ESPERAS DE JABALI
RE: ESPERAS DE JABALI
lo malo es que era hembra y iba sola
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre suele pasar. Pues si van solas es cuando cabe el error ya que es dificil distinguirlas, pero bueno eso pasa en las mejores familias, mientras no estuviera preñada, nada
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Enhorabuena de mi parte también, grande es la joia.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
me engaño bien , la tuve mas de un cuarto quieta detras de unas matas , cuando entro al cebadero la deje comer y no senti nada cuando dispare tampoco pero es muy raro que fuese sola ,no estaba preñada , en estas fechas ya estan todas paridas creo
hola pues esta noche voy a mi primera espera, a ver si tengo suerte y abato a alguno y si no pues a disfrutar del monte , mañana os cuento .enhorabuena por esa pieza menut aunque sea hembra pero la verdad es cuando va sola pues tiene muchas papeletas de caer. un saludo.
hola pues esta noche voy a mi primera espera, a ver si tengo suerte y abato a alguno y si no pues a disfrutar del monte , mañana os cuento .enhorabuena por esa pieza menut aunque sea hembra pero la verdad es cuando va sola pues tiene muchas papeletas de caer. un saludo.
Enora buena por la cochina.Saludos
Otro que va para ecologista.
Ayer disfrute de una bonita puesta de sol una Aguila culebrera intentando joder las perdices, las torcaces comiendose mi maiz, y unos ruidos en el monte, pero algun día el del ruido se equivocara y allí estare para dejar ecologista y pasar a ser naturalista. Naturalmente.
Saludos.
Ayer disfrute de una bonita puesta de sol una Aguila culebrera intentando joder las perdices, las torcaces comiendose mi maiz, y unos ruidos en el monte, pero algun día el del ruido se equivocara y allí estare para dejar ecologista y pasar a ser naturalista. Naturalmente.
Saludos.
 HUNTING   Â
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
para que no se coman las torcaces el maiz se tapa con piedras que los guarros lo huelen igual y te quitas el problema.
el dia que cebes a las torcaces se comeran el maiz los jabalies y te piyara con cartuchos de 7 u 8.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
el dia que cebes a las torcaces se comeran el maiz los jabalies y te piyara con cartuchos de 7 u 8.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
bueno que suerte tengo cuanto me dejan los del seprona , me cogen algunos envidiosos , hoy he ido a ver los cebaderos ya llevo 3 0 4 dias que no entran en ninguno y dando una vuelta me he llevado una sorpresa los tengo todos rodeados de pelo cortado , alguno tiene ganas de trabajar otro compañero me ha dicho que el le pasa lo mismo , vamos que me toca ir de espera al medio dia y con la calor que hace ,
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues menuda puta........, se ve que en todos sitios hay algún cabroncete, yo para colmo anoche me lleno de cochino y a las 22,15 venía el tío por medio del camino, como si fuera el dueño, nos quedamos mirandonos los dos, el a mi mosqueado y yo a él por el visor, tan claro lo tenía, tan cerca estaba, que me permití el lujo de fallarlo.
Idiota.
Idiota.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
No te preocupes huronescazan eso pasa en las mejores familias, normalmente cuando ya ves el animal caer antes de disparar lo fallas casi seguro, jejejejeje, piensa que te queda uno más para otra noche.
Saludos.
Saludos.
Una vez entras en este mundo es difícil salir Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, si ese es el consuelo, lo que estoy dandole vueltas todavía es donde pego el tiro, pues fui al lugar de (supuesto impacto) y ni rastro y un 338 en un camino duro tiene que dejar marca, la cuestión es que el guarro hizo una cosa muy extraña, pues dió un par de vueltas hasta que se tiró a un arroyo lleno de zarzas y cambronas y lo escuche roncar un par de veces y se acabó, pero en el camino y los cuatro o cinco metros que andó, ni una gota de sangre, ni rastro alguno de haberle dado, pero como digo antes ni del tiro tampoco y el visor está al milimetro, esperé que se girara para cogerle el codillo, en fín que lo hice todo medio bien, menos quedarme con él.
Si no vuelve, que mande a su padre.
Si no vuelve, que mande a su padre.
hurones si el tiro se lo as metido un poco trasero hay veces que las mismas tripas estañan la entrada y no sueltan ni gota de sangre , te daras cuenta cuando vuelvas al sitio y huelas a perro muerto , con las escopetas del 12 tambien pasa te lo digo por esperiencia pero bueno ese no se come mas huevos de perdiz ni mas gazapos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anoche se mató aqui uno de los mejores cochinos que yo he visto (y ya conozco alguno), no se si lo mandará a homologar o no, pero son de los mejores dientes que he visto se pasa de 21 cm., los colmillos.
Yo hoy descanso, mañana abrimos el descaste del conejo y habrá que salir y darle un paseo a las perras, aunque con el tiempo que hace a las 9 ya no hay quién aguante.
Yo hoy descanso, mañana abrimos el descaste del conejo y habrá que salir y darle un paseo a las perras, aunque con el tiempo que hace a las 9 ya no hay quién aguante.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy de visita, he leido todo el post, alguien sería tan amable de explicarle a uno de aire comprimido en que consiste la putada del "pelo cortado"? gracias y plomo al guarro.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues son auyentadores naturales, hay gente que como le molesta todo o por puro placer, se entretiene en estropear por no decir otro nombre, los cebaderos, normalmente recogen en alguna barberia pelo cortado y lo esparcen por los alrededores, o bien esparcen bolas de alcanfor, colonias o cualquier otro producto que despida olor humano, cds, colgados en lo árboles. En fin puteando.
Hoy, nos hemos divertido, pues tenemos una sociedad que no nos la merecemos, entre 8 escopetas y desde las 7 hasta las 9,30 mas o menos, nos hemos ventilado 37 conejetes. Ah y hemos salvado un bando de perdices, pues había una S acechandolas y claro la hemos cambiado de sitio, :ban donde la hemos dejado no creo que se coma mas perdices.
Hoy, nos hemos divertido, pues tenemos una sociedad que no nos la merecemos, entre 8 escopetas y desde las 7 hasta las 9,30 mas o menos, nos hemos ventilado 37 conejetes. Ah y hemos salvado un bando de perdices, pues había una S acechandolas y claro la hemos cambiado de sitio, :ban donde la hemos dejado no creo que se coma mas perdices.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Anoche se mató aqui uno de los mejores cochinos que yo he visto (y ya conozco alguno), no se si lo mandará a homologar o no, pero son de los mejores dientes que he visto se pasa de 21 cm., los colmillos.
En el descaste ¿os dejan llevar perros?, a nosotros en el coto que cazo no. Igual es una norma interna del propio coto.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Rifles para Caza Mayor”