PARA SALVAR UNA VIDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA SALVAR UNA VIDA

Mensajepor Oscar1975 » 17 Dic 2008 19:01

[citando a: Adams]

No me gusta el avatar del visitante nuevo, deberían restringirlo los moderadores.
Es como una bofetada contra los derecho humanos y derechos de los niños cosas aparte si le guste colaborar con lo que sea o no???:(1:_(

Es lo que yo pienso...:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 17 Dic 2008 19:14

Pero, es que aparte del abatar, el Nick que se ha puesto me da la sensación que se refiere al mismo abatar.
!!!!!ENCIMA RACISTA!!!!!
Coronelmacaco significa, coronel mono.

!!!!!!!!!!! DONDE ESTAN LOS MODERADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR HECHAR A ESTE TIO DE AQUI!!!!!!!!!!
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Dic 2008 19:17

Siempre me dijeron cuando iba al zoo, que los macacos era muy hijoputas, había que tener mucho cuidao con ellos y no arrimarse a las jaulas, este macaco además se pone estrellas de coronel, usease, peor y más aún que los del zoo :M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Dic 2008 19:19

Yo creo que es más macaco que coronel, además cobarde, porque nisiquiera tiene valor para dar la cara. Baneo ¡YA!.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Dic 2008 19:38

Macaco: (porque a coronel no llegas ni de coña)

Después del montón de gilipolleces que has dicho te diré que tengo dos hijas y no quisiera verme en la situación de este chaval y su familia.

Si en alguna ocasión te ves en una de estas, cosa que no te deseo, te ayudaré y te demostraré que ser una persona solidaria merece la pena.

Entonces se te abrirán los ojos y comprenderás el significado de las palabras "solidaridad" y "gracias".

Y te diré que la vida de tu hijo/a vale más que lo borrego que puedas ser tú.

No tengo más que añadir.

A Cascais, que está en Portugal.

lasolucion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lasolucion » 17 Dic 2008 20:03

Yo creo que todas las opiniones son respetables, incluso la de aquellos que opinan al reves de lo que yo.
Dicho lo cual es cierto que las organizaciones de caridad o muchas de ellas estan dirigidas por delincuentes.
Tenemos el caso del escandalo de Intermon Oxfam y tantas otras en que directivos de alto nivel se han lucrado con los bienes que la gente de buena fe ha donado.
No quiere decir esto que intermon oxfam sea una organizacion indigna, seguramente el 99,9% son bellisimas personas, honradas y dignas pero tambien debemos ser francos y decir en alto que no hay la debida transparencia.
A mi me gustaria saber que titular figura en la c/c, que se va a hacer con el dinero que sobre, que se hara con ese dinero si el niño muere que parece lo mas probable, porque se hace la aseveracion falsa de que en España hay que pagar por recibir asistencia medica si sabemos que es gratis en todo tipo de enfermedades, a quien se le van a pedir responsabilidades.

Os acordareis del caso de las niñas de Alcasser, yo fui uno de los peleles que dio dinero para que se ayudara a encontrar al criminal de las niñas, pues bien me consta por noticias de la prensa que el dinero no se empleo integramente a tal fin y si al lucro y disfrute de un padre que se aprovecho de la muerte de su hija (no me lo invento leer este enlace)

https://blogs.periodistadigital.com/poli ... /16/p88064

Fernando García (el padre de las niña de alcacer)conduce un coche valorado en más de 48.000 euros y, aunque reside habitualmente en su piso de Alcàsser de toda la vida, acaba de adquirir dos áticos dúplex de 110 metros cuadrados, valorados en unos 150.000 euros cada uno. Según fuentes de la inmobiliaria, se han pagado al contado.Todas estas posesiones han sido inscritas en el registro de la propiedad a nombre de su hijo, su madre o su actual compañera sentimental, titular también de la tienda de colchones en Catarroja.

Pienso o quiero pensar que era un caso excepcional y que esto no va a pasar con los padres del niño enfermo, pero...

¿Como se puede cotejar y fiscalizar que se va a dar el fin previsto al dinero?.

Este es el pais del timo, nuestro mas antiguo libro (o uno de los mas) es el "Lazarillo de Tormes" en que un joven o niño le roba a UN CIEGO, Aqui lo que hace falta es control y transparencia y que se publique en una pagina web escaneos de facturas, gastos, que se hace con el dinero y un acta notarial que indique que lo que sobre se dara a los que lo dieron o a una organizacion benefica seria.

No quiero pensar mal pero en este pais hay mucho pelele que se traga los timos y mucho listo que se aporvecha de la buena fe de la gente.

No os tireis a la yugular de coronelmacaco porque de 22000 personas del foro solo un puñado (apenas dos decenas) seran quienes donen, y eso es porque el 99,9% ve algo raro o que le huele a chamusquina en todas estas "colectas" navideñas, no porque seamos tacaños o malvados y sanguinarios los que no vamos a dar un centimo porque no hay transparencia.

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 17 Dic 2008 20:43

[citando a: lasolucion]
Yo creo que todas las opiniones son respetables, incluso la de aquellos que opinan al reves de lo que yo.
Dicho lo cual es cierto que las organizaciones de caridad o muchas de ellas estan dirigidas por delincuentes.
Tenemos el caso del escandalo de Intermon Oxfam y tantas otras en que directivos de alto nivel se han lucrado con los bienes que la gente de buena fe ha donado.
No quiere decir esto que intermon oxfam sea una organizacion indigna, seguramente el 99,9% son bellisimas personas, honradas y dignas pero tambien debemos ser francos y decir en alto que no hay la debida transparencia.
A mi me gustaria saber que titular figura en la c/c, que se va a hacer con el dinero que sobre, que se hara con ese dinero si el niño muere que parece lo mas probable, porque se hace la aseveracion falsa de que en España hay que pagar por recibir asistencia medica si sabemos que es gratis en todo tipo de enfermedades, a quien se le van a pedir responsabilidades.

Os acordareis del caso de las niñas de Alcasser, yo fui uno de los peleles que dio dinero para que se ayudara a encontrar al criminal de las niñas, pues bien me consta por noticias de la prensa que el dinero no se empleo integramente a tal fin y si al lucro y disfrute de un padre que se aprovecho de la muerte de su hija (no me lo invento leer este enlace)

https://blogs.periodistadigital.com/poli ... /16/p88064

Fernando García (el padre de las niña de alcacer)conduce un coche valorado en más de 48.000 euros y, aunque reside habitualmente en su piso de Alcàsser de toda la vida, acaba de adquirir dos áticos dúplex de 110 metros cuadrados, valorados en unos 150.000 euros cada uno. Según fuentes de la inmobiliaria, se han pagado al contado.Todas estas posesiones han sido inscritas en el registro de la propiedad a nombre de su hijo, su madre o su actual compañera sentimental, titular también de la tienda de colchones en Catarroja.

Pienso o quiero pensar que era un caso excepcional y que esto no va a pasar con los padres del niño enfermo, pero...

¿Como se puede cotejar y fiscalizar que se va a dar el fin previsto al dinero?.

Este es el pais del timo, nuestro mas antiguo libro (o uno de los mas) es el "Lazarillo de Tormes" en que un joven o niño le roba a UN CIEGO, Aqui lo que hace falta es control y transparencia y que se publique en una pagina web escaneos de facturas, gastos, que se hace con el dinero y un acta notarial que indique que lo que sobre se dara a los que lo dieron o a una organizacion benefica seria.

No quiero pensar mal pero en este pais hay mucho pelele que se traga los timos y mucho listo que se aporvecha de la buena fe de la gente.

No os tireis a la yugular de coronelmacaco porque de 22000 personas del foro solo un puñado (apenas dos decenas) seran quienes donen, y eso es porque el 99,9% ve algo raro o que le huele a chamusquina en todas estas "colectas" navideñas, no porque seamos tacaños o malvados y sanguinarios los que no vamos a dar un centimo porque no hay transparencia.

Pues que no judge sin saber realmente si es una estafa.
Que se calle y punto!!!!
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

playadebarbate
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor playadebarbate » 17 Dic 2008 21:35

Yo paso de dar limosnas, a mi nadie me da nada.
Por otra parte todos hemos de morir (yo inclusive) si le ha llegado la hora al pobre crio no lo salvaran ni aqui ni en Pernanbuco, hoy en dia la medicina en España es puntera, lo que la Seguridad Social no logre tampoco lo haran por ahi.

Por otra parte hay que estar alerta con las posibles estafas (no digo que esta lo sea) pero mas vale ser precavidos.

Yo no doy nada.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Dic 2008 22:07

saben ustedes señores ,
hasta me a parecido bien que entre un sujeto en este hilo de la forma que lo ha echo .
MAS que nada por que cada día estoy mas orgulloso , de los cazadores , tiradores ,coleccionistas de armas , EN FIN DE ESTE COLECTIVO que nos tratan en todos los lados como si fuésemos algo raro , SI OS DAIS CUENTA NADIE LE A AMENAZADO QUE LE QUIERA MATAR , es mas asta se an ofrecido a ayudarle ,
ESTO DEMUESTRA QUE ESTE GRAN COLECTIVO . ES DE PUTA MADRE ,
y como en todos los demás siempre hay alguna manzana podrida ,
VAMOS A SEGUIR TAL Y COMO SOMOS , sin hacer ni caso a estos escritos
como si no estuviesen , NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO
estamos consiguiendo muchas cosas buenas , AYUDAR A SALVAR UNA VIDA
y ganando puntos para que la gente nos vea como lo que somos ,
```````` BUENA GENTE ´´´´
ASI QUE POR FAVOR no entremos en insultos que por culpa de esto ya se cerro otro hilo . no responder y que digan lo que quieran , lo nuestro es la paciencia ya se cansaran, vamos que soy cazador y muy orgulloso de ello ( lo que mas me gusta son las esperas ) ME AVE IS COGIDO . un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 17 Dic 2008 22:10

[citando a: menut]
saben ustedes señores ,
hasta me a parecido bien que entre un sujeto en este hilo de la forma que lo ha echo .
MAS que nada por que cada día estoy mas orgulloso , de los cazadores , tiradores ,coleccionistas de armas , EN FIN DE ESTE COLECTIVO que nos tratan en todos los lados como si fuésemos algo raro , SI OS DAIS CUENTA NADIE LE A AMENAZADO QUE LE QUIERA MATAR , es mas asta se an ofrecido a ayudarle ,
ESTO DEMUESTRA QUE ESTE GRAN COLECTIVO . ES DE PUTA MADRE ,
y como en todos los demás siempre hay alguna manzana podrida ,
VAMOS A SEGUIR TAL Y COMO SOMOS , sin hacer ni caso a estos escritos
como si no estuviesen , NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO
estamos consiguiendo muchas cosas buenas , AYUDAR A SALVAR UNA VIDA
y ganando puntos para que la gente nos vea como lo que somos ,
```````` BUENA GENTE ´´´´
ASI QUE POR FAVOR no entremos en insultos que por culpa de esto ya se cerro otro hilo . no responder y que digan lo que quieran , lo nuestro es la paciencia ya se cansaran, vamos que soy cazador y muy orgulloso de ello ( lo que mas me gusta son las esperas ) ME AVE IS COGIDO . un saludo

No se puede añair nada mas.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 17 Dic 2008 22:13

Desde un primer momento ha quedado claro que el apoyar o aportar es de caracter voluntario.
Si es una estafa o no es mi problema.

El único aval que necesito es el de los compañeros de foro que han promovido la iniciativa. Su palabra y buena fe me bastan.

Que no quereis aportar, ni creeis en la iniciativa perfecto. Estais en vuestro derecho.

Pero nadie tiene ningún derecho a mancillar su palabra SIN PRUEBAS QUE LO AVALEN.

Por último, la Seguridad Social llega hasta donde puede. Y lo hace más por la vountad de su personal que por el sistema en si mismo.

Si con mi granito de arena consigo una oprtunidad entre cienmilmillones de que Juanma viva. Que me estafen lo que quieran, pero por cinco cochinos euros......

VIVID Y DEJAR VIVIR COÑOOO
Si quieres puedes

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 17 Dic 2008 23:21

Que ya somos todos mayorcitos cojones.........

Vivir y dejar vivir
Hacer y dejar hacer
Pero no desagais, hostia.......

relojes web gratis

resso_kodak
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor resso_kodak » 18 Dic 2008 00:26

Si es que hay gente que siempre será estafada porque son unos credulos, se lo tragan todo, les viene un elemento, les dice que necesita dinero para salvar al oso de los pirineos y resulta que sueltan la mosca.

Luego resulta que no hay osos en los pirineos...

Pero bueno, tontines siempre los ha habido y los habra.

Unas veces es salvar al oso panda, otras a un niño del primer mundo en un pais donde tenemos sanidad universal y gratuita.

Que pais de pandereta.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 18 Dic 2008 01:01

[citando a: resso_kodak]
Si es que hay gente que siempre será estafada porque son unos credulos, se lo tragan todo, les viene un elemento, les dice que necesita dinero para salvar al oso de los pirineos y resulta que sueltan la mosca.

Luego resulta que no hay osos en los pirineos...

Pero bueno, tontines siempre los ha habido y los habra.

Unas veces es salvar al oso panda, otras a un niño del primer mundo en un pais donde tenemos sanidad universal y gratuita.

Que pais de pandereta.

¿Donde esta el hilo de ayuda a los osos?Que tambien hare el donativo-
Gracias
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Dic 2008 05:29

Buf, a seguir donando y ya está.;)

Oscar.

varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor varela » 18 Dic 2008 05:53

No os dejeis timar, no vale la pena, si quieren dinero que demuestren que van a hacer con el.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Dic 2008 07:15

Si nos engañan seremos los tontos del foro pero habremos demostrado que somos personas y que como tal tenemos algo más que otros muchos.

Y a mí eso me llena y me satisface.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 18 Dic 2008 13:55

[citando a: varela]
No os dejeis timar, no vale la pena, si quieren dinero que demuestren que van a hacer con el.

Demuestra tú que es un timo.
Lo mejor que podrias hacer es callarte,si no quieres donar,pues no dones,te recuerdo que nadie te obliga.
Otros foreros,en los cuales me incluyo,si hemos donado y no arrrepiento de nada,al contrario,creo que ha sido una excelente iniciativa.
Y no por eso intento convencer a nadie,te repito todos somos libres de hacer lo que queramos.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”