Parar a un Jabali

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Parar a un Jabali

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2008 15:46

[citando a: menut]
a y yo de ese tengo muchisimoooooooooooo

Eso con unos buenos Orujos se arregla ensegida, me das una botella y un cuchillo y seguro que arreo detras de cuankier jabato por muy gordo que sea:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Jul 2008 15:50

cansino yo tambien , mientras el valla delante , pero como se pare , no toco ni las ramas
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jul 2008 16:04

Yo nunca he sido torero, ni me han gustado los toros, pero recuerdo cuando ingresé en la G.C, en la despedida de un compañero que pasaba a reserva, estuvimos en una capea y con los vinejos que llevaba encima no dude en bajar a la plaza y pegarle unos capotazos a los becerros. Con cuatro orujos Menut, te enganchas de la cola del leopardo y lo matas a cuchillo jajajaja.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angel022 » 21 Jul 2008 16:17

COn una botella de orujo "los Molinos" y un palo "no hay miedo". Saludos a todos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2008 16:35

Jajajajajajaj, pues si, no veas como cojes valor con el orujito

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 21 Jul 2008 21:50

Menut tengo la solución. Hasta hay árboles donde elgir...

Mira mira

http://www.safariinternational.com/public/esp/CAZA+EN+AUSTRALIA.asp
Pra qué nos vamos a liar con menudencias:D:D:D
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jul 2008 21:54

Si tienen arboles por allí y menudos búfalos.:plas

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 21 Jul 2008 22:26

Y la fosters :D:D:D
Si quieres puedes

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Jul 2008 10:32

Pues a mí eso de atacarme un bicho solo me ha ocurrido dos veces, yuna de ellas no fue cazando.
Me acerqué demasiado a una jabalina con jabatos. No eran rallones, pero aún así la cosa se puso seria.

Como me olía la tostada, me acerqué a ellos mirando al mismo tiempo qué árboles me serían útiles en caso de apuro. Y en el momento de necesitarlos os aseguro que no los encontré. Los árboles fáciles de trepar se habían esfumado... los muy...Total que usé las piernas.

Fue muy curioso porque la bicha no llegó a embestirme, pero creo que fue porque no le dejé. Cuando ya estaba suficientemente cerca de ellos, me levanté y me dejé ver. En vez de salir corriendo, la jabalina levantó la cabeza y se vino andando con paso vacilante haci mí. ¡Vaya! Pasemos al plan B: me abro el abrigo tomo la postura de un exhibicionista y doy una voz.... Tampoco se va la muy cerda, al contrario, ahora viene con paso más decidido y está ya lo suficientemente lejos de sus lechones como para sentir que se está produciendo una situación de peligro para ellos.... Y vuelve a avanzar, cada vez con paso más rápido y firme.

¡Hala maja, que me voy! Y allí se quedó ella pensando quien podría ser aquel estúpido humano exhibicionista con abrigo de camuflaje al que había estado a punto de morderle el culo.:D:D:D:D:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Jul 2008 10:52

lathy ya no vamos a africa mejor autralia ,hay si que hay arboles ,JABALIVIEJO me pasa eso y aun estoy corriendo , mira se es que fui un dia a pescar y no he vuelto a ir a bañarme al mar, haber si sale

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Jul 2008 10:53

sere burroooooooo que no puedo poner una foto

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Jul 2008 11:04

Jajajjajajaj, ya se lo que me dices ya Jabali y se pasan putas, si te bufan aun va que te va pero cuando estan con algun perro agarrados y olles los chasquidos de los dientes empiezas a rezar para que no te """"partan""" el brazo o te arranquen los dedos cuando metes el cuchillo, Uffffff como suenan.

Un amiguete me conto que lo mas facil cuando cargan es ""torearlos"" y salir por patas en direccion contraria, pero este tio es un ANIMAL y me creo que si lo dice lo halla hecho, pero no estoy por la labor.

Los esperimentos con gaseosa se de un hombre en el pueblo de mi abuela que le faltan 2 dedos de un mordisco de un cerdo que tenia tenia en su corral.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jul 2008 15:56

sere burroooooooo que no puedo poner una foto

A ver si nos vas a poner al tiburón ballena que ha salido en la tele, con 10 metros de largo, pero es inofensivo, pero si le da por jugar, chungo jejejeje.

Oscar.

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 22 Jul 2008 16:08

Cansino, eso de torearlos está muy bien... en teoría!!! Cuando se te echa un bicharraco encima con ganas de jorobarte, no te da tiempo ni a rezar... con mucha suerte sales del apuro...y si te preguntan cómo, no tienes ni la mas remota idea... pues todos tus sentidos se han ido a asegurar tu supervivencia, y como no te hayan filmado, sólo recuerdas breves instantes, flashes, de toda la secuencia. Es parecido a cuando tienes un accidente... Te acuerdas sólo de algunos detalles. Al menos así me pasa a mi. A lo mejor sufro de alzheimer y hay gente que puede revivir toda la secuencia en su mente, pero no es mi caso.

Otra cosa es que el animal sólo quiera amedentrarte o poder salir del acorralamiento en el que se siente, y decida "pasarte" por encima, o hacerlo ver. Con que te apartes un poco, te creeras que lo has toreado... Pero en realidad es él quien te habrá toreado, pues quería escapar y lo ha logrado. Los animales -sobretodo los salvajes- son, en general, bastante menos imbéciles que nosotros, y si pueden evitar una pelea, lo hacen. Para que enzarzarse con uno si pueden largarse a su aire. Claro, si no les dejas más remedio, o están defendiendo a su prole, que Dios te coja confesado: por que a mi parecer son muchísimo más rápidos que nosotros, y te han dado sin que ni te enteres.

¿Habéis probado, jugando con un perro -no un cachorillo, eh?- de evitar sus "mordidas"? Te pillan siempre. Y cuando van en serio y te quieren pillar de verdad, todavía no conozco a ningún supermán capaz de evitar la coz de un caballo o una vaca, o la dentellada de un perro...

Por lo tanto, si bregais a menudo con animales, creo que el secreto está en lo que podríamos llamar "la distancia de seguridad", concepto totalmente subjetivo y que se aprende a sustos. Y cuando no se puede anticipar y te lo encuentras encima, pues tienes más probabilidades cuanto más agil y despierto estés, y cuanto más suerte tengas.

Un saludo.

P.D.: No soy torero, pero por ahí van los tiros.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jul 2008 18:36

Yo por si acaso, no me meto a torero, por otro lado por el campo donde suelo ir a andar no tiene bichos de mayor, pero también tengo olivos donde subirme. Pero el animal al que más temo y no es broma...las avispas, me dan pánico jejeje.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Jul 2008 19:00

de esas uno no se escapa aunque te subas al olivo , kukrie los caballos cuando van hacer una de las suyas tiran las orejas pa tras , ahora date aire que no fallan

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 22 Jul 2008 19:51

de esas uno no se escapa aunque te subas al olivo , kukrie los caballos cuando van hacer una de las suyas tiran las orejas pa tras , ahora date aire que no fallan

Poca gente sabe eso Menut. Pero es una gran verdad.

Un saludo.
Si quieres puedes

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Jul 2008 20:30

hombre lathy en caballos estoy bastante pegao he llegado a tener 6 y no tenia ni tiempo pa dormir , me regalaron una potra pura sangre con 2 dias , se murio la madre y la iban a sacrificar , casi le pego al veterinario en fin la salve , y me adora pero nunca te puedes fiar , la mula mansa mato al amo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”