benelli argo estreno

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli argo estreno

Mensajepor JOSETXU » 23 Sep 2009 20:21

No se,supongo que sera por eso,el lunes os cuento las impresiones que me de el HK en 9,3,porque en 30-06 son buenas.Por cierto palomeros,si necesitais redes mimeticas tengo dos o tres de las de artilleria, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Sep 2009 20:24

Gua-gua-gua-guaaaaaaaaa.... Ooooooooooooh, era la cuatro... Solo se lleva el premio de consolacion, un yate.
Si, la otra era la 26 y las manchas de pinos son las que estan abajo, mirando a Carcar, llegando a la muga de Falces.
Las redes son cojonudas, no tardas nada en ponerla y tenemos comprobado que los pavofrios entran exactamente igual, el que venga por detras que arree.

Josetxu, como te he dicho pues eso, yo me quedaria con la Ks de 243 grains y la Evo de 291.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Sep 2009 20:37

Tomo nota panadero,repito lo de las redes por si aca.Tengo redes y puedo conseguir mas de las de las piezas de artilleria,son de las que van con la tela mimetica con tajos ,y luego llevan una red encima por si quieres ponerle ramas.Ya me direis :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Sep 2009 21:25

JOSETXU escribió:Tomo nota panadero,repito lo de las redes por si aca.Tengo redes y puedo conseguir mas de las de las piezas de artilleria,son de las que van con la tela mimetica con tajos ,y luego llevan una red encima por si quieres ponerle ramas.Ya me direis :mrgreen:

Yo ya te digo, que si.
Las nuestras son a medida, 12 metros y son una gozada. Recuerdo que pagamos un paston pero merecio la pena. La faena es que estas cosas con el uso cascan.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Sep 2009 08:22

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Tomo nota panadero,repito lo de las redes por si aca.Tengo redes y puedo conseguir mas de las de las piezas de artilleria,son de las que van con la tela mimetica con tajos ,y luego llevan una red encima por si quieres ponerle ramas.Ya me direis :mrgreen:

Yo ya te digo, que si.
Las nuestras son a medida, 12 metros y son una gozada. Recuerdo que pagamos un paston pero merecio la pena. La faena es que estas cosas con el uso cascan.
Si,pero estas son gratis,tengo una para tapar una pieza de artilleria,y va partida en cuatro partes.Ya pedire mas de donde he sacado estas :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Sep 2009 10:28

Gratis??
Este se las ha mangado al cuerpo de pontoneros de Zaragoza mientras estaban almorzando

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Sep 2009 10:31

Al loro JV no te dejes algún día el cargador del FN por ahí que éste le pone ruedas por la vía rápida.

Es como mi amigo Voldemort, que tiene un almendro que da nueces.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Sep 2009 11:50

jabaliviejo escribió:Gratis??
Este se las ha mangado al cuerpo de pontoneros de Zaragoza mientras estaban almorzando
NO,que yo no mango nada :evil: ,que me lo regalan,y yo no pregunto de donde sale 8) :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Sep 2009 11:53

skeet escribió:Al loro JV no te dejes algún día el cargador del FN por ahí que éste le pone ruedas por la vía rápida.

Es como mi amigo Voldemort, que tiene un almendro que da nueces.
Eso tu alacran,que estas pensando cambiar el 9,3 por un 30-06 :twisted: :twisted: :twisted: Aparte de que el del FN no valdra para el HK :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Sep 2009 12:25

Vah, eso no creo que te importe, en el mercado "B" se pagan a 40 eurazos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”