[citando a: BRUSKO1]
muchisimas gracias skeet todavia no te conozko y se ve que ers buena gente.pero ya no me hace falta:ATENCION TE CUENTO. resulta que voy y compro las balas,89 eurazos,voy a casa y las pruebo,las meto en el cargador,y empiezo a cerrojar,para sacar las balas y la sorpresa es que se me cruzan todas las balas,y se enquasquilla el rifle,probe una y otra vez y de todas todas,se encasquillaba,empeze a jurar en todos los idiomas,:(1:(1:(1:(1:(1:(1 voy esta mañana a la armeria,y........ el rifle esta jodido:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 manda pelotas!!!!!!!!!!! un rifle nuevo con tan solo 10 tiros.y ahora tengo que ir a nacha,con un rifle prestado por la armeria,que sabe dios como estara eso.manda huevos si pongo un circo los enanos se me van a la NBA.estoy desesperado ya:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:da:da:da:da:da:(1:(1:(1:(1:(1
Joder qué putada. Y encima cazar con un arma que no es tuya, yo con lo rarito que soy para eso antes me llevo mi escopeta.
No sé Brusko, tú mismo, 30 balas por 40 euros yo las cogería aunque fuera para poner el rifle a punto.
Ya me dirás algo. No me cuesta nada llevártelas.
Un saludo.