Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Y ¿para cuando tendremos acceso al Barret del 50 BMG?, de ese me han dicho también que tienen muy buena precisión, alcance y potencia jeej.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar, al que le gusten los juguetes grandes solo es cuestien de tener la pasta, ya que el 50 esta prohibido siempre te puedes hacer con alguno de sus congeneres como el 460 Steyr, 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:Oscar, al que le gusten los juguetes grandes solo es cuestien de tener la pasta, ya que el 50 esta prohibido siempre te puedes hacer con alguno de sus congeneres como el 460 Steyr,
Tampoco me disgustaría el 416 Barret, dicen que también llega lejos y con precisión.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Cansino escribió:Oscar, al que le gusten los juguetes grandes solo es cuestien de tener la pasta, ya que el 50 esta prohibido siempre te puedes hacer con alguno de sus congeneres como el 460 Steyr,
Tampoco me disgustaría el 416 Barret, dicen que también llega lejos y con precisión.
Oscar.
Disfruta un poco del 458Lott, aunque sea pruébalo con munición comercial

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejee, y me voy a AE a comprar la munición que la Norma PH me salía por 21 euros cada cartucho y trae 10 la caja (210 euros del ala por diez cartuchos jejee). Se me caen los palos del sombrajo. Anda que no de eso para barbacoas y tintos de verano.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Oscar, al que le gusten los juguetes grandes solo es cuestien de tener la pasta, ya que el 50 esta prohibido siempre te puedes hacer con alguno de sus congeneres como el 460 Steyr,
O el .460 con el que le andais mareando a un tal josemi

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Jejejee, y me voy a AE a comprar la munición que la Norma PH me salía por 21 euros cada cartucho y trae 10 la caja (210 euros del ala por diez cartuchos jejee). Se me caen los palos del sombrajo. Anda que no de eso para barbacoas y tintos de verano.
Oscar.
Disparas un cartucho para probarlo y los 9 restantes los guardas para 9 salidas de caza, no es una idea tan descabellada... 210:9= 23€ cada bicho que mates. Además, así ya tienes 10 vainas para recargar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Oscar, al que le gusten los juguetes grandes solo es cuestien de tener la pasta, ya que el 50 esta prohibido siempre te puedes hacer con alguno de sus congeneres como el 460 Steyr,
Al pobre josemi le llueven los elogios pero nadie tiene narices de comprarle el rifle

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Oscar, al que le gusten los juguetes grandes solo es cuestien de tener la pasta, ya que el 50 esta prohibido siempre te puedes hacer con alguno de sus congeneres como el 460 Steyr,
Al pobre josemi le llueven los elogios pero nadie tiene narices de comprarle el rifle
Compraselo tú, y luego pon fotos de tu hombro

Oscar, ¿para cuantas cajas de balas da con el precio de un Vanguard?, lo tuyo lo tenemos los demás tambien, se llaman caprichos

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:
Compraselo tú, y luego pon fotos de tu hombro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar, ¿para cuantas cajas de balas da con el precio de un Vanguard?, lo tuyo lo tenemos los demás tambien, se llaman caprichosy cuando consigues uno, a por el siguiente.
El mosin me sigue dejando marcado el hombro cuando paso de los 20 tiros seguidos, por muy bien que me lo ponga. Es cuestión de la cantonera de hierro. Con el .308 no me pasa aunque tire 100.
Que lo sepas mamón...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto, hablando del precio de los cartuchos... sabéis a cuánto está la caja del 300 RUM ? 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Por si a nadie se le ha ocurrido Oscar tiene permiso de recarga 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No sé si merece la pena recargar para tirar 3 o 4 veces...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Por si a nadie se le ha ocurrido Oscar tiene permiso de recarga
Y las vainas por cantidad le salen casi como la caja de 10 balas.
Gisme escribió:Por cierto, hablando del precio de los cartuchos... sabéis a cuánto está la caja del 300 RUM ?
La última me las endosó el armero a 120€, desde entonces recargo....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:No sé si merece la pena recargar para tirar 3 o 4 veces...
En numeros gordos, por lo que le cuesta una caja de balas te compras los dies, unos casquillos y una caja de puntas...... y si tienes para recargar tiras bastante mas

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Y las vainas por cantidad le salen casi como la caja de 10 balas.
Yogi me he perdido,:roll: .
Oscar si tienes unos ahorrillos tengo localizado donde gastartelos:
Dies RCBS 458lott 55€
50 Vainas Hornady 458Lott 60.5€
Mas algun eurillo de portes, si te interesa......., pero no te duermas que esto puede estar semanas u horas. Saludos
Yo creo que lo de Oscar es miedo. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”