Hola a todos:
Me gustaría que alguien, desde la experiencia, me aconsejase de qué munición es la más adecuadas para un rifle semi. fn long-track en calibre 300. Teniendo en cuenta que su uso exclusivo va a ser para batidas y/o monterias a Jabalí. En el tiradero donde me suelo situar, tengo tiros de 5 a 200 metros e incluso un poco más.
Gracias y un saludo para todos
MUNICION FN LONG-TRACK CAL. 300
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MUNICION FN LONG-TRACK CAL. 300
  ANTE LA DUDA, LA Mí
RE: MUNICIÓN FN LONG-TRACK CAL. 300
Hola, yo tengo un fn browning, la municion que utilizo es de la casa RWS con la punta "ks" de 165 grains, y la situacion de caza es parecida ala tuya, y va femomenal
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes Sako:
En primer lugar , gracias pore tu consejo, ahora quiero preguntarte si alguna vez has probado la RWS 180 TUG, que me han dicho que también resulta demoledora.
En primer lugar , gracias pore tu consejo, ahora quiero preguntarte si alguna vez has probado la RWS 180 TUG, que me han dicho que también resulta demoledora.
  ANTE LA DUDA, LA Mí
No, la TUG nunca la prove, siempre utilizo la misma, la "KS" de 165 grains, y realmente a mi........... me funciona
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”