benelli argo estreno
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: benelli argo estreno
No se,supongo que sera por eso,el lunes os cuento las impresiones que me de el HK en 9,3,porque en 30-06 son buenas.Por cierto palomeros,si necesitais redes mimeticas tengo dos o tres de las de artilleria, 

Gua-gua-gua-guaaaaaaaaa.... Ooooooooooooh, era la cuatro... Solo se lleva el premio de consolacion, un yate.
Si, la otra era la 26 y las manchas de pinos son las que estan abajo, mirando a Carcar, llegando a la muga de Falces.
Las redes son cojonudas, no tardas nada en ponerla y tenemos comprobado que los pavofrios entran exactamente igual, el que venga por detras que arree.
Josetxu, como te he dicho pues eso, yo me quedaria con la Ks de 243 grains y la Evo de 291.
Si, la otra era la 26 y las manchas de pinos son las que estan abajo, mirando a Carcar, llegando a la muga de Falces.
Las redes son cojonudas, no tardas nada en ponerla y tenemos comprobado que los pavofrios entran exactamente igual, el que venga por detras que arree.
Josetxu, como te he dicho pues eso, yo me quedaria con la Ks de 243 grains y la Evo de 291.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tomo nota panadero,repito lo de las redes por si aca.Tengo redes y puedo conseguir mas de las de las piezas de artilleria,son de las que van con la tela mimetica con tajos ,y luego llevan una red encima por si quieres ponerle ramas.Ya me direis 

JOSETXU escribió:Tomo nota panadero,repito lo de las redes por si aca.Tengo redes y puedo conseguir mas de las de las piezas de artilleria,son de las que van con la tela mimetica con tajos ,y luego llevan una red encima por si quieres ponerle ramas.Ya me direis
Yo ya te digo, que si.
Las nuestras son a medida, 12 metros y son una gozada. Recuerdo que pagamos un paston pero merecio la pena. La faena es que estas cosas con el uso cascan.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si,pero estas son gratis,tengo una para tapar una pieza de artilleria,y va partida en cuatro partes.Ya pedire mas de donde he sacado estasskeet escribió:JOSETXU escribió:Tomo nota panadero,repito lo de las redes por si aca.Tengo redes y puedo conseguir mas de las de las piezas de artilleria,son de las que van con la tela mimetica con tajos ,y luego llevan una red encima por si quieres ponerle ramas.Ya me direis
Yo ya te digo, que si.
Las nuestras son a medida, 12 metros y son una gozada. Recuerdo que pagamos un paston pero merecio la pena. La faena es que estas cosas con el uso cascan.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gratis??
Este se las ha mangado al cuerpo de pontoneros de Zaragoza mientras estaban almorzando
Este se las ha mangado al cuerpo de pontoneros de Zaragoza mientras estaban almorzando
Al loro JV no te dejes algún día el cargador del FN por ahí que éste le pone ruedas por la vía rápida.
Es como mi amigo Voldemort, que tiene un almendro que da nueces.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
NO,que yo no mango nadajabaliviejo escribió:Gratis??

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Eso tu alacran,que estas pensando cambiar el 9,3 por un 30-06skeet escribió:Al loro JV no te dejes algún día el cargador del FN por ahí que éste le pone ruedas por la vía rápida.

Vah, eso no creo que te importe, en el mercado "B" se pagan a 40 eurazos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”