CARTUCHOS LARGO ALCANCE
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARTUCHOS LARGO ALCANCE
Ya no los encontre el año pasado, pero habia unos cartuchos que abrian el taco a 100 metros,se llaman NO LIMITS¿sbeis donde conseguirlos?
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Re: CARTUCHOS LARGO ALCANCE
Chema, yo no te recomiendo que tires esos cartuchos con el taco invertido porque puedes acabar machacando el cañón, no serías el primero.
Además, ¿lo que no matas a 50 metros pretendes matar a 100?
No merercen la pena, son tiros de fortuna de dudosa efectividad, carísimos y nada recomendables.
Si has disparado alguna vez alguno te darás cuenta de que suenan como balas, acojonan.
Existen cartuchos magnum que no dañan el cañón y que te pueden bajar un palomo a 70/80 metros pero estamos en lo mismo, valen un huevo y siempre dependes de la suerte.
Un saludo.;)
Además, ¿lo que no matas a 50 metros pretendes matar a 100?
No merercen la pena, son tiros de fortuna de dudosa efectividad, carísimos y nada recomendables.
Si has disparado alguna vez alguno te darás cuenta de que suenan como balas, acojonan.
Existen cartuchos magnum que no dañan el cañón y que te pueden bajar un palomo a 70/80 metros pero estamos en lo mismo, valen un huevo y siempre dependes de la suerte.
Un saludo.;)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias skeet, no es por la distancia, y no se como tienen el taco, lo que tienen es el cierre del cartucho en vez de ser de estrella es una sola pieza de plastico, utilizo de vez en cuando cartuchos mini-magnun van de cine para tiros largos "paloma torcaz" sobre todo cuando la temporada de caza va un poco andada, estos bichos vuelan muy alto, y se posan en los eucaliptos que le hacen cosquillas a los pies a San Pedro de lo altos que son.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
Pues un buen doble cero rapidito con bien de plomo es suficiente, caen como tormos.;)
El no limits lo que tiene es un taco invertido que abre a 70 metros, osea, el plomeo lo hace entre 70 y 100 metros pero hasta 70 es una auténtica bala. No tocar.
El no limits lo que tiene es un taco invertido que abre a 70 metros, osea, el plomeo lo hace entre 70 y 100 metros pero hasta 70 es una auténtica bala. No tocar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,creo que tambien existen unos cartuchos que abren normal (como cualquier otro)y despues de unos 50 metros abren otro taco contenedor hasta los 90-100 metros,me suena de verlos en la armeria,y estar hablando con el hombre que los compraba.En las armerias de aqui,variedad de cartucheria metalica no tendran,pero chuminadas para escopeta,todas las que quieras:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Sí, los conozco. Tienen perdigón del 6 y del 4, de hecho se llaman 4x6 pero es que vienen en cajitas de 10 unidades al módico precio de 200 pts. unidad, osea, la caja de 10 cartuchos 12 bolívares nada más y nada menos.
Para mí no dejan de ser inventos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lo que tu dices,inventos saca-perras:D :D .No veo normal tirarle a una perdiz a 80m,imagina lo que tienes que adelantar,y al menor desplazamiento en la trayectoria del vuelo,ya no le das,ademas de que supongo que al llevar doble contenedor,la cantidad de plomos en el segundo plomeo sera escaso:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
Joer ,con ese precio,casi me sale mas barato meterle un 308 w a la perdiz:(2 .Chema,en Zaragoza,los tienes en casi todas las armerias;) .En la que compro los cartuchos tienen bastantes cosas raras,un dia me enseñaron cartuchos de postas marcados con el 7:8 :8Sí, los conozco. Tienen perdigón del 6 y del 4, de hecho se llaman 4x6 pero es que vienen en cajitas de 10 unidades al módico precio de 200 pts. unidad, osea, la caja de 10 cartuchos 12 bolívares nada más y nada menos.
JOSETXU dijo:
Si le pillan al fabricante se le caen las pelotas al suelo.
Hay que ser consciente de que lo que no hagas en distancia de tiro dificilmente lo vas a hacer a 80/90 metros, es algo que no tiene sentido. Ahora con la crisis esas mariconadas se están dejando de vender y para vuestra información sé que los cartuchos han bajado de precio un huevo porque nose vende ni leches.
Ej: el cartucho que tiro a skeet en 2008 valía 4,40 €, en enero de 2009 3,80 € y los últimos los he pagado a 3,15 €. Con los de caza está sucediendo lo mismo.
skeet dijo:Joer ,con ese precio,casi me sale mas barato meterle un 308 w a la perdiz:(2 .Chema,en Zaragoza,los tienes en casi todas las armerias;) .En la que compro los cartuchos tienen bastantes cosas raras,un dia me enseñaron cartuchos de postas marcados con el 7:8 :8Sí, los conozco. Tienen perdigón del 6 y del 4, de hecho se llaman 4x6 pero es que vienen en cajitas de 10 unidades al módico precio de 200 pts. unidad, osea, la caja de 10 cartuchos 12 bolívares nada más y nada menos.
Si le pillan al fabricante se le caen las pelotas al suelo.
Hay que ser consciente de que lo que no hagas en distancia de tiro dificilmente lo vas a hacer a 80/90 metros, es algo que no tiene sentido. Ahora con la crisis esas mariconadas se están dejando de vender y para vuestra información sé que los cartuchos han bajado de precio un huevo porque nose vende ni leches.
Ej: el cartucho que tiro a skeet en 2008 valía 4,40 €, en enero de 2009 3,80 € y los últimos los he pagado a 3,15 €. Con los de caza está sucediendo lo mismo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Esos cartuchos que comentais son una animalada total, al bicho que le atices con eso lo desintegras, en cuanto a los cartuchos magnum para mi forma de pensar son inecesarios para cazar aqui en Spain, la mayoria tenemos escopetas del 12/76 y nunca disparamos magnum, creo que con una carga de hasta 36 gramos nos sobran para las piezas mas duras.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
JORGEMAGNUM dijo:
Bueno Jorge, que esos cartuchos son inventos sacacuartos estoy de acuerdo pero los magnum yo los utilizo en ocasiones con algún que otro resultado. Para la perdiz por supuesto que no ya que son lentos pero a esos mordoskitos de 500 pavofríos de octubre ya me gusta soltarles algún pepino a ver qué hacen.... :D No es como matar una paloma a 20 m. pero ver caer alguna desde 70 de vez en cuando mola.
Con los patos suelo meter alguno de tercer tiro y muchas veces con éxito, ya que el pato es torpe en la salida y si hay distancia suelen ser efectivos, a mí ya me gustan.
También me suelen gustar los semi-magnum o mini-magnum de 42 gr. dispersantes para becadas o conejos en sitios de maleza.
Esos cartuchos que comentais son una animalada total, al bicho que le atices con eso lo desintegras, en cuanto a los cartuchos magnum para mi forma de pensar son inecesarios para cazar aqui en Spain, la mayoria tenemos escopetas del 12/76 y nunca disparamos magnum, creo que con una carga de hasta 36 gramos nos sobran para las piezas mas duras.
Bueno Jorge, que esos cartuchos son inventos sacacuartos estoy de acuerdo pero los magnum yo los utilizo en ocasiones con algún que otro resultado. Para la perdiz por supuesto que no ya que son lentos pero a esos mordoskitos de 500 pavofríos de octubre ya me gusta soltarles algún pepino a ver qué hacen.... :D No es como matar una paloma a 20 m. pero ver caer alguna desde 70 de vez en cuando mola.
Con los patos suelo meter alguno de tercer tiro y muchas veces con éxito, ya que el pato es torpe en la salida y si hay distancia suelen ser efectivos, a mí ya me gustan.
También me suelen gustar los semi-magnum o mini-magnum de 42 gr. dispersantes para becadas o conejos en sitios de maleza.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias a todos por las respuestas, estuve desconectado uns dias por razones laborales, cuando terminaba la jornada de trabajo (14 horas diarias aprox.) no queria saber nada del ordenador, y es que la campaña de navidad de esta aqui, y hay que correr y mucho.
Saludos y de nuevo gracias, Chema.
CHEMA dijo:
:8 :8 :8
Muchas gracias a todos por las respuestas, estuve desconectado uns dias por razones laborales, cuando terminaba la jornada de trabajo (14 horas diarias aprox.) no queria saber nada del ordenador, y es que la campaña de navidad de esta aqui, y hay que correr y mucho.
:8 :8 :8
hola:
los cartuchos magnum de 52 gramos se pueden tirar con una escopeta normal? esulta que el otro dia me comentaron que esta municion la utilizan para tiros muy largos para la media veda!!!!! sobre todo para la paloma torcaz cuando van por las nubes!! yo nunca lo habia oído!!
saludos :D :sn
los cartuchos magnum de 52 gramos se pueden tirar con una escopeta normal? esulta que el otro dia me comentaron que esta municion la utilizan para tiros muy largos para la media veda!!!!! sobre todo para la paloma torcaz cuando van por las nubes!! yo nunca lo habia oído!!
PEMOPA dijo:
¡NOOOOOOO!:(1
Sólo se pueden utilizar en escopetas con recámara magnum de 3"(76mm) o supermagnum de 3 1/2"(89mm)
hola:
¡NOOOOOOO!:(1
Sólo se pueden utilizar en escopetas con recámara magnum de 3"(76mm) o supermagnum de 3 1/2"(89mm)
 Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo esos no limits los use una vez para la espera del zorro en perdigon del 3 i que quereis que os diga, me gustan mas los rio 00 de 36 gr y de ultimo bala como suelo usar ademas de mas baratos... saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Es que son mejores. Para tirar a 20/25 m. o más cerca es mucho más efectivo un 00, el "no limits" a esa distancia es una auténtica bala.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”