Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor CHEMARQ » 11 Jul 2008 13:36

Mira Oscar la que has liado con tu "locura".....

Y es que todos los cazadores tenemos algun sueño loco metido en la cabeza, o un trofeo, o cazar en un lugar, o poseer un arma legendaria... y todos nos sentimos como muy cercanos a tu "locura"....

Un sincero abrazo
JM

:-)
 Nolli ilegitimi carborundum  

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Jul 2008 15:47

Bueno Chema, si con mis post he hecho que la gente reviva sus sueños y hayan podido acercarse a sus deseos me alegro. Es bueno soñar y tener metas. Yo tengo unas pocas, no solo en el ámbito de lo material, pues una de las metas a la que quiero llegar es ser mejor persona.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 11 Jul 2008 22:46

Buenas noches Oscar.

Chemarq tiene mucha razón en lo que dice, porque en el fondo tu "locura" ilusiona.

Hoy me he conectado un poco más tarde porque he recogido una "locurilla" y me he estado empapando las isntrucciones, después a quitar la grasa de nueva y por último familiarizarme con el mecanismo.

Mañana o el Domingo a probarla en la galería.

Pasa buen finde.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jul 2008 00:39

Espero que la disfrutes mucho, yo me voy a acostar ya, que mañana quiero madrugar a ver si voy a hacer unas series. Para lo del kilómetro. Hoy he estado un poco vago, no he cogido los apuntes, así que me siento un poco mal. Como si me hubiese traicionado a mi mismo.

En cuanto a la "locura", la considero transitoria, hasta tener el objeto del deseo. No sabes la ilusión que me hace, cada mañana al levantarme y echar el eurillo de rigor. Parezco un niño grande.

Cuídate y disfruta de tu nueva "locurilla"

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 13 Jul 2008 20:43

Hola Oscar buenas noches.

Espero hayas pasado un buen fin de semana.

No te comas mucho la cabeza por si un día no has tocado los apuntes, lo importante es que les des casi todos. En cuanto a lo del leurillo, vaya si lo sé. Así han llegado casi todos mis juguetes.

De momento sigo ahorrando para el rolling block que será en 45/70, para el curso de recarga ( pues lo quiero para pólvora negra) y para el CZ550 Varmint Laminated ( en 308). Lo del CZ tiene su miga, ya que quiero ponerle un visor majo y compaginarlo con un túnel y un diopter.

La locurilla bien, es una norinco NP28 en 9para. La probé el sábado y conseguí una agrupación bastante satisfactoria teniendo en cuenta mis limitaciones. Hoy no la usé porque había bastante gente en la galería y hasta no estar totalmente familiarizado con todos sus mecanismos prefiero pecar de prudente antes que de valiente.

Un saludo.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Jul 2008 06:40

Me alegro de que estés satisfecho con tu nueva pistola. Yo probé una de un compañero de la misma marca, hace ya tiempo, pero en calibre 45 y me pareció un arma bastante interesante y por un precio realmente atractivo. Nada, con todos los proyectos que tienes en armas jejejeje, creo que tu casco "antisartenazos" va a ser de un grosor mayor que el mío, sino tu mujer te va a dejar la cabeza llena de chichones jejejeje. Como hago yo, poco a poco, tanto para el rolling block, como para el resto de ilusiones que quieres hacer realidad. Es lo que toca, al menos a los pobres, en donde me incluyo.
Ayer tuve que cumplir con la mujer y los nenes y bajar a dar una vuelta, a tomar una cervecilla, así que tampoco estudié, porque por la mañana estuve de piscina y gimnasio y cuando llegué a casa lo que hice fue comer y a la siesta. Hoy si que tengo que darle un repasillo a lo que estudié el otro día (Schengen) a ver si afianzo los conocimiento. Bueno Lathi, gracias por todo.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 14 Jul 2008 21:40

Hola Oscar, buenas noches.

El casco de kevlar, pero del gordo. Que también tiene la F. JAJAJA.

Con el CZ lo tengo fácil porque nos gusta a los dos, pero el rolling… , y encima pólvora negra. ME VA A CAER LA DEL PULPO JUAS JUAS JUAS

El tiempo que estés con la familia , tenlo por bien empleado. Así los sartenazos serán más flojitos JEJE.

Por cierto lo del Schengen ese ¿nos afecta en algo a los cazadores/tiradores deportivos de la UE?, lo digo porque como nos han dicho (radio y tv) que es sólo para quitar fronteras.

Un saludo.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Jul 2008 23:19

Chungo entonces, si tiene licencia de armas, corre, o dispara más rápido jajajaja. En cuanto a lo del Schengen, pues no sé si afecta también al tema de las armas. Yo solo estudio tema de cooperación policial y supresión de fronteras entre los paises implicados. Es un petardo de los gordos, pero bueno, hay que estudiarlo, también entra en el bombo de las preguntas del examen, amén de otros cuantos temas realmente insufribles.

Nada, al menos tienes puntos ganados con una de las armas, a la mía no le gustan mucho ninguna, disparó en alguna ocasión con las pistolas (las de servicio, aún no tenía yo propias) y le gusto, aunque no tanto con la Benelli del 12, aunque tiró con cartucho de 28, si le meto uno de 36 gramos gggggggg:(2:(2. Ahora que con el 338 o el 375 y si Dios quiere algún día tengo el 458, pues mejor ni pensarlo, a ver si me la desgracia o me ralla el rifle y entonces la desgracio yo (que burro que soy).

Un saludo,

Oscar.

P.D: Casco de máxima seguridad te va a hacer falta compañero.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 15 Jul 2008 20:40

Hola Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Nada, al menos tienes puntos ganados con una de las armas, a la mía no le gustan mucho ninguna, disparó en alguna ocasión con las pistolas (las de servicio, aún no tenía yo propias) y le gusto, aunque no tanto con la Benelli del 12, aunque tiró con cartucho de 28, si le meto uno de 36 gramos gggggggg:(2:(2. Ahora que con el 338 o el 375 y si Dios quiere algún día tengo el 458, pues mejor ni pensarlo, a ver si me la desgracia o me ralla el rifle y entonces la desgracio yo (que burro que soy).

Un saludo,

Oscar.

P.D: Casco de máxima seguridad te va a hacer falta compañero.

Pero hombre así no lo consigues. Si quieres que se aficione a las armas, primero la carabina de perdigones. Después una del 22 o una escopeta del 16. El resto ya lo irá diciendo ella.

Para cazar, a un industrial por codornices. Eso sí, mejor si las pelas y las destripas tu mismo. Que se aficiona mejor.

Lo del casco lo tengo asumido, que lo vamos a necesitar los dos, lo chungo es lo de las rodillas. Que como no pueda abrirme el cabezorro igual me rompe una.

Ahora vamos a lo nuestro. ¿Qué tal llevas los Schengen- ladrillos esos? Y lo más importante ¿ la hucha?. Porque lo importante es levantarse con una ilusión todos los días.

Un saludo.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jul 2008 21:26

Hola Lathi; si tengo una carabina del 22. pero lo complicado es buscar sitio donde disparar. No tengo la licencia F, ni por el momento solvencia para sacarla, tengo otras "locuras". Con la pistola como te he dicho le gusta tirar, claro tiró con un 9 Para, la que tengo ahora es una compacta (Glock 27) del 40 S&W y este se encabrita más en la mano y el estampido se nota algo más.

Lo del Schengen, hay lo llevo, le he dado una horilla, pero como no me concentraba, lo he dejado y me he ido al gimnasio. Hay que cultivar cuerpo y mente, a ver si ahora ceno y le echo otra horilla. Y la hucha, muy despacito, ten en cuenta, es un euro diario, pero a veces echo uno de mi presupuesto para café jejeje y otro que le quito a la parienta. Así aumenta algo más, pero como te digo sino son cuatro años son tres y medio. Este método me servirá para el rifle, pero para un coche...más bien no.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jul 2008 21:27

Oye quiero fotos de todas tus adquisiciones, sin excusa jajaja. Sobre todo cuando consigas el rolling... muy a pesar de tu media naranja.:D

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jul 2008 21:35

[citando a: xuso-spain]
Por supuesto que si, en mi cabeza anda rondando la idea de un M16 ( Le Sabre ) de version civil en 222 para mi 19 cumpleaños, y fijate por donde, creo que se cumplira.....;):)

Ademas, si el dinero lo ganas tu, quien decide en que gastarlo, pues eres tu, a ver si va a venir la vecina del octavo a dar ordenes, no ? :|

Pero como has dicho que te critiquemos, yo he cumplido en el primer mensaje :D

Oye como llevas lo del M16 versión civil???, quiero fotos de tu nuevo amigo vale?

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 15 Jul 2008 21:43

Las fotos dales por puestas. Encuantico me coja unas vacaciones te las pongo en el foro. Y según vayan llegando haré lo propio.

Por cierto todavía no te he dicho cual es mi oficio, creo que será más divertido si lo adivinas JEJEJE.

Te van unas pistas.

http://es.youtube.com/watch?v=YlItycV0LOY

http://es.youtube.com/watch?v=K1zgfWUEAmE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=jhaw_HQIxhA

http://es.youtube.com/watch?v=fgz2jj_Hr_w&NR=1

También hay que reise un poco de uno mismo.

Ya me contarás
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jul 2008 23:26

Trabajas en alguna oficina, supongo, no sé de qué, pero tienes "relaciones" y no muy amistosas con las fotocopiadoras. Yo también me relaciono con ellas, y a una sobre todo, la odio. Es vieja ya y te "jode" los documentos originales, con el cabreo que entra. Pero en la empresa no la cambian (mira mi avatar y sabes de sobra que empresa es). Lo de las fotos, pues según vayan llegando, sin prisas. Por cierto, voy a la cama, encima cabreado, he regresado del gimnasio con sed y me he tomado un par de cervecillas fresquitas y me han dado una modorra que la segunda hora de estudio me la han chafado, así que me voy con un mosqueo....

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 Jul 2008 21:40

Buenas noches Oscar.

No te mosquees hombre, que luego te pones con el schengen de las narices y se te juntan las letras.
Si te quieres dopar mientras estudias, la tila. Pero hecha de víspera, eso si, olvidate de pegar ojo.

Cuando veas que se te quiere subir la bilirrubina, recuerda que sabemos que tu puedes, y leña al mono.

En cuanto a mi oficio, soy el pringadete que luego tiene que arreglar los destrozos JEJE.
Vamos que me gano la vida echando polvos a domicilio JEJE.

Cuída de la hucha, pero cuídate tú más.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Jul 2008 21:56

Yo me cuido Lathi, conque echando polvos jejeje. Mira, con mi problema de alergia, que provoca que no me llegue sangre oxigenada al cerebro la verdad es que me dificulta mucho estudiar, no me concentro, no se me queda mucho el tema en la cabeza y ya para el deporte ni te cuento. Con la medicación (específica para el asma) voy tirando, pero en cuanto me olvido de algo, de nuevo recaigo. En fin estoy hecho un adefesio. Por cierto, sigo sin adivinar exactamente tu oficio. Ya me contarás como va tu hucha también y las negociaciones con tu señora esposa, a ver si puedes conseguir el rolling, y las fotos no te olvides. Bueno, cuentame algo más que a veces monopolizo los post y no hablo más que de mi.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 Jul 2008 22:43

Pues soy el técnico que las repara. Y como la tinta es en polvo, pues me gano la vida echando polvos.

Del rolling todavía no he dicho nada en casa, prefiero ir paso a paso. Con el CZ tengo claro que será de uso compartido, de ahí los dos tipos de miras. Mi ilusión con el recechar un corzo algún día.

Como te he comentado antes el rolling tiene su cosa. Me gustaría utilizarlo con pólvora negra, si bien alguien me ha dicho que no es necesario, por lo que primero tengo que hacer un curso de recarga y luego tirar con el en las tiradas de cartucho metálico con pólvora negra.

La hucha la engordo con las notas de gastos, como es un dinero que ya no contaba con él y vuelve de forma irregular a casa le doy otro uso. De esta forma me financio las palomas. Lo que sobra para lo que se tercie, que tardo un año pues un año, que son dos pues lo mismo. Prisa no tenemos para las locuras.

Hoy no te doy más la paliza, pero en otro post ya te contaré como me ponía con la jodía alergía, que me dá en la nariz que enseguida coges otra vez los apuntes.

Un saludo,
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Jul 2008 23:04

No Lathi, ya estoy cansado, estudie una hora y algo (me interrumpio un compañero) y fui a correr. Ahora quiero ducharme y a la cama. Mañana me los llevaré al trabajo y me escaquearé a ver si saco dos horas para estudiar un ratejo. Poco a poco irás consiguiendo tus "locurillas".

Un saludo,

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”