opinión armero

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
winamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

opinión armero

Mensajepor winamy » 07 Abr 2009 10:57

¿Pues que me he puesto a buscar la factura y el certificado de homologación de mi armero y que no aparece, sabeis como se hace para nuevamente conseguir dicha documentación?

Os ha pasado alguna vez?.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinión armero

Mensajepor Blackcop » 08 Abr 2009 17:54

Solicita a la tienda donde lo comprastes un duplicado de la factura, ver si ellos pueden solicitar un duplicado del certificado de homologacion, si no te pudieran dar el certificado (se entiende que para la factura no tendrian que ponerte pegas) posteriormente con los datos de el armero de la factura, ponerte en contacto con la casa del armero y solicitar que te envien un duplicado de el certificado de homologación.
Si no es así......:(
Saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

susoip
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinión armero

Mensajepor susoip » 17 Abr 2009 01:11

si tienes el armero declarado en intervencion de armas ellos se quedan con una fotocopia del certificado, por ahí también puedes arreglar algo.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinión armero

Mensajepor MPP64 » 18 Abr 2009 23:20

También puedes ponerte en contacto directamente con el fabricante y con el nº de serie del armero te pueden expedir un duplicado sin mayor problema.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6018
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinión armero

Mensajepor huronescazan » 19 Abr 2009 09:32

Te cuento un caso, que me ha ocurrido a mi.
Digo a vender el armero y no encuentro la documentación, c. e., a la casa fabricante. CHAPOOOOOOOOOOOO por Arfe, las cosas hay que reconocerlas, pasados dos días de fiesta que había, se ponen en contacto conmigo e inmediatamente por c. e., me mandan escaneado un certificado correspondiente a las carácteristicas de mi armero.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados