Oscar1975 escribió:furas escribió:Mira los del Gamo.![]()
![]()
![]()
Furas, soy tonto, pero no tanto.
Óscar.
No se iba a descentrar...
Oscar1975 escribió:furas escribió:Mira los del Gamo.![]()
![]()
![]()
Óscar.
Oscar1975 escribió:Luego este trasto y cartucho necesitará un visor del copón, ¿no?. Dentro de los que hay en el mercado, ¿cual le puede venir bien sin que cueste más que el rifle?.
Óscar.
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Luego este trasto y cartucho necesitará un visor del copón, ¿no?. Dentro de los que hay en el mercado, ¿cual le puede venir bien sin que cueste más que el rifle?.
Óscar.
No se para que preguntas si vas a hacer lo que te salga los vemoles¡¡¡¡![]()
Se empeñe quien se empeñe disparar contra animales a 1000m no es cazar, es tirar al blanco bajo el riesgo alto de herir a un animal. Y por mas que se vea en los videos del youtube hacer blanco a esas distancias esta solo en manos de unos pocos, MUY POCOS y normalmente en condiciones ideales para el disparo.
No necesito que me cuenten tablas balisticas,calcular a ojo las direcciones y velocidades del viento durante el trayecto del proyectil, no es cosa de leerte un libro o tener el anemometro en la mano, como para encima calcular distancias con un gps....
PD: comprate un 308 y diviertete disparando con lo que te sobra
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Luego este trasto y cartucho necesitará un visor del copón, ¿no?. Dentro de los que hay en el mercado, ¿cual le puede venir bien sin que cueste más que el rifle?.
Óscar.
Se empeñe quien se empeñe disparar contra animales a 1000m no es cazar, es tirar al blanco bajo el riesgo alto de herir a un animal. Y por mas que se vea en los videos del youtube hacer blanco a esas distancias esta solo en manos de unos pocos, MUY POCOS y normalmente en condiciones ideales para el disparo.
No necesito que me cuenten tablas balisticas,calcular a ojo las direcciones y velocidades del viento durante el trayecto del proyectil, no es cosa de leerte un libro o tener el anemometro en la mano, como para encima calcular distancias con un gps....
yogi_maketo escribió:FullMetalJacket escribió: no lo saboreo a tan corta distancia, ni le veo deportividad,
¿que merito tiene eso?.
Yo la deportividad la veo ahí, no disparando a un animal que ni te puede ver.
De las experiencias más satisfactorias que he tenido en la caza dos han sido que ni me huela ni me vea ni me oiga un zorro, que acabó estando a un par de metros mio quieto y un corzo que si no doy un paso para interponerme en su camino, hubiese pasado más cerca mio que las personas por la calle.
Y yo no mataría un elefante, que quede claro, amo mucho mi pellejo.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:furas escribió:Mira los del Gamo.![]()
![]()
![]()
Óscar.
No se iba a descentrar...
Steyr escribió:Más se divertiría con el .17 hmr. Garantizado.
Más allá de que hablemos si es o no cazar o no cazar dispararle a un bestiajo a 1200 metros, el problema es que en España esto es muy complicado de practicar. Hay muchas limitaciones orográficas, espaciales y también de seguridad. Francamente, yo no dispararía tranquilo a esas distancias, porque pueden suceder muchos imponderables. Aparte de escoger una buena zona, lo que no es sencillo, deberías ir siempre acompañado de un observador. En fin, veinte mil cosas que más o menos sabemos.
Pero creo que en esto prima más el componente emocional-caprichoso que el lógico o racional. Tengo la sensación de que a Óscar lo que le luce es tener un cacharro tremebundo en el armero e imaginarse la de cosas que podría hacer y nunca hará con él...Es una opinión, claro. Es algo así como tener un .458 Lott y al verlo, dejarte llevar por la imaginación hasta ponerte delante de un gran elefante de sabana... Algo hay de mágico en ello, igual que si se tratase de un amuleto o talismán: si tienes la escoba... tal vez puedas volar
Óscar.
Oscar1975 escribió:Y ¿quién lo quiere para cazar?
Óscar.
Oscar1975 escribió:
Nooo, iba a salir volando...![]()
Óscar.
Oscar1975 escribió:En el Lott no tengo visor, bueno en ningún rifle tengo ya visor. NO tengo visores.
Óscar.
rick46 escribió:Oscar es que no paras
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados