HOWA 1500
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOWA 1500
Que os parece el howa 1500??:((1
                              Â
RE: HOWA 1500
Es bueno, creo que japones, esa casa fabricaba para Weatherby.
La flecha no mata, es la intención.
Es como un mauser fn, que en lugar de fabricarlo en Belgica, ahora lo fabrican en Japon, ... :D
Trabajan para quien les pague, browning, winchester, wheaterby o quien les ponga la pasta, ... :plas :((1
Trabajan para quien les pague, browning, winchester, wheaterby o quien les ponga la pasta, ... :plas :((1
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- furas
- Usuario Dado de Baja
El gatillo es intercambiable con el del Weatherby Vanguard, con lo que no creo que sea muy distinto el cerrojo.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: RugerM77]
Creo que lleva los cañones de weatherby lo que significa precisión.
Es prácticamente el mismo rifle y creo que todo es intercambiable. Es más, quien hace los Howa en Japón hace los Vanguard.
Eso sí, puedo dar fe que los Vanguard son muy precisos.
Saludos.
 Dr.Chandra?...
Yes?...
Will I dream?Â
Yes?...
Will I dream?Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Entonces es buen rifle? mejor que zastava?:((1
                              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nunca he tirado con un Zastava, pero dicen que es bueno. El Vanguard sintético va muy, muy bien y el cerrojo es muy, muy suave. El precio, formidable.
Un saludo.
Un saludo.
 Dr.Chandra?...
Yes?...
Will I dream?Â
Yes?...
Will I dream?Â
[citando a: aulo_scipio]
Entonces es buen rifle? mejor que zastava?:((1
No se pueden comparar ya que los zastaba estan hecho a batalla, con unos materiales muy duros, pero no dejan de ser rifles practicamente de guerra, todavía tienen el seguro de bandera. Son muy resistentes y duraderos con una gran precisión pero que no están bien acabados, son muy pesados y toscos. En cambio el howa es mas moderno, y tien eun acabado mejor. Ambos son buenos rifles, pero seguro que en resistencia y durabilidad el zastaba es mejor.
Un saludo.
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De acuerdo,ocurre que en la wed no he conseguido nada sobre este rifle(howa)si del zastava,del que me han comentado que habia problemas con la instalacion de las monturas:((1
                              Â
:D Tienes una pagina en ingles sobre el howa 1500 y me ha dejado impresionado en cuanto a calidad y precio ,lo que no se es si en España lo comercializa alguien y donde se puede encontrar es un rifle muy interesante.
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
Aulo, es posible que haya probelemas con las monturas ya que como te he dicho es un rifle practicamente de guerra.
Maroto, el rifle lo tenia ardesa en su pagina web, pero ahora an modificado la pagina y no aparece, seguramente los sigan distribuyendo ellos.
Un saludo.
Maroto, el rifle lo tenia ardesa en su pagina web, pero ahora an modificado la pagina y no aparece, seguramente los sigan distribuyendo ellos.
Un saludo.
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Habia visto la pagina,pero poco mas;hay poca informacion sobre este arma,esperemos que nos lo aclare alguien que lo haya probado:((1
                              Â
:D Hola amigos ,ARMERIA MERINO lo tiene ,su precio en 30-06 es de 600 euros ,su acabado impresionante y su fiabilidad es de tecnología japonesa ,por cierto se le puede acoplar cualquier tipo de mira en definitiva un pedazo de rifle en relación calidad precio yomelo voy a pensar,un saludo.
                                           Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias,le echare un vistazo:((1
                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”