que bonita!! No me importaría tenerla en casa, ¿ Desde cuando la tiene? Son fáciles de criar?
Un saludo.[/quote
Hola. Tiene unos tres años y la ha criado en una nave.
Creo recordar que un compañero de este foro estaba criando una en su casa, si lo encuentro pondre el enlace.
Un saludo.[/quote
Hola. Tiene unos tres años y la ha criado en una nave.
Creo recordar que un compañero de este foro estaba criando una en su casa, si lo encuentro pondre el enlace.

- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
caza-general/domesticando-al-zorrezno-llamado-gupi-t935297.html?hilit=zorro%20en%20casa
Aquí la teneis pero no os cuento el final.
caza-general/ayuda-con-esperas-zorro-t965026.html?hilit=zorro%20en%20casa
Y aqui otro foro donde podremos aprender algunas cosas interesantes.
- furas
- Usuario Dado de Baja
juanandiaz escribió:Pues.... está lustrosa y bonita de pelo y tamaño...
Felices fiestas a todos.
Saludos.
![]()
![]()
Igualmente Juan.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui otro que a pasado a mejor vida (nunca mejor dicho)
viterrier escribió:https://www.armas.es/foros/caza-general/domesticando-al-zorrezno-llamado-gupi-t935297.html?hilit=zorro%20en%20casa
Que guapo el Gupi, que bonito, me he leído todo de principio a fín, aunque al final incluso a mí me dejado un poco tocado. Muchas gracias por los enlaces compañero. Por cierto, como le das caza a maese? Te vengo siguiendo por aquí y parece que se te de realmente bien, me encanta este animal.
Un saludo.
Bueno pues ayer di de baja a un socio en el coto de los que no pagan tarjeta; debía haber una zorra removida pues se pegaron toda la mañana con jaleo y aunque me asomé varias veces a unos peñascos muy querenciosos que hay cerca del puesto de palomas en el que estuve, no vi nada; pero en la jornada de tarde cuando llegué y monté los cimbeles, me volví a asomar y pillé in fraganti a este mozalvete.

Y es que el asunto de la jodienda, no tiene enmienda....

Y es que el asunto de la jodienda, no tiene enmienda....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”