Hola a todos de nuevo.
Como indica el post necesito que algun alma caritativa me explique como se piden los permisos para esperas nocturnas de jabali en la provincia de Zaragoza , no tengo nada claro.....mas que no seria por el procedimiento de daños a la agricultura por que no se producen y los propietarios del terreno son familiares y que el mismo esta legalizado como coto de caza.
Muuuuuuuuchisimas gracias de por adelantado , haber si me podeis hechar una manita...
Saludos.
Permiso esperas Zaragoza
RE: Permiso esperas Zaragoza
Solo conozco dos maneras para pedir aguardos. Por daños o por accidentes de carretera.
Si en esa finca no se han producido daños visibles o no han habido accidentes, no te lo van a conseguir a no ser que conozcas a quién se debe conocer.
De cualquier manera, opino que si los guarros no causan daños en el campo, es que pocos deben haber. Claro que también puedes ser una finca sin zona de cultivo o séa todo monte.
BUENOS TIROS
Si en esa finca no se han producido daños visibles o no han habido accidentes, no te lo van a conseguir a no ser que conozcas a quién se debe conocer.
De cualquier manera, opino que si los guarros no causan daños en el campo, es que pocos deben haber. Claro que también puedes ser una finca sin zona de cultivo o séa todo monte.
BUENOS TIROS
Gracias por la respuesta jomapo , la verdad creia que si se podian pedir fuera de estos dos supuestos.
Te comento , el coto si es una finca de cultivo de cereal , los jabalis si dañan la cosecha pero el daño es minimo...el tema es ese que no se a donde dirigirme ni como hacer para que nos den el permiso.....te agradeceria mucho que me hecharas un cable.
Saludos.
Te comento , el coto si es una finca de cultivo de cereal , los jabalis si dañan la cosecha pero el daño es minimo...el tema es ese que no se a donde dirigirme ni como hacer para que nos den el permiso.....te agradeceria mucho que me hecharas un cable.
Saludos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No solo en esos supuestos,en mi coto estan autorizadas las esperas de jabali,permiten incluso cazarlo al salto.Eso si ,todos los años hacemos hacemos batidas por daños entre julio y agosto.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
te comento josetxu , la cosa es que la finca es de un familiar mio y no tiene ningun tipo de impedimento para que cacemos de noche el tema es que no sabemos el papeleo que tenemos que hacer y nos gustaria hacerlo todo legal.............
un saludo
un saludo
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues donde mejor te orientaran sera en el INAGA ,en el edificio trovador.Ellos te diran que tienes que hacer para solicitar las esperas.Un saludo.[citando a: bizon87]
te comento josetxu , la cosa es que la finca es de un familiar mio y no tiene ningun tipo de impedimento para que cacemos de noche el tema es que no sabemos el papeleo que tenemos que hacer y nos gustaria hacerlo todo legal.............
un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Perfecto , ya tube que ir allí ara un par de años para sacarme la licencia , gracias por la info.
Si estas federado, pregunta en la federacion de caza de aragón. Preguntar por Fernando
FN short track 7mmÂ
Sabatti 9,3 x 62Â Â Â Â Â Â Â Â
Sabatti 9,3 x 62Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”