Oscar1975 escribió:A ver Grillo y compañía, que estoy no es una sección de intercambio de fluidos entre gays.
Oscar.
Tu tambien quieres picoleto?
Oscar1975 escribió:A ver Grillo y compañía, que estoy no es una sección de intercambio de fluidos entre gays.
Oscar.

Oscar.

_Grillo_ escribió:Y cual es el calibre origen ? cual el convertido?
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:A ver Grillo y compañía, que estoy no es una sección de intercambio de fluidos entre gays.
Oscar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas hablar de plomo y menos de mariconadas.
Os dejo esta foto que me resulto muy curioso ver los pasos por los que convierten una vaina de un calibre en otro mas complicado de encontrar.
A ver si asi cambiamos de tema.

yogi_maketo escribió:Dificil no, creo que 9x57 es sencillamente imposible encontrar municion. Fabricarán vainas, pero seguro que a buen precio.
Gisme escribió:A las 16:20 sale el avión, y a la 1 tengo que hacer una cosa por internet.

yogi_maketo escribió:Dificil no, creo que 9x57 es sencillamente imposible encontrar municion. Fabricarán vainas, pero seguro que a buen precio.

Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Dificil no, creo que 9x57 es sencillamente imposible encontrar municion. Fabricarán vainas, pero seguro que a buen precio.
El precio es bueno y dentro de los calibres "obsoletos" tiene que ser una maravilla con nuestra fauna.
Voy perdido con el Swiss,, creo que le valen las puntas del 308 ¿?¿?

yogi_maketo escribió:No, para rifle express existe el 9x57R que ese si que se fabrica municion (solo Sologne que yo sepa) el 9x57 (sin R) era un cartucho para rifles de cerrojo hechos a partir de acciones militares o para cazar en Africa.
Los Faulkniven (como se escriba) son los que ponen cachondo a Ruger, dicen que es un acero acojonante.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados