2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 09:54

[citando a: TRG22]
pitonako: pregunto ¿ Nacha (Huesca) no la montea Manolo " El de Igualada"?

Lo digo de oidas....

Un Saludo y Suerte con la Caceria del 24.

A MI NO ME SUENA.
PERO NUESTRA COLLA SE LLAMA "MONTEROS LA TOSSA" DE IGUALADA. NO SE IGUAL SI....

:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 10:00

ME CAGÜENLAHOSTIAJODER, NO SEAIS TAN CABRONES, ME ESTAIS METIENDO MUCHA PRESION, A LOS NERVIOS CLASICOS YO ADEMAS LE TENGO QUE AÑADIR, QUE QUIERO QUE SALGA TODO DE PUTA MADRE...... Y VOSOTROS METIENDOME PRESION... CABRONES!!!!!!!

ACABO DE RECIBIR UN SMS DEL GUARRO JEFE Y ME PONE:
"CAPULLOS YA SABEMOS QUE TENEIS INTENCION DE VENIR POR AKI, QUE OS DEN POR EL CULO, EL DOMINGO NOS PIRAMOS" :8

LASTIMA QUE SEAN TAN TONTORRONES :D:D:D:D:D

SEÑORES NOS VEMOS EL SABADO, A VER SI HAY SUERTE Y SALE BIEN LA COSA.

:P:P:P
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 10:35

¿Qué pasa Pitonakis?

¿El anfitrión ya se está haciendo kakitas antes de salir a cazar?

¿Te puede la responsabilidad?

:8:8 :D:D :8:8 :?:? :D:D

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 10:43

Jajajajajaja

PRESION PRESION PRESION.

Yo te entiendo Pitonako, yo en tu lugar también estaría de los nervios, deseando que todo saliera bien, y ESO TE HONRA, que te preocupe que todo salga bien y querer ser un buen anfitrión.

Pero relájate, que seguro que todo lo que esté en tu mano saldrá perfecto, que es lo imporante. Y el resto seguro que también será de 10.

Y si necesitais ayuda para sacar los bichos del monte, pues darme un toque, especialmente tu Skeet, qe ese bicho de 130kg que te espera, mejor déjalo llegar a la pista, que si no, va a ser duro de sacar del monte;).

Un saludo y ánimo, que ya queda menos.
 " Hai moita bicherí­a"   

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 12:31

GRACIAS COMPAÑERO.

QUE CASUALIDAD QUE EL UNICO QUE NO VIENE ES EL QUE MENOS PRESIONA, BANDA DE CABRONES!!!!!!!!!

JODER YO SOLO PIDO QUE SALGA POR LO MENOS COMO LA ANTERIOR, SUFICIENTE PARA DISFRUTAR TODOS. Y SI EL BERRO GRANDE LO MATO YO, PUES MIRA MEJOR QUE MEJOR :D:D:D:D:D ES MAS ME CONFORMO CON QUE EL MIO SEA MAS GRANDE QUE EL DE SKEET :D:D:D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 12:54

Cabronazo, es más difícil matar los pequeños así que tendrá más mérito el mío.

Ya verás, fallaré un cochinete y vais a hacer unas risas del copón a cuenta mía.

No pasa nada, es bueno que hablen de uno aunque sea para mal.:D:D

BRUSKOOOOOOOOOOO ANDE TE METEEEESSS...!!!!!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ene 2009 13:18

Os estoy viendo a todos en el puesto "cagaos"de miedo,pensando que vais a fallar en cochino de vuestra vida:D:D:DY lo peor:pensando en lo que se van a reir los demas:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 13:30

Vamos a abrir un hilo que diga "huchas terribles".:S

Allí podremos contar las anécdotas que te dejan dolor de huevecillos pero que con el tiempo son de partirte. :-)

Si ocurre este sábado el lunes abro el hilo, con dos c.....s.....:M

Afortunádamente es algo que ya tengo muy superado hace muchos años pero este finde el amigo Pitonako va a morder el polvo.
Ya os lo contaré yo, haré fotos y daré fé de la realidad.:D:D:D porque luego ya me veo venir que si "la rama, la mosca, el viento, el sol, me tropecé," etc....:D:D

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUSKO1 » 21 Ene 2009 13:30

muchisimas gracias skeet todavia no te conozko y se ve que ers buena gente.pero ya no me hace falta:ATENCION TE CUENTO. resulta que voy y compro las balas,89 eurazos,voy a casa y las pruebo,las meto en el cargador,y empiezo a cerrojar,para sacar las balas y la sorpresa es que se me cruzan todas las balas,y se enquasquilla el rifle,probe una y otra vez y de todas todas,se encasquillaba,empeze a jurar en todos los idiomas,:(1:(1:(1:(1:(1:(1 voy esta mañana a la armeria,y........ el rifle esta jodido:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 manda pelotas!!!!!!!!!!! un rifle nuevo con tan solo 10 tiros.y ahora tengo que ir a nacha,con un rifle prestado por la armeria,que sabe dios como estara eso.manda huevos si pongo un circo los enanos se me van a la NBA.estoy desesperado ya:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:da:da:da:da:da:(1:(1:(1:(1:(1

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 21 Ene 2009 13:34

Que conste que no os pienso dejar pasar ninguno, os prometo que al primero que asome la jeta se la cambio de sitio con un 300 wm colocado en el centro.
QUE NO SOMOS DIOS PARA PERDONAR.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 13:42

[citando a: BRUSKO1]
muchisimas gracias skeet todavia no te conozko y se ve que ers buena gente.pero ya no me hace falta:ATENCION TE CUENTO. resulta que voy y compro las balas,89 eurazos,voy a casa y las pruebo,las meto en el cargador,y empiezo a cerrojar,para sacar las balas y la sorpresa es que se me cruzan todas las balas,y se enquasquilla el rifle,probe una y otra vez y de todas todas,se encasquillaba,empeze a jurar en todos los idiomas,:(1:(1:(1:(1:(1:(1 voy esta mañana a la armeria,y........ el rifle esta jodido:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 manda pelotas!!!!!!!!!!! un rifle nuevo con tan solo 10 tiros.y ahora tengo que ir a nacha,con un rifle prestado por la armeria,que sabe dios como estara eso.manda huevos si pongo un circo los enanos se me van a la NBA.estoy desesperado ya:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:da:da:da:da:da:(1:(1:(1:(1:(1

Joder qué putada. Y encima cazar con un arma que no es tuya, yo con lo rarito que soy para eso antes me llevo mi escopeta.

No sé Brusko, tú mismo, 30 balas por 40 euros yo las cogería aunque fuera para poner el rifle a punto.

Ya me dirás algo. No me cuesta nada llevártelas.

Un saludo.

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUSKO1 » 21 Ene 2009 13:54

y tanto que putada,me llevaria la escopeta mia,pero es una paralela que tengo pa la becada,y como que no..... no se que va a pasar,porque yo ese rifle ya no le quiero,tiene solo 10 tiros,y 2 averias.la primera me cambiaron la aguja percutora,y nose que mas,y ahora vete a saber lo que tiene.ya le dicho que no quiero ese rifle que me de otro nuevo,o otro modelo o yo que se tio.es un remington 750 nuevito,y estoy muy arto ya de el.:(1:(1:(1

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 14:11

Claro que sí pitonako, lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Y de eso no tengo ninguna duda, que lo vais a pasar como dios, y si encima hay cachondeito con los bichos, pues mucho mejor.

Pero ya os veo en los puestos cagaitos por si se falla:D:D:D:D, que el cachondeo es cojonudo, pero cuando no va con uno.:R:R:R

Si hay disputa, yo hago de árbitro.:D:D:D:D

Menuda putada lo tuyo Brusko, un rifle del trinque y ya con problemas. Si ya no confías en el arma es mejor que te lo cambien, que la confianza es la base del éxito, en los lances y en la vida.
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ene 2009 16:22

[citando a: BRUSKO1]
y tanto que putada,me llevaria la escopeta mia,pero es una paralela que tengo pa la becada,y como que no..... no se que va a pasar,porque yo ese rifle ya no le quiero,tiene solo 10 tiros,y 2 averias.la primera me cambiaron la aguja percutora,y nose que mas,y ahora vete a saber lo que tiene.ya le dicho que no quiero ese rifle que me de otro nuevo,o otro modelo o yo que se tio.es un remington 750 nuevito,y estoy muy arto ya de el.:(1:(1:(1
Los remington semi,tienen fama de problematicos,pero con 10 tiros dos problemas:8.:(1.Que se lo quede el armero y pillate un B.A.R.Que no fallan.;)De todas formas vaya putada,por eso yo tengo dos,uno semi y otro de cerrojo,que estos ultimos nunca fallan:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 16:23

BUENO COMPAÑEROS NOS VEMOS EN NACHA.
YO ESTARE FUERA MAÑANA Y PASADO Y NO ME VOY A CONECTAR.... ASI QUE.... LO DICHO.... NOS VEMOS EN NACHA

PANADERO, NO SEAS BURRO Y NO TRAIGAS 9 KG DE MAGDALENAS, TU TRAE LAS MIAS Y YA ESTA :D:D:D:D:D:D, QUE LOS DEMAS SON MUY DESAGRADECIDOS...... POR CIERTO, ESPECIALIADES DE LA ZONA CON CHOCOLATE, QUE TENEIS? :D:D:D:D

NOS VEMOS EL SABADO :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 17:09

Para ti poca cosa porque después de ver la foto igual no te conviene y a mí la salud de los clientes me preocupa mucho. :D:D:D:D

Algo caerá.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 17:18

Oye pitonako, no huyas cobarde, da la cara. ¿Quien va a tranquilizar mañana y pasado a la gente del foro que va a ir a la batida?.

Que ya están de los nerviosssssssssss.

:D:D:D:D:D:D:D
 " Hai moita bicherí­a"   

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUSKO1 » 21 Ene 2009 21:23

alucinar un ratito!!!!!! vuelvo esta tarde a la armeria: esta a 38km de mi casa,y con el de esta tarde es el 3 viaje que hago en dos dias!!!!! voy a por el rifle que me habia dicho que me dejaba,y a darle el cancer ese que tengo por rifle.y resulta que tenia el rifle,pero le faltaba la guia!!!!!!!!!!:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 he llegado a perder un poco los nervios casi le como el corazon alli mismo!! en definitiva que mañana tengo que volver otra vez. MANDA PELOTAS!!!!!!!!!! estoy ya desquiciao.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”