psanta escribió:Escopeta de cerrojo y cañón rayado - cartucho de bala - paquete tabaco a 150mtrs -...esto perdón .
, cachis ya ,otra vez.
.
principiante95 escribió:wilvaca eso de pino canario es una ofensa indirecta¿?????????
pq si es asi vamos al heliodoro rodriguez lopez![]()
![]()
![]()
principiante95 escribió:por si acaso seas uno de esos godos que nos llamen sudacas entonces si que el conejo me enrisco la perra
principiante95 escribió:por si acaso seas uno de esos godos que nos llamen sudacas entonces si que el conejo me enrisco la perra
alprimertiro escribió:Por poner un video lo pondria.por poner unas fotos,lo haria.Pero mucho me temo que luego saldrian foreros diciendo que estoy tirando a 20 mts,que los agujeros de la diana los he hecho con un destornillador, o que he manipulado todo para de esta forma seguir diciendo que soy un mentiroso y que el conjunto arma-municion de la que hablo es una mier--.Ademas personalmente y viendo de la forma que llevais el hilo,esto es con "humor de buen gusto al menos para mi" me da la impresion que cuando SKEET consiga las balas aunque dispare a 5 mts dira que la dispersion es brutal,que valla kk etc.. .Para mi fin del hilo.Buena caza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados