pregunta... puedo portar dos armas largas en un puesto de ja

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta... puedo portar dos armas largas en un puesto d

Mensajepor airsofter » 04 Abr 2009 01:02

Yo e ido a monterias, con un rifle y con una escopeta, y dependiendo de la distancia e cogido, y tenia las dos armas cargadas, con el seguro puesto claro.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 04 Abr 2009 01:12

Consulta las normas de la Comunidad donde vaya de caza.

En mi comunidad puedes llevar varias armas y todo legal pero si al puesto va mas de una persona solo puedes llevar un arma.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Abr 2009 01:55

Son dos armas por puesto, independientemente de las personas que vayan, osea, si vas solo, o acompañado de gente que no va a cazar, podras llevar dos armas, pero si el que te acompaña lleva una, tu solo podras llevar una, y si el que te acompaña lleva dos, tu tendras que dejar la tuya en el coche.
GORA EUSKADI

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Abr 2009 11:57

En la mayoría de las Comunidades y en la mayoría de monterias, lo que está prohibido es "doblar puesto", quierese decir, el estar dos personas con dos armas, aunque una dispare una vez y la otra otra. El llevar dos armas, siempre que esten a tu nombre, no debe haber ningún problema.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 04 Abr 2009 12:43

Lo que no se puede hacer es disparar los dos al mismo tiempo aunque sea a piezas distintas, solo puede haber un cazador en el lance, y luego si quiiere cambiar de tirador debe esperar otro lance y tampoco puede dispara uno tras otro sin dar tiempo a que discurra el lance por lo demas puedes llevar dos armas al puesto ya bien sea una escopeta o un rifle a dos rifles ( uno de repuesto)
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Mirrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mirrow » 04 Abr 2009 12:59

[citando a: abel_762]
bueno pues ahi mi duda puedo usar dos armas en el mismo puesto EJ: un rifle i una escopeta? se podrian tener las dos listas cargadas i con el seguro o una cargada i otra en una funda y descargada? o directamente no se puede?

Creo que es muy útil llevar dos armas con diferentes características porque como bien ha advertido algún compañero no sabes el puesto que te va a tocar. Una vez en el puesto eliges la que mejor se adecue al tiro que puedes hacer y la otra se queda en la funda. No se que tiene de positivo tener dos armas listas para disparar. Tampoco se que tiene de deportivo y la caza es un deporte.

josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josezeta » 05 Abr 2009 20:19

hay que tener cuidadito, los civiles son bastante maniosos con el asunto de 2 personas y 2 armas, a un amigo mio que iba con su mujer le quisieron quitar un rifle aduciendo que doblaba puesto

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 05 Abr 2009 21:52

No hay ningun problema, aqui antes de hacer los sorteos de los puestos, cuando le enseñas la licencia de caza, el seguro y el permiso de armas, el forestal te pregunta lo que llevas, ¿escopeta, rifle o ambos?

y ya está que te pasa cerca el guarro escopeta, que va largo rifle..

Volver a “Rifles para Caza Mayor”