¿El mejor calibre palanquero?
Re: ¿El mejor calibre palanquero?
3030,con municion hornady leverevolution,y si recargas con puntas ftx se le puede sacar mucho rendimiento,el rifle un marlin 336 buen encare ligerito cortito y rapido para repetir,una vez que has practicado con la palanca.Si mas de uno que lo critica-de oidas-lo probara se sorprenderia,tiene sus limitaciones pero en su terreno cumple muy bien.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Despues de leeros y sumada mi experiencia sigo fiel a mi marlin 444 Marlin ss, 265 greins lever evolution,y creo que sera por muchos años, con los cochinos y en monte sucio insuperable, pero para gustos se pintan colores y el mejor es aquel con el que mas a gusto te encuentres 

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola amigos yo eh visto matar a un jabalí con un 444 y lo que hace esa bala no es normal seria por que le tiro cerca o no se pero le quito mas de medio jamón cuando la bala salió del bicho vaya destrozos q hace.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
artillero1808 escribió:hola amigos yo eh visto matar a un jabalí con un 444 y lo que hace esa bala no es normal seria por que le tiro cerca o no se pero le quito mas de medio jamón cuando la bala salió del bicho vaya destrozos q hace.
Eso mismo le hizo mi padre a un pobre jabali con una bala de escopeta winchester de toda la vida.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
mackpillar escribió:Yo tuve la ruger deerfiel en 44 mag. Y que decepcion madre mia.... Ya lo he dicho en varias ocasiones un simple 308 le da mil vueltas.
Otra cosa es el 444 marlin ., ese si me parecio bueno.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola en mi opinion si es para caza mayor el 444 marlin sin duda,si es para pasar el rato en galeria un 44-40,38 o 357,44 magnum , un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
por mi experiencia no te recomiendo el 454 casull por la tremenda coz que pega para mi es muy desagradable,un saludo
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Yo me quedo con el 444 marlin, aunque el 45-70 tambien me gusta
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
mreanimator escribió:por mi experiencia no te recomiendo el 454 casull por la tremenda coz que pega para mi es muy desagradable,un saludo
Cazando no se nota

Volver a “Rifles para Caza Mayor”