Es la hora de comprar un SAUT.
RE: Es la hora de comprar un SAUT.
Por cierto no se si he comentado antes que este jueves los forestales nos volvieron a parar y a registrar los coches, a un compañero de grupeta también le requisaron el rifle por llevar en la guantera 3 cargadores vacios de 5 balas y uno no era de ese rifle, en el momento de la intervención del arma el rifle llevaba un cargador de 2!!
Estamos locos o que!!! no lo entiendo, si los tienes en el coche guardados y no los utilizas... y es que el guarda los olió y todo!
No se para que los venden... si lo sé direis, no se puede pasar de 120km/h en la autopista y hacen coches que cogen 300km/h tranquilamente, pero para que te multen te tienen que pillar a esa velocidad o sup. a 120km/h, en el caso de mi compañero solo lo multaron por llevar un FERRARI, me entendeis??
Esto es de locos!:S
Estamos locos o que!!! no lo entiendo, si los tienes en el coche guardados y no los utilizas... y es que el guarda los olió y todo!
No se para que los venden... si lo sé direis, no se puede pasar de 120km/h en la autopista y hacen coches que cogen 300km/h tranquilamente, pero para que te multen te tienen que pillar a esa velocidad o sup. a 120km/h, en el caso de mi compañero solo lo multaron por llevar un FERRARI, me entendeis??
[citando a: Serlli]
Por cierto no se si he comentado antes que este jueves los forestales nos volvieron a parar y a registrar los coches, a un compañero de grupeta también le requisaron el rifle por llevar en la guantera 3 cargadores vacios de 5 balas y uno no era de ese rifle, en el momento de la intervención del arma el rifle llevaba un cargador de 2!!
UN BUEN ABOGADO Y PUNTO. NO TIENEN NINGUN DERECHO A LLEVARSE EL ARMA, SEGUN LA LEY ES ILEGARL CAZAR CON MAS DE 3 BALAS EN UN SAUT. TU COMPAÑERO NO ESTABA CAZANDO, NI MUCHO MENOS.....
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bueno señores después de un tiempo de reflexion ayer fui a pedir algo al armero a ver que os parec:
Rifle: Browning Bar longtrac plus 30-06
Monturas: apel
Visor: Zeiss clasic
Que tal? Para ser mi primer rifle creo que está genial!
Rifle: Browning Bar longtrac plus 30-06
Monturas: apel
Visor: Zeiss clasic
Que tal? Para ser mi primer rifle creo que está genial!
pues me parece muy bien, pero el cambiazo de calibre no veasssssss...
tienes un gran calibre, y un buen rifle
tienes un gran calibre, y un buen rifle
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo desde luego FN, tengo un longtrack y un Bar de los primeros y para mi el viejo es mejor, quiza porque era de mi padre.
Con un FN no te arrepientes, eso seguro
Con un FN no te arrepientes, eso seguro
Ya! Lo del cambio del calibre es radical pero el tiempo que ha pasado desde que habrí el post me ha servido para darme cuenta que un 9,3 te limita! En según que cosas. El visor es una pasada! Me sorprendieron lo bien que se ve con los Nikon!!!
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Serlli
Me parece un equipo de muy buena calidad y de lo más equilibrado para nuestra caza.
A disfrutarlo;);););)
Me parece un equipo de muy buena calidad y de lo más equilibrado para nuestra caza.
A disfrutarlo;);););)
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo compre un confortech en 30 - 06 y me gusto tanto que la semana siguiente compre otro en .300 dispara muy bien con buena precision y no pegan nada al hombro en comparacion con otros rifles.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
El argo también lo vi pero no me gusto el agarre del pasamanos, es muy estrecho.
Tenía un Sauer S303 30.06 esperandome pero no las tenía todas con la fiabilidad demostrada en estos rifles hasta el momento. No quería gastar 2.000 euros para luego tener miedo a que me diese problemas, luego contando con mi presupuesto no quería gastar mucho en el arma y poco en un visor, soy de los que piensan que todos los rifles tiran la bala recta y que no todos los visores tienen la misma calidad de visión, luz etc. El Sauer me decepcionó mucho en mano, no se pierde mucho eso si es una pluma! Mire el browning y pensé... Voy a encararlo, me sorprendió hacia tiempo probé uno y al encararlo no me llamó la atención y lo quite de los candidatos. Lo que me ahorre del rifle lo añado en un buen visor. Creo que está mejor un browning+Zeiss que un Sauer+Nikon , repito que el visor Nikon para lo que vale me gusto mucho mucho! Pero zeiss es zeiss. El Swarovski que comparamos con el Zeiss que me quede tenían la misma visión y claro el precio del swarovski era mayor, por eso elegí el Zeiss.
El retroceso de un argo confortech en 30.06 tiene que ser mínimo, no?
Tenía un Sauer S303 30.06 esperandome pero no las tenía todas con la fiabilidad demostrada en estos rifles hasta el momento. No quería gastar 2.000 euros para luego tener miedo a que me diese problemas, luego contando con mi presupuesto no quería gastar mucho en el arma y poco en un visor, soy de los que piensan que todos los rifles tiran la bala recta y que no todos los visores tienen la misma calidad de visión, luz etc. El Sauer me decepcionó mucho en mano, no se pierde mucho eso si es una pluma! Mire el browning y pensé... Voy a encararlo, me sorprendió hacia tiempo probé uno y al encararlo no me llamó la atención y lo quite de los candidatos. Lo que me ahorre del rifle lo añado en un buen visor. Creo que está mejor un browning+Zeiss que un Sauer+Nikon , repito que el visor Nikon para lo que vale me gusto mucho mucho! Pero zeiss es zeiss. El Swarovski que comparamos con el Zeiss que me quede tenían la misma visión y claro el precio del swarovski era mayor, por eso elegí el Zeiss.
El retroceso de un argo confortech en 30.06 tiene que ser mínimo, no?
En lugar del zeiss he puesto un Swarovski, ahora solo falta que llegue todo, si que hay diferencia entre los 2 visores, pensaba que apenas hay pero se nota mas nitidez en el swarovski.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Me he fijado a lo largo del tiempo en el foro que con respecto a los SAUT, aunque no he visto críticas al Winchester SXR Vulcan en cuanto a fiabilidad, no es un rifle demandado pese a ser de la casa Browning y tener un precio muy atractivo (menos de 1.000 Euros).
¿A qué se debe este especie de rechazo hacia Winchester?
¿A qué se debe este especie de rechazo hacia Winchester?
Si lo ves feo, pistola y fuego!!!Â
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Es la hora de comprar un SAUT.
Esta semana he tenido el Winchester SXR Vulcan entre mis manos y la verdad, la sensación ha sido buena, por otra parte me dejaron un Remington Woodmaster, en un color muy raro (gris y plata) y por el contrario me ha decepcionado mucho.
El Winchester me parece robusto y ligero, lo tenían expuesto al lado de un FN y en muchos detalles eran iguales siendo que por supuesto comparten tecnología.
No se porque la gente se echa para atrás con este rifle, la gente que lo tiene me dice que es fiable y no da problemas, pero se sigue apelando al FN...supongo que será por aquello de los bueno conocido..
El Winchester me parece robusto y ligero, lo tenían expuesto al lado de un FN y en muchos detalles eran iguales siendo que por supuesto comparten tecnología.
No se porque la gente se echa para atrás con este rifle, la gente que lo tiene me dice que es fiable y no da problemas, pero se sigue apelando al FN...supongo que será por aquello de los bueno conocido..
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
y que tal un FN short track en cal 300wsm.Un cuñado mio lo tiene y ha cazado la hostia de piezas con el y le va de maravilla.

Llaviana escribió:Esta semana he tenido el Winchester SXR Vulcan entre mis manos y la verdad, la sensación ha sido buena, por otra parte me dejaron un Remington Woodmaster, en un color muy raro (gris y plata) y por el contrario me ha decepcionado mucho.
"se sigue apelando al FN...supongo que será por aquello de lo bueno conocido..."
Pues lo suyo...habiendo días enteros, para qué vas a andar con medias mañanas.

Hay semis y ... chorraines.

Un saludo.
alprimertiro escribió:y que tal un FN short track en cal 300wsm.Un cuñado mio lo tiene y ha cazado la hostia de piezas con el y le va de maravilla.![]()
![]()
¿Y eso...?

¿Con un 7'62 mm.? ¿Pudiendo tirar tu cuñado con tu arma de 18 mm.?

Por favor...

Un saludo.
Después de haber cazado cinco años con un Remington en .35 Whelen, y no haber sufrido el menor problema, yo digo que ese cartucho es una buena opción a considerar para la batida/montería y desde luego las esperas.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
este mensaje es una rallada, avanza y retrocede en el tiempooooooooooo
EN QUE AÑO ESTAMOS?????
POR SI ACASO.
BENELLI ARGO COMFORTECH 30.06 bueno el 9 NO ESTA NADA MAL TAMBIEN

POR SI ACASO.
BENELLI ARGO COMFORTECH 30.06 bueno el 9 NO ESTA NADA MAL TAMBIEN