Ruger eso que dices debe de ser una pulidora, lo haria para darle el brillo.
PD: esas culatas le quedarian de lujo a mi FN
Larga vida.

JoseSZ escribió:Si Oscar algun setero que la perdio jeje
Ruger eso que dices debe de ser una pulidora, lo haria para darle el brillo.
PD: esas culatas le quedarian de lujo a mi FN![]()
![]()
Larga vida.

JoseSZ escribió:Ruger yo llevo un mes comiendo lo que da el monte (setas de cardo, collejas, esparragos) con los huevos de mis gallinas en tortilla y estan buenisimos y ademas sanisssssssimo![]()
Como lo sabes Menut.![]()
Larga vida

JoseSZ escribió:Ruger yo llevo un mes comiendo lo que da el monte (setas de cardo, collejas, esparragos) con los huevos de mis gallinas en tortilla y estan buenisimos y ademas sanisssssssimo![]()
Larga vida

TRAGAPANES4 escribió:JoseSZ escribió:Ruger yo llevo un mes comiendo lo que da el monte (setas de cardo, collejas, esparragos) con los huevos de mis gallinas en tortilla y estan buenisimos y ademas sanisssssssimo![]()
Larga vida
Por eso de las setas de cardo, las collejas y los esparragos, tu debes de ser de pueblo, como yo. Por donde, ¿vives no hay cabriolas?, estan buenisimas para la carne en salsa.
Los de pueblo somos los mejores
... 

TRAGAPANES4 escribió:JoseSZ escribió:Ruger yo llevo un mes comiendo lo que da el monte (setas de cardo, collejas, esparragos) con los huevos de mis gallinas en tortilla y estan buenisimos y ademas sanisssssssimo![]()
Larga vida
Por eso de las setas de cardo, las collejas y los esparragos, tu debes de ser de pueblo, como yo. Por donde, ¿vives no hay cabriolas?, estan buenisimas para la carne en salsa.
Los de pueblo somos los mejores
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados