pedrolugon66 escribió:De toda la vida de Dios ha sido mas sufrido que te atropelle un camion que un coche.

pedrolugon66 escribió:De toda la vida de Dios ha sido mas sufrido que te atropelle un camion que un coche.
srek1980 escribió:Melandru escribió:Yo soy de la opinión q darles ayuda mucho a pararlos
Hay que darles en las zonas vitales. ¿Como se consigue eso en un cochino a todo trapo?
Ogro.
srek1980 escribió:Melandru escribió:Yo soy de la opinión q darles ayuda mucho a pararlos
Hay que darles en las zonas vitales. ¿Como se consigue eso en un cochino a todo trapo?
Ogro.
antares308 escribió:pedrolugon66 escribió:De toda la vida de Dios ha sido mas sufrido que te atropelle un camion que un coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
....... todo depende de la velocidad
.......... F=M x A .
antares308 escribió:srek1980 escribió:Melandru escribió:Yo soy de la opinión q darles ayuda mucho a pararlos
Ogro.
Hay esta la gracia de la caza mi estimado ogro.......... como consigues tu prepararte un ascenso ??????? pues eso para todo....... entrenando, aunque eso es algo dificil en esta España........ o como te crees que el rubio del Aimpoint los cose ?????? ........ esto como Messi o Ronaldo......uno nacio tocado por la varita magica y otro se lo ha tenido que currar.
yogi_maketo escribió:antares308 escribió:pedrolugon66 escribió:De toda la vida de Dios ha sido mas sufrido que te atropelle un camion que un coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... F=M x A .
En esa fórmula no aparece la velocidad.
antares308 escribió:yogi_maketo escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... F=M x A .
En esa fórmula no aparece la velocidad.
.
srek1980 escribió:La aceleración no era m/s2 que ya lleva implicita la velocidad? Pregunto.
Ogro
antares308 escribió:srek1980 escribió:La aceleración no era m/s2 que ya lleva implicita la velocidad? Pregunto.
Ogro
Menos mal ogro que tu eres un hombre ilustrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... yogi la cuñada tiene 2 carreras......... estas a la altura ???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
srek1980 escribió:antares308 escribió:srek1980 escribió:La aceleración no era m/s2 que ya lleva implicita la velocidad? Pregunto.
Ogro
Menos mal ogro que tu eres un hombre ilustrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... yogi la cuñada tiene 2 carreras......... estas a la altura ???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
De lo poco que recuerdo de fisica del instituto. Ya de las poleas no me acuerdo ni papa.
Ogro
antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..........
-En ausencia de fuerzas opuestas, si ninguna fuerza actúa sobre un objeto en reposo o moviéndose a una velocidad constante, este continúa haciéndolo de manera continua (Primera Ley de Newton).
O lo que es lo mismo que si no pillas bicho hasta que no encuentre algo no parará hasta que la gravedad haga su trabajo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados