Cansino escribió:Izquierdo tiene a buen precio; pero no tengo a nadie cerca para que les heche un ojo al cañon y cerrojo que es lo que me hace falta, el resto puede acabar en la chimenea
Solo te interesa el mecanismo?
Cansino escribió:Izquierdo tiene a buen precio; pero no tengo a nadie cerca para que les heche un ojo al cañon y cerrojo que es lo que me hace falta, el resto puede acabar en la chimenea

_Grillo_ escribió:Es que doblarla a soplete es muy complicado...

Cansino escribió::shock:, pues algo asi es lo que quiero preparar. Solo le faltarian unas bases QR y acondicionar el cañon si no lo esta ya, ¿tienes fotos de como tira?
![]()
Se me paso, ¿quien ha sido el bruto que le ha cortado la palanca al cerrojo?![]()
Y cuanto quieres por el

Cansino escribió:No me acaba de convencer lo de la palanquita, voy a busca mas datos.
PD: pasame datos de la culata y precio por pm

Wilcow escribió: voy a probar también si el cerrojo de mi FR8 es intercambiable,que a mi me gusta el toque que le da el cerrojo así

yogi_maketo escribió:CUIDADO QUE TE PUEDES LLEVAR UN SUSTO!!!!
Aunque encaje puede no ajustar del todo bien y cargarte el rifle por menos de nada y aparte es pieza fundamental del arma y estara numerada lo que te puede dar un problema muy gordo con los señores de verde.

_Grillo_ escribió:Ya pero las zonas re rozamiento no son las mismas, seria seguro cambiarlos?
Creo que no.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados