Calculadora Balística de Montería
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Calculadora Balística de Montería
A ver si retomamos el tema que alguno lo tenemos muy abandonado
Soy un autentico desastre.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Os he puesto un mp a JW, JV, Cansino y a ti, para que me deis vuestro teléfono, porque veo que sois un poco inútiles

- furas
- Usuario Dado de Baja
Emerito escribió:Os he puesto un mp a JW, JV, Cansino y a ti, para que me deis vuestro teléfono, porque veo que sois un poco inútiles![]()
![]()
Ufffffff menos mal que no soy el único. Hoy viene mi hijo a comer conmigo a ver si el me ayuda. ¿Has visto las nuevas puntas del 8x68S ligeras?
SOCIO 689 DE ANARMA.
- VARMINT308
- .44 Magnum
- Contactar:
furas escribió:Emerito escribió:Os he puesto un mp a JW, JV, Cansino y a ti, para que me deis vuestro teléfono, porque veo que sois un poco inútiles![]()
![]()
Ufffffff menos mal que no soy el único. Hoy viene mi hijo a comer conmigo a ver si el me ayuda. ¿Has visto las nuevas puntas del 8x68S ligeras?
La mas ligera que tengo en mi base de datos es esta:
Buenos días furas. Me alegro de que no te costara nada instalar la aplicación. Esa es una de las cosas que quería saber, porque esto de la informática tiene "duendes" y aunque a mi me funcione bien, con las versiones anteriores daba problemas fuera de mi ordenador.
Quiero que "trastees" por todas las opciones y me digas que te parecen y los fallos que veas y que no te de ningún apuro el no ser un manitas con los ordenadores. Las aplicaciones tienen que funcionar con todo el mundo, con el que sabe y con el que no sabe.
Envíame los datos que tengas de tus balas. El fundamental es la velocidad (si la has medido) a distintas distancias, pero de todas formas, envíame lo que tengas.
Y a ver si alguno que no quiero mencionar (me suena esto) se animan a probarla.
Saludos y espero tus noticias.
Quiero que "trastees" por todas las opciones y me digas que te parecen y los fallos que veas y que no te de ningún apuro el no ser un manitas con los ordenadores. Las aplicaciones tienen que funcionar con todo el mundo, con el que sabe y con el que no sabe.
Envíame los datos que tengas de tus balas. El fundamental es la velocidad (si la has medido) a distintas distancias, pero de todas formas, envíame lo que tengas.
Y a ver si alguno que no quiero mencionar (me suena esto) se animan a probarla.

Saludos y espero tus noticias.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muchísimas gracias esta semana te mando las tablas de mis rifles.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nada Emérito.
Entré el día 6 y ya no estaba.
Entré el día 6 y ya no estaba.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Lo volveré a poner

Buenas, de donde se puede bajar la tabla? estoy interesado en utilizarla para el 7mm, con el permiso del compañero Emérito.
Me parece muy completa, por los pantallazos que he visto.
Saludos.
Me parece muy completa, por los pantallazos que he visto.
Saludos.

Irbis, no se trata de una tabla propiamente dicha, sino de una aplicación que hace "cosas" sobre una base de datos, hoy de 1800 cartuchos. Se la he pasado a algunos compañeros del foro para que vayan trasteando con ella y me den su opinión, pero nadie dice "ni pio".
Si quieres ver algo, dame los datos concretos del cartucho y te lo veo, mientras decido como la pongo.
Saludos.

Si quieres ver algo, dame los datos concretos del cartucho y te lo veo, mientras decido como la pongo.
Saludos.

elburgo, disculpa el retraso, no tenía las GECO en la base de datos. Ya está resuelto.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Emerito escribió:elburgo, disculpa el retraso, no tenía las GECO en la base de datos. Ya está resuelto.
Gracias Emerito,siempre ayudando al que anda pegado en el tema,un saludo.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Muchas gracias, Emérito, la bala no es la misma exactamente, pero creo que se le asemeja bastante (en peso y carga de pólvora); a lo mejor aerodinámicamente es algo peor, ya que la punta de plomo a veces se le achata un poco, siendo la ultra bonded mejor en ese aspecto, pero creo que sirve.
El visor lo tengo muy bajo, te diría que unos 25mm máximo sobre el cañón (es de tubo de 1", con montura LQR baja).
Yo lo tenía centrado con la RWS KS a +4 a 100m, creo que el reglaje de estas irá parecido.
Lo más interesante son las distancias de adelanto, porque así te haces a una idea de cómo le tienes que apuntar. Es que a esa distancia, sin un apuntador contigo, es difícil corregir bien el disparo.
Saludos¡¡

El visor lo tengo muy bajo, te diría que unos 25mm máximo sobre el cañón (es de tubo de 1", con montura LQR baja).
Yo lo tenía centrado con la RWS KS a +4 a 100m, creo que el reglaje de estas irá parecido.
Lo más interesante son las distancias de adelanto, porque así te haces a una idea de cómo le tienes que apuntar. Es que a esa distancia, sin un apuntador contigo, es difícil corregir bien el disparo.
Saludos¡¡

Donde me puedo descargar esto que no veo la descarga 

Mira un poquito mas atrás lo que le dije a Irbis
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Emérito, yo venía usando tu calculadora perfectamente (en su día ya te lo comenté) hasta la semana pasada que se me fundió un disco duro del ordenador donde la tenía descargada y ahora ya no dispongo de ella. La verdad es que te agradecería que la volvieras a poner, tiene todas las ventajas de otras calculadoras y además aporta el adelanto del tiro. Aunque es decisión tuya sería de gran ayuda que la pusieras a disposición de todos, no es algo que usemos a diario pero se agradece tenerla a mano cuando hace falta.
Un saludo
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”