10 CORZOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 10 CORZOS

Mensajepor menut » 28 Jul 2008 19:24

Javaliviejo ,no me referia a las armas
ni a los explosivos , dios me libre ,con lo pacifico que soy , me refiero a coger una retro y hacerle al canal 3 bajantes despues de hacerle 3 bocados a la canal
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jul 2008 20:15

Pasa en muchos sítios, ojalá alguien haga algo para evitar estas muertes innecesarias.:(

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Jul 2008 22:36

oscar como dice jabaliviejo , los hombres de bien sufrimos por muchas cosas
aunque sean pequeñas , pero yo creo que estan abusando demasiado de
los hombres de bien , nos toman el pelo por lo mismo por ser demasiados
buenos , y yo me pregunto ¿ hacer lo que hacen es pecado ?
pues no creo , en ese caso les pongo una retro en el canal y les hago a los pobres animales 3 o 4 bebederos . y que busquen quien a sido
No es mas cazador el que presume de ello .

PABLOJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PABLOJ » 02 Ago 2008 11:24

Apreciados foreros y cazadores , gracias de nuevo por leer los desastres que ocasiona el canal del henares , lo malo es que no se tiran al canal por falta de agua , si no , por que el canal nos atraviesa el coto por el centro del termino , y cuando se hizo no se pensó en havilitar pasos para el ganado salvaje , agua tiene mucha pues tenemos mucho regadío en el termino , lo cruzan para cambiar de zona, tenían que cobrarle a la C.H.T. los trofeos que matan , virias que pronto lo vallaban , un saludo amigos.

chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chimbera » 08 Ago 2008 11:29

PABLOJ, seguramente digo una chorrada y que tal vez ya habeis intentado, pero... ¿no se podría denunciar esto al SErvicio de PROtección de la NAturaleza?

Entre otras cosas, eso os provoca un perjuicio económico al coto por los animales que se pierden, tal vez si vais por aquí y reclamais indemnicaciones por los animales perdidos...

Como decimos por aqui... la pela es la pela, y al tema dinero todo el mundo presta atención.

Un saludo y ójala que podais encontrar una solución, que estas cosas pasen son vergonzosas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ago 2008 13:06

Sí chimbera, no estaría mal sino fuera porque jamás se ha visto diligencia en que una administración actúe contra otra salvo en cuestión de partidos políticos, claro; ahí si tenemos que matar, a degüello.

Mucho me temo que las pérdidas que ocasiona canal (cuya utilidad nadie discute) será considerado igual que las que se producen en la carretera o en los cables de alta tensión... "Inevitables accidentes".
Otra cosa es que vayas tú con el rifle ilegalmente –cosa a la que me opongo– ¡¡Entonces sí! Es un delito administrativo, infringes la ley de caza, la de uso de armas, la de protección de la naturaleza, denuncia, el pastón, maroto y el de la moto.

Esto es así siempre: ¿Que te has pasado de organofosforados en el campo y te cargas dos bandos de perdices de una tacada? Tranquilo hombre, no pasa nada; son cosas de la actividad agrícola. Pero eso, sí limitaciones a la caza, todas las que se puedan.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Ago 2008 20:28

Porque no pruebas a jugar esa baza y te entrevistas con la oposición politica al poder establecido, tal vez puedas conseguir algo de apoyo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

PABLOJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PABLOJ » 18 May 2009 12:36

2009 YA VAN 12 AHOGADOS , puede que estemos en el buen camino , la delegación de agricultura de guada , nos ha hecho caso y a formulada varios informes de los ahogamientos de los corzos ,con estos informes y las fotografías de las victimas ,les mandamos a los distintos organismos que son ,Confederacion H. del Tajo ,SEPRONA,Comunidad de Regantes y Organismo Autonomo de la Naturaleza de CLM , y a ver si entre todos son capaces de echarnos una mano ,

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 19 May 2009 10:14

[citando a: PABLOJ]
2009 YA VAN 12 AHOGADOS , puede que estemos en el buen camino , la delegación de agricultura de guada , nos ha hecho caso y a formulada varios informes de los ahogamientos de los corzos ,con estos informes y las fotografías de las victimas ,les mandamos a los distintos organismos que son ,Confederacion H. del Tajo ,SEPRONA,Comunidad de Regantes y Organismo Autonomo de la Naturaleza de CLM , y a ver si entre todos son capaces de echarnos una mano ,

Mandad estos informes a los ecologistas y veámos si se mojan. Además si no lo hacen, tendremos algo mas para defender al colectivo de cazadores.

BUENOS TIROS

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 May 2009 12:56

Buenos dias Sr. Corceros, yo pienso que con una alambrda de limitar fincas tal como las conocemos se pueden fabricar unas salidas de los canales siempre que sean de plano inclinado, se corta en trozos de largo suficiente para que desde la orilla bien sujeta con estacas en la zona terriza y toque el agua ya que no sera de niguna manera obstaculo para el agüa y si servira para que las personas y los animales puedan salir de esa trampa mortal, digo yo que sera mejor que nada.
SIEMPRE QUE EL TOCAPELOTAS DE TURNO NO LE DE JODER EL PARCHIS.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”