LACCART escribió:JohnnieWalker escribió:LACCART escribió:
La asociación armera mira por los armeros, ANARMA es la única que defiende nuestros derechos en toda su extensión porte abierto , porte oculto , autodefensa , coleccionismo , deporte, caza, etc... Las federaciones de tiro y caza no son mas que feudos pesca subvenciones
Bueno, permítame que discrepe.
Esta en su derecho de discrepar , pero jamas he visto a la federación de tiro o caza defender el derecho a poseer y portar armas de forma pública al menos
Un saludo
Yo cuando voy de caza porto armas de forma pública.
En serio, la federación de tiro debe defender el deporte del tiro y la de caza, la caza, defenderá el derecho a poseer armas o portar armas siempre en el ámbito de sus competencias, lo mismo que la federación de automovilismo defiende su deporte, no se mete en las regulaciones de tráfico porque están fuera de ámbito, aunque en ambos escenarios se lleven coches.
Eso es el problema, que ANARMA no solo defiende a cazadores y tiradores, defiende a un determinado grupo de poseedores de armas quienes tienen unas aspiraciones distintas a las que tienen la mayoría de cazadores o tiradores, quienes entienden las armas como parte de su afición, de hecho hay cientos de cazadores que las armas les importan un pito, compran un rifle o una escopeta para poder cazar y todo el conocimiento de su arma va encaminado hacia su afición, les da igual si tal bala de arma corta detiene mejor a un delincuente o tal munición de escopeta es mejor para defender su casa o si tienen derecho o no a defender a su familia con su escopeta, asi como si el 5.56 esta prohibido para civiles o los rifles de asalto modificados se van a prohibir, si esta munición esta prohibida, pues lo compro de otra y santas pascuas, si un semi esta prohibido en el 308, pues lo compro del 30-06 que hace lo mismo y ya esta, que el 223 rem esta prohibido pues compro el 222 rem o el 5.56x47 y se acabo el problema, asi de sencillo, la mayoría de postulados que defiende ANARMA no le interesan, le interesan a unas personas con una visión distinta de las armas y que aspiran a otra cosa, mientras que a la mayoría de cazadores, que son el grupo que conozco, les da igual poder llevar una pistola encima para defenderse de un posible asalto, ellos quieren llevar su arma a cazar y disfrutar de su afición.
Si alguien comparte los postulados de ANARMA, lo tiene fácil, se une a ellos y ya esta, pero a quienes nos importan mas bien poco, por favor, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.
Recibe un saludo.
PD. siempre he odiado soberanamente que me intenten manipular para conseguir unos objetivos, por eso, todo este tema de ANARMA me gusta tan poco, además con una manipulación tan chusca, pero lo que me sorprende mucho, es que socios de esa asociación defiendan con tanta vehemencia a su asociación sin tener un beneficio directo o eso creo, roza el fanatismo.