CAL 12 ROMPEDOR
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAL 12 ROMPEDOR
Espera espera, que hechando cuentas, este febrero que fue un poco tonto me tumbe 5 cochinos, si lo multiplicamos por unos 17 años que llebaras cazando son 85, ummmmmm, que vendria a ser mas de el doble, que guenas son las escopetas, o algunos cazadores experimentados. Saludos
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Joder esto es penoso de cojones,

Última edición por alprimertiro el 23 Oct 2013 10:24, editado 1 vez en total.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
mucha descalificacion,mucho jaja y je je con el tema pero nadie me ha podido rebatir todavia nada.Yo desde el primer dia dije lo que opinaba y los resultados de mis pruebas,nada mas.skeet la municion si quieres la importa Borchers SA que esta en guernica.tambien han salido este año las ACCUPTIP EN 12-70 Y 12-76,y creo que deben ser la hostya segun el catalogo remington pero no las he probado aun.por cierto en guernica en la remington me dejan las core-lokt a 4,70€ unidad y las accuptip a 3,30€ unidad . 

Última edición por alprimertiro el 23 Oct 2013 10:24, editado 1 vez en total.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
alprimertiro escribió:mucha descalificacion,mucho jaja y je je con el tema pero nadie me ha podido rebatir todavia nada.Yo desde el primer dia dije lo que opinaba y los resultados de mis pruebas,nada mas.skeet la municion si quieres la importa Borchers SA que esta en guernica.tambien han salido este año las ACCUPTIP EN 12-70 Y 12-76,y creo que deben ser la hostya segun el catalogo remington pero no las he probado aun.por cierto en guernica en la remington me dejan las core-lokt a 4,70€ unidad y las accuptip a 3,30€ unidad .
Simplemete estamos de cachondeo.
En esta vida me han enseñado que el movimiento se demuestra andando, tu eres el que tienes la escopetilla y las cojobalas, pero todavia no has demostrado nada. Yo personalmente no me lo creo, no he tirado nunca con una escopeta de cerrojo, pero si que he visto a gente con rifles que no mete tantos tiros como tu en una cajetilla de tabaco a 150m, mas cosas he tirado con punto rojo bueno mas bien puntazo a 150 metros, para mi no es posible darle, supongo que con los años, la practica y teson aprendere algun dia a ser tan bueno como tu. Saludos
Pd: pero espero no matar tanto bichos como tu

Escopeta de cerrojo y cañón rayado - cartucho de bala - paquete tabaco a 150mtrs -
...esto perdón .
, cachis ya ,otra vez.
.

- Adjuntos
-
-
- La marca del paquete no me acuerdo, pero las colillas son estas seguro.
- 20081019102859_tabaco-gigante.jpg (43.76 KiB) Visto 590 veces
-
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Nadie tiene que rebatirte nada,como dice el compañero,el movimiento se demuestra andando,ejemplos de la precision de las armas tienes muchos en la red,pero a dia de hoy,no he visto ninguna escopeta con la precision que tu dices.Con un rifle del 308w a 150m si que puedes meter los impactos en una moneda de euro,y nadie te lo va a negar,pero con una escopeta,como que no.En este foro tenemos compañeros que tiran bastante,y tambien saben bastante de armas.Un saludo.alprimertiro escribió:mucha descalificacion,mucho jaja y je je con el tema pero nadie me ha podido rebatir todavia nada.Yo desde el primer dia dije lo que opinaba y los resultados de mis pruebas,nada mas.skeet la municion si quieres la importa Borchers SA que esta en guernica.tambien han salido este año las ACCUPTIP EN 12-70 Y 12-76,y creo que deben ser la hostya segun el catalogo remington pero no las he probado aun.por cierto en guernica en la remington me dejan las core-lokt a 4,70€ unidad y las accuptip a 3,30€ unidad .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Espera espera, que encima esta tirando con un Tasco Propoint, ahora si que eres mi HEROE, ¿me enseñas como se hace para darle a una cajetilla de tabaco de unos 8 cm de alto con un punto de 21cm?PORFAVOR iluminame o gran cazador. Saludos
Cierto es que si nos reimos es porque todavia no has demostrado nada, solo te has limitado ha decir que tu escopeta es acojonante y que mete los tiros en una cajetilla de tabaco a 150 metros, pero yo no me lo creo y hasta que no lo vea no cambiare de opinion, mientras seguire de cachondeo
Un saludo

Un saludo
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja

Última edición por alprimertiro el 23 Oct 2013 10:25, editado 1 vez en total.
Vaya, qué coincidencia. No eran 150 m. sino 150 yardas y ahora el visor no era marca ACME sino FERRARI. Va cambiando un poco la película.
A pesar de eso haré la prueba, no sé si pronto o tarde pero ya me ha dicho el armero que va a pedir las balas. En cuanto lleguen me llama.
Yo acepto tu reto, sigo pensando que lo que dices no es cierto y te lo digo abiertamente porque así lo creo.
Au.
A pesar de eso haré la prueba, no sé si pronto o tarde pero ya me ha dicho el armero que va a pedir las balas. En cuanto lleguen me llama.
Yo acepto tu reto, sigo pensando que lo que dices no es cierto y te lo digo abiertamente porque así lo creo.
Au.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy leyendo otros foros y todos coinciden en que tirar a más de 70-80m y dar en el blanco, se considera suerte. Skeet has de hacer la prueba para sacarnos de dudas, ya sólo por curiosidad 

- principiante95
- 9mm Parabellum
eso es pon un video yaaaaaa(apuesto a que de los 3 tiros no das uno)
- principiante95
- 9mm Parabellum
minuto 1:42 del video esta bala se baila a la tuya y solo dice seventy five meters
https://www.youtube.com/watch?v=lqucgAIF ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=lqucgAIF ... re=related

Un saludo
AndresMagnum, cuenta con ello. Cuando me lleguen las balas me ire al campo de tiro con el drilling, el crono, el telemetro y un carton de 2x2 por lo que pudiera pasar. Como para la tercera bala vea que la dispersion pa a tomar por saco (que es lo que voy a ver) hare las fotos correspondientes y las colgare.
Ahora dependo de que me lleguen las balas.
Ya tengo ganas.
Ahora dependo de que me lleguen las balas.
Ya tengo ganas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Podemos hacer una porra 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar: