Un saludo

Oscar1975 escribió:...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un Ceska 550 Magnum, pero en uno de estos desproporcionados cartuchos, simplemente por el placer de disparar con él, bueno los calibre o el 458 Win Mag, el 416 Rigby o el 416 Rem Magnum. Me dibujaré una diana con la silueta de un elefante, búfalo o rino y ya está jajajaaj. Pero lo haré, vaya que si lo compraré. Como he dicho a la vuelta de unos tres - cuatro años. Es que me encantas estos ceporrazos. Críticas jajajaaj. Me voy a sobar.
Oscar.

JoseSZ escribió:Con 1,5-1,25 es para tiros a 2m cosa que no creo que pase en una espera que es el huso que le quiero dar y con 3 aumentos a unos 10+- ya ves bien, pero esperemos a ver que dice Ruger
Larga vida

JoseSZ escribió:Cansino esta noche he probado lo que has dicho, no habia luna pero como sabes el bancal de trigo se ve blanco, bueno pues he apuntado a una mancha que habia en el bancal (y no hera un jabali) con los aumentos al minimo y he ido subiendo poco a poco y en un punto intermedio es donde mejor se veia, el visor es de 2,5-10x56
Larga vida.

menut escribió:hector , sera un placer el ir a probarlo con usted ,jejeje
Hectorvillajos escribió:menut escribió:hector , sera un placer el ir a probarlo con usted ,jejeje
Si me llamas de "usted" te utilizaré de blanco, con una piel de gorrino por encima![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Hola, chavales.
Os presento a mi máquina del 308. Pega unos buenos castañazos, la verdad![]()
A ver si quedamos y lo probamos todos (cuando le ponga el visor)

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, chavales.
Os presento a mi máquina del 308. Pega unos buenos castañazos, la verdad![]()
A ver si quedamos y lo probamos todos (cuando le ponga el visor)
Que cara de felicidad!!
Semos como niños![]()
PD: y que sigamos asi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados