_Grillo_ escribió:No es caquita, es hombro dislocado 4 veces y una operacion pendiente.
Gis no sabes tu bien lo que nos estamos riendo, pero lo del freno de boca es verdad.
Ya empiezo a entender tu obsesión por el .270...

_Grillo_ escribió:No es caquita, es hombro dislocado 4 veces y una operacion pendiente.
Gis no sabes tu bien lo que nos estamos riendo, pero lo del freno de boca es verdad.
RugerM77 escribió:Pues a mi me duele la espalda un montonazo, fui antes de ayer al médico y me dijo que creía que era una contractura, pero que no descartaba que fuese una hernia de disco.![]()
Que vuelva en una semana me soltó...
¿Tanto la costaría haberme hecho una radiografía?
RugerM77 escribió:Durante el invierno si, pero ahora en verano la única mochila que uso es para llevar al toalla a la piscina y sentado estoy muy poco.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Durante el invierno si, pero ahora en verano la única mochila que uso es para llevar al toalla a la piscina y sentado estoy muy poco.
La espalda se resiente de todo el invierno... Tienes que fortalecer bien el trapecio y los dorsales... y déjate de pomadas de farmacia que son mariconadas.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Durante el invierno si, pero ahora en verano la única mochila que uso es para llevar al toalla a la piscina y sentado estoy muy poco.
La espalda se resiente de todo el invierno... Tienes que fortalecer bien el trapecio y los dorsales... y déjate de pomadas de farmacia que son mariconadas.
Gisme escribió:Dijiste que me iba a romper la ceja 20 veces y ahora me comentas indirectamente que soy un marica... Me estás tomando el pelo.
El visor perfecto para todo un poco. 2-8x42.
RugerM77 escribió:El problema es que tengo 17...
Cansino escribió:Gisme escribió:Dijiste que me iba a romper la ceja 20 veces y ahora me comentas indirectamente que soy un marica... Me estás tomando el pelo.
El visor perfecto para todo un poco. 2-8x42.
Yo no te he dicho eso, he dicho que los frenos son pa mariquitas![]()
Cansino escribió:RugerM77 escribió:El problema es que tengo 17...
Va a ser ese el problema, deja de hacerte gallolas![]()
![]()
RugerM77 escribió:No creas, van disminuyendo las ganas, era peor con 15...
RugerM77 escribió:¿Y para eso que hago?, ¿nadar es bueno verdad?
Es que al gimnasio hasta que no termine de crecer del todo paso de ir.
Gisme escribió:Eso de que si vas al gimnasio dejas de crecer sólo es un mito falso. Ahora mido 1.90 y cuando empecé a hacer pesas no llegaba al 1.80... Otro tema ya es que te metas mierdas de hormonas y esas cosas, o hagas sobreentrenamientos.
El dorsal y el trapecio requieren ejercicios complejos, máquinas de gimnasio y mancuernas, con la natación cogerás mucha resistencia, pero potencia sólo hasta cierto punto.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:No creas, van disminuyendo las ganas, era peor con 15...
Pues cuando te eches novia volverán a crecer las ganas, sobre todo a partir del año de relación
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados