Pero lo mejor de la foto es ,donde estoy con ella,Fijate en el cartel que tengo al lado:D :DJOSETXU dijo:[file]
Pedazo de moto ¿no?
Oscar.
Locura Bis
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura Bis
Oscar1975 dijo:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU dijo:
Saludos[/quote]Madre de dios¡¡¡¡Seguro que nos conocemos,A papa oso lo conoci,tambien conozco a su primo michel(que ahora es mi gestor:D )Tambien conoceras a gelu.Cesar El paraca esta conmigo en Indomables,y el demonio acaba de volver de centro-america.Y se pasa todos los jueves por el local.El viernes estuve con ferdi en el terreno que tienen en miralbueno.Cualquier jueves pasate por el antiguo Bandido ,en manuel lasala.Y nos tomamos unas cervezas:D :D :D[/quote]
Pudiera ser,jeje, los templarios los conocia siendo un chavalin, cuando tenian la sede pasado el puente de las Fuentes a la derecha (fotbolin a la izquierda barra al fondo llena de Jack).
Con Vitor hable por telefono hace cosa de 2 meses, me comento que habia estado una larga temporada en Uruguai, le note muy cambiado, cuando lo veas preguntale si se acuerda de algun chavalin al que le dejo su moto de trial una larga temporada en Maria (sobre el 93), dejale pensar un rato y si no se acuerda dile que si conoce a Matias(mi padre) y Hector. Saludos
Saludos[/quote]Madre de dios¡¡¡¡Seguro que nos conocemos,A papa oso lo conoci,tambien conozco a su primo michel(que ahora es mi gestor:D )Tambien conoceras a gelu.Cesar El paraca esta conmigo en Indomables,y el demonio acaba de volver de centro-america.Y se pasa todos los jueves por el local.El viernes estuve con ferdi en el terreno que tienen en miralbueno.Cualquier jueves pasate por el antiguo Bandido ,en manuel lasala.Y nos tomamos unas cervezas:D :D :D[/quote]
Pudiera ser,jeje, los templarios los conocia siendo un chavalin, cuando tenian la sede pasado el puente de las Fuentes a la derecha (fotbolin a la izquierda barra al fondo llena de Jack).
Con Vitor hable por telefono hace cosa de 2 meses, me comento que habia estado una larga temporada en Uruguai, le note muy cambiado, cuando lo veas preguntale si se acuerda de algun chavalin al que le dejo su moto de trial una larga temporada en Maria (sobre el 93), dejale pensar un rato y si no se acuerda dile que si conoce a Matias(mi padre) y Hector. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino,mejor te pasas por el local y lo ves in person:D tambien anda por aqui cesar:D :D Y unos cuantos antiguos Templarios mas.Tambien conoceras a jabato y a su hermano Jhony:D :D :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que chungos bandas de moteros y todo, tambien asaltais los supermercados :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Va de coña, los moteros son gente sana, eso si todos estan tocados del coco.
Y tu Josetxu que cabron, pedazo de viaje te pegaste con la moto. :(1 :(1
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si se piró lejos si...eso esta en wanchi, wanchi.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿donde esta wanchi wanchi?
jajajajaj
Larga vida.
jajajajaj
Larga vida.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ dijo:
Fue un viaje de zaragoza a brujas,pasando de vuelta por Calais ,normandia,y Bretaña(ste michelle):D :D .Pero tengo viajes mas largos.Zaragoza ,Hamburgo(Wacken)berlin,dresde ,Rep.Checa,munich,marsella ,zaragoza.:D :D :D Y otro a escandinaviaQue chungos bandas de moteros y todo, tambien asaltais los supermercados :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar,no se que sera para ti wanchi,wanchi:D :D :D .La foto es normandia,mas concretamente,Vierville sur mer,playa de Omaha beach:D :D peazo de sitio.Pero lo mejor de ese viaje Ste.Mere eglise.101 y 82 aiborne:plas :plas :plas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y todo eso con la moto !!!!!!!!!
Que envidia me das :( :( :( :(
Larga vida.
Que envidia me das :( :( :( :(
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que ni idea de donde estabas. Yo de historia ando muuuuy flojo y de geografía también. :R
Oscar.
Oscar.
Que suerte Josetxu. Envidia me das. Tengo muuuchas ganas de ir a normandia. Este año casi lo consigo, pero al final toca Galicia, Portugal y Extremadura.
Joer que envidia, todo el mundo que has recorrido y con la moto :8 :D :8 :D
Y yo que me conformo con subir y bajar la peña con al de trial...:S :S
Y yo que me conformo con subir y bajar la peña con al de trial...:S :S
por cierto, este fin de semana hay una concentracion de motos cerca de donde yo vivo, el pueblo se llama Guardo en Palencia y la concentracion se llama "lechazos", ya se lleva celebrando muchos años y viene mucha gentre de toda España, igual alguno la conoce.
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo de motos pez, pez, sé que tienen dos ruedas o ¿son tres con la de repuesto?:D
Oscar.
Oscar.
JOSETXU dijo:
Hace aprox. 25 años, cometí una locura junto a otro pirao de por aqui cerca, curraba de mensaca y nos piramos a la concentracion de los elefantes en nurburgring, con 2 vespinos, ...
tiene cojones la cosa, ...
que peazo artazon de vespino ...
cargados de correas y aceite ...
despues de esa, solo invernales a menos de 300 km., ...
en vespa,(acabo en el desguace despues de que un borracho se me llevara por delante entre Javea y Altea y se dió a la fuga) Debo agradecer publicamente a la guardia civil de trafico, que logró localizar al vehiculo y al conductor en menos de 4 horas
yamaha 250 special (la compre con la pasta del borracho)
,
que cambie por una CBR 600 F Beneton (peazo maquina ande las haya, valencia-cuenca 1 hora 20 minutos y parando a repostar) con la que acabó mi aventura motera ya casado y con 2 niñas, y que posteriormente cambie por un tt. para subir al monte y poder CAZAR ...
Suerte en la carretera, porque ahora mismo ya no depende de nuestra habilidad con la moto, estamos vendios en el asfalto ...
PD: cuando me pica la vena, pillo la de mi hermano otra cbr ... para matar el gusanillo y estrujarle la oreja, si veis una roja y negra con matricula -pin pon- voy cabalgando ...
Oscar,no se que sera para ti wanchi,wanchi:D :D :D .La foto es normandia,mas concretamente,Vierville sur mer,playa de Omaha beach:D :D peazo de sitio.Pero lo mejor de ese viaje Ste.Mere eglise.101 y 82 aiborne:plas :plas :plas
Hace aprox. 25 años, cometí una locura junto a otro pirao de por aqui cerca, curraba de mensaca y nos piramos a la concentracion de los elefantes en nurburgring, con 2 vespinos, ...
tiene cojones la cosa, ...
que peazo artazon de vespino ...
cargados de correas y aceite ...
despues de esa, solo invernales a menos de 300 km., ...
en vespa,(acabo en el desguace despues de que un borracho se me llevara por delante entre Javea y Altea y se dió a la fuga) Debo agradecer publicamente a la guardia civil de trafico, que logró localizar al vehiculo y al conductor en menos de 4 horas
yamaha 250 special (la compre con la pasta del borracho)
,
que cambie por una CBR 600 F Beneton (peazo maquina ande las haya, valencia-cuenca 1 hora 20 minutos y parando a repostar) con la que acabó mi aventura motera ya casado y con 2 niñas, y que posteriormente cambie por un tt. para subir al monte y poder CAZAR ...
Suerte en la carretera, porque ahora mismo ya no depende de nuestra habilidad con la moto, estamos vendios en el asfalto ...
PD: cuando me pica la vena, pillo la de mi hermano otra cbr ... para matar el gusanillo y estrujarle la oreja, si veis una roja y negra con matricula -pin pon- voy cabalgando ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que las 600 de carretera ban muyyy bien, yo he probado la R6 de mi primo y en un plis iba ha 160km/h lo malo es que iba el de paqute y no me dejo apretarle mas :(1 :(1 :(1
Pero yo soy de campo, me gustan mas las enduro, ahora tengo uan KTM 250 2t y eso es una bestia, el otro dia me fundi a un mercedes a 150, el tio se quedo flipandooooo :8 :8 :8 :8 :8 :8
PD: Oscar si juegas al Call Of Duty 1 o 2 aprenderas esos sitios donde ha estado Josetxu, son lugares donde se combatio en la 2º guerra mundial.
Larga vida.
Pero yo soy de campo, me gustan mas las enduro, ahora tengo uan KTM 250 2t y eso es una bestia, el otro dia me fundi a un mercedes a 150, el tio se quedo flipandooooo :8 :8 :8 :8 :8 :8
PD: Oscar si juegas al Call Of Duty 1 o 2 aprenderas esos sitios donde ha estado Josetxu, son lugares donde se combatio en la 2º guerra mundial.
Larga vida.
Madre mia, muchos km/h veo por ahi. Oscar1975 pon un poco de orden.:D :D :D
A mi personalmente no me gustan las motos, aunque como todos tuve mi moto de 50 trucada a los 16 años. Pero no sebes la envidia que me das JOSETXU,eso de viajar y conocer tanto es la bomba.:lol :lol
Un saludo
A mi personalmente no me gustan las motos, aunque como todos tuve mi moto de 50 trucada a los 16 años. Pero no sebes la envidia que me das JOSETXU,eso de viajar y conocer tanto es la bomba.:lol :lol
Un saludo
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
Buenos dias loocos.
Os dejo un rato y os recorreis medio Europa en moto juer.
Pero todavía estoy por ver que alguien me diga que se come mejor que por aqui jejeje
Os dejo un rato y os recorreis medio Europa en moto juer.
Pero todavía estoy por ver que alguien me diga que se come mejor que por aqui jejeje
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”