patrillos escribió:
El 470 del safari
Que envidia(sana por supuesto), más grande.
Óscar.
patrillos escribió:
El 470 del safari
JohnWoolf escribió:¿Cómo está eso, yogi_maketo?
Saludos.
JW.
yogi_maketo escribió:JohnWoolf escribió:¿Cómo está eso, yogi_maketo?
Saludos.
JW.
Huy.... el enlace![]()
https://www.lynxrifles.fi/
que por cierto lo hacen en otros calibres poco usuales el 6.5x47, 338 federal y 375 ruger
agmalumbres escribió:Bueno...la verdad es que el SVT40 pesa mucho y es largo, pero comencé a cazar el año pasado y el calibre 7'62x54 va fenomenal ...y da gusto ver como te miran los demás como si fueras un marciano cuando ven el rifle ruso en el monte!!!
La semana que viene estrenare un K-31 y pienso utilizarlo en la próxima temporada....a ver que pasa!!!!
rupicabra escribió:yogi_maketo escribió:JohnWoolf escribió:¿Cómo está eso, yogi_maketo?
Saludos.
JW.
Huy.... el enlace![]()
https://www.lynxrifles.fi/
que por cierto lo hacen en otros calibres poco usuales el 6.5x47, 338 federal y 375 ruger
Lo que no puedo apreciar en esa arma, es su sistema de cierre. Puede ser algo parecido al K31, con giro interior de cierre en el cerrojo. Sistema este caro de fabricar y ruidoso en su uso. Hoy por hoy, me quedo con mi admirado Heym SR30, con sus "bolitas" y sus alveolos de cierre, "me pone" Todo menos su precio.....
Nemesianus escribió:Otra solución mas a un problema inexistente.
Si menos el rifle de pulsos electrodescuajaringantes del profesor Bacterio, ya está todo inventado.
Parece un Smith Rubin.
Será bueno, será caro, y nunca tendrá la rigidez al disparar, del viejo 98.
Al menos, no es tan feo como los Bergara, que parece que los ha diseñado el enemigo, y eso que dicen que son buenos.
JohnWoolf escribió:¿Verdad que son feos de cojones los Bergara?
Pues mirad en Bergarausa a ver si encontráis alguno que no os guste (bueno, el modelo Take-Down a mí no me dice nada, pero para gustos los colores).
Y preciosos.
Por cierto, ¡¡¡ el Gran Gale McMillan dejando que alguien le ponga un cañón a sus culatas!!!
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados