VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
haber ,
no he podido leer todo el hilo (pufffffff de paginas) como comento en otro hilo tengo la fea costumbre de entrar solo en algunos hilos y no me entero de nada)
yo soy de asturias , por desgracia ya no tengo que trabajar , con lo que estoy libre para cualquier caceria que no necesite deplazarme mucho y que no coincida con las mias
diciembre y enero ya los tengo completos , pero febrero escepto el fin de semana del 13-14 estoy libre , ademas como no es conveniente que conduzca mucho tiempo solo , seguro que me acompañara algun/a cazador/a , asi que casi podeis contar con un minimo de 2 puestos si nos aceptais , en el caso de ser la caceria de domingo incluso algun puesto mas
saludos
no he podido leer todo el hilo (pufffffff de paginas) como comento en otro hilo tengo la fea costumbre de entrar solo en algunos hilos y no me entero de nada)
yo soy de asturias , por desgracia ya no tengo que trabajar , con lo que estoy libre para cualquier caceria que no necesite deplazarme mucho y que no coincida con las mias
diciembre y enero ya los tengo completos , pero febrero escepto el fin de semana del 13-14 estoy libre , ademas como no es conveniente que conduzca mucho tiempo solo , seguro que me acompañara algun/a cazador/a , asi que casi podeis contar con un minimo de 2 puestos si nos aceptais , en el caso de ser la caceria de domingo incluso algun puesto mas
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: JOSETXU]
Oscar.Si vas a ir solo,y no te apetece ,no vayas y te guardas la pasta,para la siguiente,que en esa seguro que estaremos la mayoria,incluso a la que se esta preparando en Aragon.
A la siguiente estoy seguro que voy, porque voy doblando puesto con un amigo del pueblo, no me gusta mucho pero...así que el domingo según me acueste el sábado me pienso si ir o no jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
meopta si se organiza ya nos pondremos en contacto (cuantos mas mejor )[citando a: meopta]
haber ,
saludos
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo si es muy cara pues no sé, no sé o ¿habláis de la que digo yo?.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
espero que segun el dia que se ya tenga los piños nuevos y pueda comer lo que sea
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
que sea pronto que si lleva los piños nuevos ( nos deja sin comida ) jejeje
ya hablo la lima de madera.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
lathi la de madera lima mas que la de hierro ,jejejeje
cariño como vas , que no se nada de ti ..:sn
Avisadme a Silvestrico que tenga el arma lista y a Navajo para que afile los cuchillos de pelar jeje.
Por cierto, la primera tablilla para Silvestrico ;)
Por cierto, la primera tablilla para Silvestrico ;)
Si quieres puedes
y que sean mas o menos como estos ,jejeje

Volver a “Rifles para Caza Mayor”