Mensajepor KOSKI » 17 Nov 2008 19:11
yo soy de la opinion de jabaliviejo ,los rifles semiautomaticos se tienen que comprar nuevos o que vengan de una persona de confianza , personalmente me gustan los HK por su fiavilidad para tener una caja de sorpresas , desde luego lo que no me compraria nunca seria un remingtom en automatico, es como un cancer cuando no le duele una cosa le duele otra, son los peores semiautomaticos que existen , a no ser de que solo pegues 10 o 12 tiros al año, luego eligiria un calibre 9.3*62 o similar y optica una que se encare rapidament 1o 1,5 aumentos de minimo y hasta un maximo de 6 para montería moturas desmontables Warne o Apell que junta a las Leupold son de las unicas que me fio, por experiencia de que cuando desmontas el visor y lo montas de nuevo si estan bien ajustadas ni se menea la puesta a tiro, respecto a un comentario que habia del precio de la municion , VAMOS A SER SERIOS , quien es el que mira la diferncia de 1 euro la bala a la hora de dejar frito un animal, creo que eso es una tonteria , cuando luego nos lo gastamos en el bar en un triste botellin diciendo como se ha ido pinchado el guarro
pero vamos esta es solo mi opinion
un saludo
RENIEGO DE LA VIDA SIN POLVORAÂ Â Â Â Â Â