hola compañeros me gustaria que me dijerais que tal es la franchi inertia raptor me ha salido mas barata que otras marcas como beretta o benelli y me han dicho que franchi pertenece al grupo beretta y estas nuevas no dan problemas es cierto.
un saludo
franchi inertia raptor
RE: franchi inertia raptor
la inertia fast,la que es algo más ligera ,funciona de vicio.Funcionamiento perfecto y para ser ligera e inercil pega poco.Te hablo de la que lleva cantonera de goma y cañón de 71.
Un saludo y buena compra.
Un saludo y buena compra.
[citando a: mitos34]
hola compañeros me gustaria que me dijerais que tal es la franchi inertia raptor me ha salido mas barata que otras marcas como beretta o benelli y me han dicho que franchi pertenece al grupo beretta y estas nuevas no dan problemas es cierto.
un saludo
La has cagao colega, has comprado la peor escopeta que hay hoy en el mercado,mi hermano tiene una igual y esta desesperado con ella, lo mas cachondo, es que mientras esta la escopeta reparandose en Italia, le han dejado una igual, y lo triste es que esta ultima aun funciona peor.
Lo dicho Franchi igual a KK.
GORA EUSKADI
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y ke tal la franchi 500 de muelles?
 a kien buen arbol se arrima, es porke agua lleva Â
hola amigos he devuelto la franchi inertia y estoy dudando entre una beretta o una benelli tambien dudo sobre que calibre si 20 0 12.
un saludo
un saludo
Para la media veda en Agosto una del 20 va de vicio, pero si quieres una para todo, por supuesto del 12. Buena caza. :M
 Â
Dejate de historias, cogete una del 12, es el calibre para todo, y sobre la marca, las dos que nombras dan buenos resultados, aunque si me lo preguntas a mi, te dire sin lugar a dudas que me inspira mucha mas confianza la Benelli.
GORA EUSKADI
Volver a “Rifles para Caza Mayor”