que os parece la adquisicion
que os parece la adquisicion
¿que os parece? he adquirido un tikka t3 hunter 338 win mag con monturas tikka visor lisenfield 1,5x6x42 serie jaguar voy a usarlo para batidas de jabali que podeis decirme tanto del arma como del visor
RE: que os parece la adquisicion
:DSi ya lo adquiriste,que te vamos a decir ,que lo disfrutes y ya te darás cuenta de las cosas.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena respuesta maroto, yo te diré que el visor es específico de montería (por su campana y aumentos) y que el calibre con las puntas adecuadas es demoledor. El rifle lo conozco de "leídas", pero nada más.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
El rifle y calibre..... magnifico, las medidas de visor, tambien, pero el nombre del viso no me suena "na de na".
Hablame o hablanos de ese visor. :8
Hablame o hablanos de ese visor. :8
  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Del rifle, que te voy a decir, simplemente maravilloso.
El calibre, para mi demasie (pero bueno yo me gasto dos semi y cerrojo) y es una pasada.
El visor es lo que no tengo tan claro, pero si lo vas a usar para lo que dices, la mayoría de las veces tiraras sin él, aunque si te acostumbras a su uso, ya nos contaras.
Disfrutalo.
El calibre, para mi demasie (pero bueno yo me gasto dos semi y cerrojo) y es una pasada.
El visor es lo que no tengo tan claro, pero si lo vas a usar para lo que dices, la mayoría de las veces tiraras sin él, aunque si te acostumbras a su uso, ya nos contaras.
Disfrutalo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
sabeis el tipo de puntas que debo usar en mi armeria solo tienen reminton 250gr gracias a todos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, dependiendo de los disparos que vayas a efectuar y como tengas calibrado el visor, así será el tipo de munición a utilizar.
Yo te puedo decir que en el cerrojo estoy disparando esa munición que tu citas.
Sin embargo en el FN semi, tiro la Winchester Accubond de 225 gr, claro el precio es exagerado (120 Euretes la caja), pero ni como mucho tiro una caja al año, ojalá la tirase.
También tienes una Winchester mas económica y bastante efectiva, creo recordar que son de 200 grains, el modelo concreto, no me recuerdo y van muy bien y como te digo antes no están tan disparatadas de precio.
Pero ya te digo que depende de con la munición que pongas el visor a tiro, esa será la que utilizarás normalmente, o al menos yo así lo haría.
Yo te puedo decir que en el cerrojo estoy disparando esa munición que tu citas.
Sin embargo en el FN semi, tiro la Winchester Accubond de 225 gr, claro el precio es exagerado (120 Euretes la caja), pero ni como mucho tiro una caja al año, ojalá la tirase.
También tienes una Winchester mas económica y bastante efectiva, creo recordar que son de 200 grains, el modelo concreto, no me recuerdo y van muy bien y como te digo antes no están tan disparatadas de precio.
Pero ya te digo que depende de con la munición que pongas el visor a tiro, esa será la que utilizarás normalmente, o al menos yo así lo haría.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Repito lo que han dicho los compañeros: rifle bueno y cartucho bueno. En el visor podías haber adquirido algo más reconocido y que te permita exprimir todo el potencial de precisión del Tikka (que es mucho), pero ya se verá si está a la altura o no. Ah, las bases también son buenas.
Yo he puesto en tiro varios rifles en .338 WM con distintas municiones y en mi experiencia todas han sido bastante parecidas a nivel de precisión (más en cerrojos que en saut). Pero pienso que ese cartucho mata mejor en nuestra montería con 200-225 grs que con puntas pesadas. La punta Ballistic Tip, en cualquier marca, es demoledora. Las Power Point de Winchester (no sé si a España llegan) son buenas también. Es política inteligente usar rifle y munición de la misma marca (FN y Winchester son primos hermanos en ese plano industrial) y sobre todo usar munición del fabricante que da nombre al cartucho. Creo que la Fail Safe, Triple Shock y similares no son necesarias para el .338 WM. Con puntas tradicionales y B-Tip /Silvertip vas bien.
Saludos.
JW.
Yo he puesto en tiro varios rifles en .338 WM con distintas municiones y en mi experiencia todas han sido bastante parecidas a nivel de precisión (más en cerrojos que en saut). Pero pienso que ese cartucho mata mejor en nuestra montería con 200-225 grs que con puntas pesadas. La punta Ballistic Tip, en cualquier marca, es demoledora. Las Power Point de Winchester (no sé si a España llegan) son buenas también. Es política inteligente usar rifle y munición de la misma marca (FN y Winchester son primos hermanos en ese plano industrial) y sobre todo usar munición del fabricante que da nombre al cartucho. Creo que la Fail Safe, Triple Shock y similares no son necesarias para el .338 WM. Con puntas tradicionales y B-Tip /Silvertip vas bien.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo muy buena cosas que decir de la Winchester Power Point de 200 grains ahora lo tengo puesto para probar con Federal con Nosler accubond de 180 , en cuanto tenga oportunidad de usarla ya os contare algo.
Un saludo
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Extupenda eleccion compañero, que tengas buena caza con el.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Hola, el rifle excelente pero de el visor no tengo ni idea
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
Volver a “Rifles para Caza Mayor”