RugerM77 escribió:Ya pero Gisme no bebe, por lo tanto para él si que las hay feas.
Ves una desventaja que tiene el no beber alcohol.
Oscar.
RugerM77 escribió:Ya pero Gisme no bebe, por lo tanto para él si que las hay feas.
JoseSZ escribió:Joer Ruger estas pal arrastre, menuda juventud, por cierto ¿la medica estaba buena?![]()
![]()
Larga vida.
_Grillo_ escribió:Para eso necesitarian unas placas de kevlar en el chaleco.
Como va el ruger Oscar?
_Grillo_ escribió:Y con la ventaja de que puedes utilizar varios tipos de municion sin peligro de interrupciones.
O la de usar tambien el .38 especial.
_Grillo_ escribió:Para eso necesitarian unas placas de kevlar en el chaleco.
Como va el ruger Oscar?
Gisme escribió:Jose tú tienes un cetme? Estoy planteándome comprarme un semi de ese tipo, y el cetme no es muy caro...
Gisme escribió:Wil sólo tengo 3 armas baratillas en el armero... La escopeta se la vendí a un mamoncete
Gisme escribió:Jose tú tienes un cetme? Estoy planteándome comprarme un semi de ese tipo, y el cetme no es muy caro...
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Jose tú tienes un cetme? Estoy planteándome comprarme un semi de ese tipo, y el cetme no es muy caro...
Consumista.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Jose tú tienes un cetme? Estoy planteándome comprarme un semi de ese tipo, y el cetme no es muy caro...
Consumista.
Oscar.
Wilcow escribió:Gisme escribió:Wil sólo tengo 3 armas baratillas en el armero... La escopeta se la vendí a un mamoncete
Comprate el CETME,que luego seguro que se lo queda "algún mamoncete"![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados