hola,¿me hechais un cable?
Re: hola,¿me hechais un cable?
hola a todos,bueno por fin e estrenado el rifle(fn bar 2 en el 7mrm),ayer afine la mira(nikon pro staf 3-9x50 con monturas y anillas warne maxima.sin disparar sujetando el rifle en un gato y giandome donde apuntaban las miras metalicas lo coloque mas o menos y aller aprobechando que tengo permiso de esperas centre el visor,hay os dejo una foto de los resultados.si se poner las fotos,lo voy a intentar.
pues no me a dejado, dice que el archivo es muy grande y solo admite 2 mib,pues era solo una foto de la diana,bueno lo cuento entonces,me puse una tabla de 50x50 con una pelota de tenis clavada en el centro de la misma,distancia de 100 metros aproximadamente,disparo tendido en el suelo y voy a comprobar,el dispara estaba unos 9 centimetros bajo y 6.5 a la izquierda.para estar centrado a ojo lo deje cerca,le doy 10 clics en altura y 7 a la izquieda.le suelto un segundo tiro para comprobar y se va casi al centro de la pelota,un centimetro a la izquierda.por lo visto el visor gradua bien y el rifle alimenta perfectamente,ya no tire mas por no hacer mucho ruido.otro dia provare que tal agrupa,ya os contare,saludos y gracias a todos.
le e quitado calidad a la foto y taaaachhhan,y dos veces la misma tu,que ceporro soy,saludos.
os dejo unas fotos,ahora que se ponerlas del estreno del rifle,un jabali majete,del morro a la cola 170 centimetros,pesara pues nose pero para echarlo al coche me a costao lo mio,a corrido como 30 metros,dejando un regero esajerao,me iva a marchar para casa por que se veia muy poco ya pero el ruido en el maizal lo a delatao,e apuntado al camino y cuando a salido katachuuuuuffff.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Felicidades, que sigan otros. Con qué bala?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
muchas gracias don jabali,por no intentarlo no sera desde luego,la bala fue la core lock psp 175 gr,el tiro estaba bajo pero se la lio parda al machete.saludos...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Suficiente
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
un sufi solo profe,por lo menos un bien no jejejeje,gracias majo...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
hola a todos,vereis tengo una duda,e mirado los casquillos de las balas que e disparado,en total tres,recuerdo:FN BAR 2 7 mrm.las tres estan con una zona plana de unos tres milimetros en la boca,vamos donde esta la punta,perdiendo su redondez,como si pegara en algun sitio cuando las expulsa,el rifle a alimentado perferfecto pero...¿como lo veis?gracias...
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
roco4 escribió:hola a todos,vereis tengo una duda,e mirado los casquillos de las balas que e disparado,en total tres,recuerdo:FN BAR 2 7 mrm.las tres estan con una zona plana de unos tres milimetros en la boca,vamos donde esta la punta,perdiendo su redondez,como si pegara en algun sitio cuando las expulsa,el rifle a alimentado perferfecto pero...¿como lo veis?gracias...
Tranquilo, es normal en los rifles semiautomaticos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
tenia esa duda y claro si las bolla un poco pensaba que podria fallar en la alimentacion,me quedo tranquilo entonces,muchas gracias roberto...saludos.
ale ya e bollao otro casquillo,que lance mas chulo e tenido,me a entrado una piara,iban 2 grandes y cuatro como el que e cazado,me an aparecido a 200 metros entre dos luces,pero se veian bien toda via,correteando para aqui y para aya,lo e estado viendo un buen rato y se iban acercando,al final a unos 70 metros y cuando estaban al lado de un maiz le e disparao a uno de los pequeños,disparo a la parte alta de la paletilla,no a dao ni un paso.una marranilla,que estofaos y ranchos mas guuuenoos hace mi madre.saludos....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”