furas escribió:antares308 escribió:7x57 escribió:Total, pillad un 8x68s. Es lo que hay.
Para España no hay nada como el 280 ( lastima de la poca difusion ) ....... bueno el 7x64.
338 Win y lo sabes Antares.

furas escribió:antares308 escribió:7x57 escribió:Total, pillad un 8x68s. Es lo que hay.
Para España no hay nada como el 280 ( lastima de la poca difusion ) ....... bueno el 7x64.
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
Para gustos los colores...... como yo maximo voy a tirar como mucho a 300 m. y eso ya será mucho y a lo que tiro mas de 120 kg no tiene, para mi no tiene sentido subir mas de un .284............. y mucho menos de tener un magnum.......... habrá a quien le haga falta
........ para ir de safari y no a los 5 grandes
![]()
![]()
![]()
.
furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Para gustos los colores...... como yo maximo voy a tirar como mucho a 300 m. y eso ya será mucho y a lo que tiro mas de 120 kg no tiene, para mi no tiene sentido subir mas de un .284............. y mucho menos de tener un magnum.......... habrá a quien le haga falta
![]()
![]()
![]()
.
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
.
.
RVP escribió:Cuando vea lo que tú, lo que significa tener más datos, ya te contaré.
Hasta la fecha lo que he visto es lo que te cuento. Y matar como me gusta a mi que caigan los animales, lo he visto con determinados cartuchos en determinados calibres. No con todos. Con pistear me refiero a que el animal no caiga en el acto, aunque ande solamente 15 metros. A mí mismo me ha pasado con Norma PP en plena columna. Las 15 balas que quedaban en la caja se las quedó un amigo que le hacían falta.
Y ya te digo, si un día la situación lo permite no me cierro a un 7x64. De todas maneras no te empeñes porque jugamos en ligas distintas por muchos aspectos.
antares308 escribió:7x57 escribió:Total, pillad un 8x68s. Es lo que hay.
yogi_maketo escribió:antares308 escribió:7x57 escribió:Total, pillad un 8x68s. Es lo que hay.
x66, ése si que sí.
Rapiegu escribió:No te enteras ogro , el 8x68 es una purria como el 06
7x57 escribió:Algún día tendré un 7x66 von hofe...
7x57 escribió:Algún día tendré un 7x66 von hofe...
RITZ escribió:7x57 escribió:Algún día tendré un 7x66 von hofe...
Pues déjame que te de el pésame por adelantado, encontrar munición es poco más que una misión imposible ye l precio para que contarte y ya encontrar todo lo necesario para recargarlo... ni hablamos.
Para conseguir lo mismo tienes el 7mmRM y sin ningún problema de los anteriores, eso sí, sin un apellido tan rimbombante con "von Hoffe".
Saludos
7x57 escribió:RITZ escribió:7x57 escribió:Algún día tendré un 7x66 von hofe...
Pues déjame que te de el pésame por adelantado, encontrar munición es poco más que una misión imposible ye l precio para que contarte y ya encontrar todo lo necesario para recargarlo... ni hablamos.
Para conseguir lo mismo tienes el 7mmRM y sin ningún problema de los anteriores, eso sí, sin un apellido tan rimbombante con "von Hoffe".
Saludos
![]()
No hay problema soy recargador y el 7RM no es lo mismo.
Se donde encontrar lo que necesito, aunque eso sí los dies van a 220€...
Soy un amante de lo complicado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados