Buenos días.
Mi duda es la siguiente, quería comprar un segundo cargador, mi arma es un Argo 30-06, he estado mirando en interne y he visto que los hay de 2,4 y 10.
He leído que los de 10 están prohibidos en España, entonces la duda es:
¿Los de 4 se puede utilizar para la caza?
Ya sé que solo se pueden hacer 3 disparos, pero no sé si la capacidad del cargador puede ser mayor de 2.
Gracias.
Capacidad de Cargadores.
Re: Capacidad de Cargadores.
Capacidad máxima del cargador: Dos.
Y ojo no te miren el morral y te vean otro con más capacidad.
Un saludo.
Y ojo no te miren el morral y te vean otro con más capacidad.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle o escopeta semi-automatico,para caza ,dos en cargador y uno en recamara.Si te pillan con uno de cuatro puro al canto,con el de diez,posesion de arma de guerra,destuccion del arma y purazo con juicio.No se si es a partir de 5 o 7 lo consideran arma de guerra.Llevar las armas como manda la ley y evitareis problemas serios.Ademas de que¿ cuantas veces puedes tirarle a un bicho mas de tres tiros?:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
La aclaración es que si llevas un cargador con DOS balas y resulta que puede contener más te van a empapelar igual. No puede contener más de 2 balas bajo nigún cocepto.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda.
La decisión es clara, comprare uno de dos y listo, yo preguntaba por ese motivo, para lo que comprara este dentro del ámbito legal.
Es mejor ir legal y tranquilo por la vida, que tener que estar nervioso y escondiéndote todo el día.
Por eso cuando no se saben las cosas, lo mejor es pedir consejo a los expertos para saber su opinión.
Gracias.
La decisión es clara, comprare uno de dos y listo, yo preguntaba por ese motivo, para lo que comprara este dentro del ámbito legal.
Es mejor ir legal y tranquilo por la vida, que tener que estar nervioso y escondiéndote todo el día.
Por eso cuando no se saben las cosas, lo mejor es pedir consejo a los expertos para saber su opinión.
Gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”