benelli argo estreno
Re: benelli argo estreno
me acaba de comentar un amigo que es posible que sea culpa MIA porque al colocar las balas en el cargador no las apoyo bien atras
Sí puede ser. La buena colocación del cartucho en el cargador puede evitar problemas de encasquillamiento.
O una por una o golpe al tacón de la bota.
Un saludo.
O una por una o golpe al tacón de la bota.

Un saludo.
jabaliviejo escribió:Hola Pemoe.
Mira que en mi post anterior he estado tentado en mencionar el FN, pero lo he evitado en pro de la verdad, pues algunos 300 WM de Browning también han dado sus problemas.
En cualquier caso, señor pemoe (), como bien sabe, está usted hablando de Dios. El Browning Automatic Rifle (BAR) fabricado por la Fábrica Nacional de Armas de Guerra de Herstal (FN/ Bélgica) es sin ningún género de dudas una de las mejores armas semiautomáticas que se han fabricado y casi seguro la mejor de las dedicadas al sector civil en general y al de la caza en particular, lo que la ha convertido en un verdadero icono.
Así que (me canso de oirme), ¿para qué complicarse con otras cosas? Y con esto no digo que el Argo sea un mal rifle, ni muchísimo menos; pero es que el FN es el FN. ¿Conoce alguien otro rifle que siga fabricándose hoy con el mismo sistema y aspecto original que tenía en sus inicios? Por algo será.
BUENO EL ARGO ES IGUAL QUE CUANDO SALI, Y EL MERKEL Y ....
ME PARECE QUE AHI NO HAS ESTADO MUY AFORTUNADO MAESTRO, SALUDOS
pitonako escribió:jabaliviejo escribió:Hola Pemoe.
Mira que en mi post anterior he estado tentado en mencionar el FN, pero lo he evitado en pro de la verdad, pues algunos 300 WM de Browning también han dado sus problemas.
En cualquier caso, señor pemoe (), como bien sabe, está usted hablando de Dios. El Browning Automatic Rifle (BAR) fabricado por la Fábrica Nacional de Armas de Guerra de Herstal (FN/ Bélgica) es sin ningún género de dudas una de las mejores armas semiautomáticas que se han fabricado y casi seguro la mejor de las dedicadas al sector civil en general y al de la caza en particular, lo que la ha convertido en un verdadero icono.
Así que (me canso de oirme), ¿para qué complicarse con otras cosas? Y con esto no digo que el Argo sea un mal rifle, ni muchísimo menos; pero es que el FN es el FN. ¿Conoce alguien otro rifle que siga fabricándose hoy con el mismo sistema y aspecto original que tenía en sus inicios? Por algo será.
Pitonako, no sigas sufriendo y cómprate el F.N. de una vez. Todos cometemos errores, no pasa nada, vende el Argo y hazte con el F.N. que es lo que quieres hace mucho tiempo.
Nosotros te apoyamos y te vamos apaludir.
Bienvenido de nuevo al mundo de las buenas máquinas y de las maderas bellas, saliendo del lado oscuro serás más feliz.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu lo que no quieres ver es el plastico ,alacranskeet escribió:pitonako escribió:jabaliviejo escribió:Hola Pemoe.
Pitonako, no sigas sufriendo y cómprate el F.N. de una vez. Todos cometemos errores, no pasa nada, vende el Argo y hazte con el F.N. que es lo que quieres hace mucho tiempo.
Nosotros te apoyamos y te vamos apaludir.
Bienvenido de nuevo al mundo de las buenas máquinas y de las maderas bellas, saliendo del lado oscuro serás más feliz.

Una pregunta maño, ¿el turbo es de geometría variable....?
Ya veo que me vas a poner los cuernos, puñetero.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No tenía yo intención de ofender Pitonakis.... Pero es que el Argo y el Merkel salieron al mercado anteayer.
Ya sabes que el Argo me parece un buen rifle; pero claro el FN es el FN y no se puede comparar a Dios con un trilero
No lo hagas Josetxu!!
El HK SLB + es más ligero que el ligth y aun así me parece una cataplasma decimonónica. Es feo como pegar a un padre con un calcetín sudao el día de su cumpleaños. Eso sí, nada que objetarle al funcionamiento y robustez.
Ya sabes que el Argo me parece un buen rifle; pero claro el FN es el FN y no se puede comparar a Dios con un trilero

No lo hagas Josetxu!!

El HK SLB + es más ligero que el ligth y aun así me parece una cataplasma decimonónica. Es feo como pegar a un padre con un calcetín sudao el día de su cumpleaños. Eso sí, nada que objetarle al funcionamiento y robustez.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No esta nada decidido,pero un HK es un HKskeet escribió:Una pregunta maño, ¿el turbo es de geometría variable....?

J.V, estoy contigo por una vez y sin que sirva de precedente.
En mi ranking está el F.N, que es como tomarte una cerveza con Dios y después el Merkel. Todo los demás son de segunda división y que me perdonen.
Josetxu, espera y pruébame, anda, hazte el favor.
En mi ranking está el F.N, que es como tomarte una cerveza con Dios y después el Merkel. Todo los demás son de segunda división y que me perdonen.
Josetxu, espera y pruébame, anda, hazte el favor.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El peso del HK slb+es de 100 gramos menos que el FN bar zenith.En cuanto a lo de feo,a mi no me lo parece tanto,lo que si que te puedo decir que lo encaro de maravilla y es muy manejablejabaliviejo escribió:No tenía yo intención de ofender Pitonakis.... Pero es que el Argo y el Merkel salieron al mercado anteayer.
Ya sabes que el Argo me parece un buen rifle; pero claro el FN es el FN y no se puede comparar a Dios con un trilero![]()
No lo hagas Josetxu!!![]()

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ves? si para cuando yo voy ya habías llegado tú al SLB +
Sí, encara muy bien por el pedazo de tobogan que forma el cajón de mecanismos.
No sé... Yo me esperaría a lo que te dice Skeet. Te echas el FN a la cara, tiras unos tirillos con él y luego nos lo cuentas. Si te va a gustar más, hombre.
Si quieres bailar con la fea porque tiene buena delantera, vale; pero cásate con la guapa aunque las dos sean hacendosas, buenas amantes y buenas madres (¿esto ha sonado machista o por un momento me lo está pareciendo? Lo que hace el complejo y la autocensura!!)
¡Browning FN forever!
Sí, encara muy bien por el pedazo de tobogan que forma el cajón de mecanismos.
No sé... Yo me esperaría a lo que te dice Skeet. Te echas el FN a la cara, tiras unos tirillos con él y luego nos lo cuentas. Si te va a gustar más, hombre.
Si quieres bailar con la fea porque tiene buena delantera, vale; pero cásate con la guapa aunque las dos sean hacendosas, buenas amantes y buenas madres (¿esto ha sonado machista o por un momento me lo está pareciendo? Lo que hace el complejo y la autocensura!!)
¡Browning FN forever!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Josetxu, paisano, dí que sí y hazte con un HK. En mi cuadrilla casi todo son FN y HK. Ninguno ha dado problemas, pero casi siempre me toca ponerlos a tiro a mí y...algo tienen los HK que me gustan más en cuanto a funcionamiento, balance del arma, no sé. El caso es que casi siempre consigo mejores agrupaciones con HK, debe ser por feeling, no porque agrupen ni mejor ni peor que los FN
En cuanto a la estética, ahora los SLB 2000+ ya no son como los anteriores, me parecen casi como todos.
El encare con miras abiertas es el que más me gusta, aunque esto es muy subjetivo y depende mucho de la complexión de cada uno.
Y por si vas mirando precios te comento que hace 3 semanas se compró un amigo un SLB 2000+ en 30.06 por 1150 euros (en 300wm valía lo mismo, creo que en 9,3 valdrá igual) + 84 euros el carril tipo Weaver de la casa. Y por no hacer publicidad gratuita, te diré que en esa calle hay palmeras.
Un saludo.
PD. Quien te escribe ha tenido varios rifles, incluido un FN que siempre me dio alegrías y que se las sigue dando al amigo al que se lo vendí y que cazamos juntos. Lástima que nunca he poseido un HK, pero es que con lo que tengo ando más que servido.

En cuanto a la estética, ahora los SLB 2000+ ya no son como los anteriores, me parecen casi como todos.
El encare con miras abiertas es el que más me gusta, aunque esto es muy subjetivo y depende mucho de la complexión de cada uno.
Y por si vas mirando precios te comento que hace 3 semanas se compró un amigo un SLB 2000+ en 30.06 por 1150 euros (en 300wm valía lo mismo, creo que en 9,3 valdrá igual) + 84 euros el carril tipo Weaver de la casa. Y por no hacer publicidad gratuita, te diré que en esa calle hay palmeras.
Un saludo.
PD. Quien te escribe ha tenido varios rifles, incluido un FN que siempre me dio alegrías y que se las sigue dando al amigo al que se lo vendí y que cazamos juntos. Lástima que nunca he poseido un HK, pero es que con lo que tengo ando más que servido.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
76254R escribió:Y por no hacer publicidad gratuita, te diré que en esa calle hay palmeras..
La armería va a estar en Abu Dabi, ya verás

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No vas desencaminado Jabaliviejo,a ese paseo le laman el paseo de Marruecos,de la cantidad de ciudadanos del susodicho pais que pululan por esas calles.jabaliviejo escribió:76254R escribió:Y por no hacer publicidad gratuita, te diré que en esa calle hay palmeras..
La armería va a estar en Abu Dabi, ya verás![]()
![]()

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Gracias paisano,En esa armeria no habia mirado,pero el precio es muy bueno.Un saludo.76254R escribió:Josetxu, paisano, dí que sí y hazte con un HK. En mi cuadrilla casi todo son FN y HK. Ninguno ha dado problemas, pero casi siempre me toca ponerlos a tiro a mí y...algo tienen los HK que me gustan más en cuanto a funcionamiento, balance del arma, no sé. El caso es que casi siempre consigo mejores agrupaciones con HK, debe ser por feeling, no porque agrupen ni mejor ni peor que los FN![]()
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De nada, Josetxu. Es que me tocó mirar precios para el amigo del que he hablado y lo tengo reciente. La verdad es que es buena compra.
En munición tampoco van mal de precio, pero si quieres Norma PPDC o cualquiera de RWS, el mejor es ese mozo reciotico de las Delicias (Sim....). Lo pillas?
Saludos.
En munición tampoco van mal de precio, pero si quieres Norma PPDC o cualquiera de RWS, el mejor es ese mozo reciotico de las Delicias (Sim....). Lo pillas?

Saludos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Gracias por la informacion de la municion,pero el que esta cerca del ebro,hacia el puente hierro,me hace buenos precios76254R escribió:De nada, Josetxu. Es que me tocó mirar precios para el amigo del que he hablado y lo tengo reciente. La verdad es que es buena compra.
En munición tampoco van mal de precio, pero si quieres Norma PPDC o cualquiera de RWS, el mejor es ese mozo reciotico de las Delicias (Sim....). Lo pillas?![]()
Saludos.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A ver, una cosa es que no se pueda hacer publicidad y otra muy distinta que habléis en apache; ¡puñeta que a los rostros pálidos nos conviene saber ciertas cosas!
Si no me equivoco el precio del que habláis está unos 200 euros por debajo de lo oficial (que siempre es un poco alto).

Si no me equivoco el precio del que habláis está unos 200 euros por debajo de lo oficial (que siempre es un poco alto).
Volver a “Rifles para Caza Mayor”